Rigidez de chasis

3 participantes

Ir abajo

Rigidez de chasis Empty Rigidez de chasis

Mensaje  Clio1973 6/7/2018, 19:25

Hola a todos y muchas gracias por vuestro interés de ante mano. Tengo una Guzzi dingo modelo serva 49 a la que le estoy sacando la documentación. Para el siguiente paso me gustaría mejorarla en lo posible, y una de las cosas que mas me disgustan es la poca rigidez del chasis que tiene. Si te pones a un costado, la coges por un puño y la meneas un poco la moto parece una vara de avellano, cuando se mueve. Me recuerdo que esto siempre lo tuvo la moto, pero se lo quisiera quitar o corregir en gran medida. ¿Habría forma de soldar le alguna pieza en algún sitio para corregirlo?.
Clio1973
Clio1973
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 23/06/2016

http://sjmc1973@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Rigidez de chasis Empty Re: Rigidez de chasis

Mensaje  Gonzalo Frias 7/7/2018, 00:41

Hola Clio1973, una foto del chasis ayudaría bastante , pero pienso que seria desvirtuar un poco la moto, si la quisieras para competir ¿¿?? aun tendría algo de sentido , incluso si fuera una modificación que se hiciera en su época, que creo que no .

Ya te aviso que no soy la persona mas indicada para aconsejarte por dos motivos, el primero por que me encantan los inventos (sobre todo los que se hacían en su época ) y segundo por que cada uno ....con su moto ......hace lo que le parece, faltaría mas.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Rigidez de chasis Empty Re: Rigidez de chasis

Mensaje  Emeka-2 10/7/2018, 18:25

Hola, por mi endeble que sea el chasis no debería bailar asi en parado.

Mira si el eje del basculante o la sujeccion de las tijas de la horquilla no estuviesen sin apretar. Saludos
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rigidez de chasis Empty Re: Rigidez de chasis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.