¿Medidas chasis Derbi RAN?

+2
Ampelt
Elmotico97
6 participantes

Ir abajo

¿Medidas chasis Derbi RAN? Empty ¿Medidas chasis Derbi RAN?

Mensaje  Elmotico97 16/5/2013, 21:01

Hola buenas pues eso estoy recopilando para fabricarme un chasis Derbi RAN pero no encuentro las medidas del chasis y se me hace imposible de encontrar , si alguien dispone de un chasis y le dedica un minuto al la cinta métrica y me dice unos cuatos datos se lo agradecería a qui os dejo una foto para que me digáis las medidas que necesito, si a alguien no quiere poner las medidas a qui pues que me lo pase por MP.

¿Medidas chasis Derbi RAN? 2vxiwdg

La foto de la imagen es de un post de Ampelt

Un saludo :gn:


Última edición por Elmotico97 el 16/5/2013, 21:20, editado 1 vez
avatar
Elmotico97
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas chasis Derbi RAN? Empty Re: ¿Medidas chasis Derbi RAN?

Mensaje  Ampelt 16/5/2013, 21:09

Hola buenas tardes, es muy interesante tu proyecto y dificil a la vez, te lo digo por experiencia y me parece muy bien que pidas ayuda a los colegas del foro, pero te digo lo mismo que otros foreros ya han anunciado en repetidas veces, cuando se utilizan imagenes ajenas, lo minimo que se debe de hacer, es citar la fuente, pues cierto es que una vez subes imagenes a internet, estas son de dominio público, pero estamos en un foro de debate entre colegas y amigos y lo minimo que se puede hacer es respetar las normas.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas chasis Derbi RAN? Empty Re: ¿Medidas chasis Derbi RAN?

Mensaje  Elmotico97 16/5/2013, 21:18

Hola Ampelt en las normas no pone nada de las fotos ajenas pero si te molesta o algo borro la foto y pongo otra.
Un saludo
avatar
Elmotico97
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas chasis Derbi RAN? Empty Re: ¿Medidas chasis Derbi RAN?

Mensaje  Roesca 16/5/2013, 23:45

Te doy muchos ánimos con el proyecto, yo en en día muy lejano quiero hacer algo así y por lo de la foto se ve bien que no lo as echo sin mala fe, por lo menos es lo que yo e querido ver.
Roesca
Roesca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pizarra (Málaga)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas chasis Derbi RAN? Empty Re: ¿Medidas chasis Derbi RAN?

Mensaje  Kaezet 17/5/2013, 20:38

¡Qué no haya mosqueos!

Elmotico, es imposible que las Normas regulen todo sobre el comportamiento en un foro, juntando todos los libros de Harry Potter y el Sr. de los Anillos ¡faltarían páginas! Menudo rollo.

Lo que te comenta Ampelt es una cuestión de cortesía, se trata de respetar la fuente. Algo tan obvio que a todos nos gusta que se haga.

Venga, a ver si alguien tiene el metro y el chasis.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas chasis Derbi RAN? Empty Re: ¿Medidas chasis Derbi RAN?

Mensaje  Elmotico97 17/5/2013, 20:55

Hola a todos
El chasis de la RAN se puede hacer comprando las fibras y el motor y apartir de hay hacerlo?
¿que orquillas le monto? ¿y que tubos para hacer el chasis de que diametro y grosor y material?
un saludo Shocked
avatar
Elmotico97
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas chasis Derbi RAN? Empty Re: ¿Medidas chasis Derbi RAN?

Mensaje  Ampelt 17/5/2013, 21:03

Hola Elmotico97 buenas noches, para nada me molesta el que hayas utilizado una foto mia, si no mas bien todo lo contrario, si te puede servir de ayuda, pues adelante con el proyecto. A lo que me referia te lo ha explicado muy bien Kaezet y por mi cuenta te agradezco que hayas rectificado el post y hayas nombrado la fuente.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas chasis Derbi RAN? Empty medidas chasis RAN

Mensaje  Gufi 22/5/2013, 11:32

Si vas a intentar copiar de una moto de carreras (RAN , por ejemplo) ,lo primero que tienes que tener un motor que tire algo (cross, por ej).

El segundo paso es tener ,como minimo, el deposito que se adapte a lo que intentas hacer ( copias de fibras dedeposito de RAN las tienes en el mercado).

Tambien busca unas ruedas que se adapten al modelo .....

Todo es hacer un "mecano" pero, eso si, con calma, no te vas a hacer una moto de una semana para la siguiente.

El Foro es la biblia de tus necesidades , tu pide que seguramente te responden la solucion.

Gufi
Gufi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas chasis Derbi RAN? Empty Re: ¿Medidas chasis Derbi RAN?

Mensaje  Tricampeon 22/5/2013, 19:37

Desde mi humilde opinión creo que si puedes conseguir un motor y unas fibras siempre se te simplificará en proyecto, pues puedes consultar cualquier medida al momento, de forma rápida y precisa.

PD. Dispongo de un carenado réplica imprimado, listo para pintar, si te interesa no dudes en ponerte en contacto

un saludo, y suerte :win:
Tricampeon
Tricampeon
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas chasis Derbi RAN? Empty Re: ¿Medidas chasis Derbi RAN?

Mensaje  Elmotico97 22/5/2013, 21:17

Hola pues de motor tengo pensado en meterle un Minarelli AM6 con un top rosa valvula rotativa discos de hembrage en seco con cigueñal barikit horquillas Betor amortiguadores de replica RAN y freno de doble leva con llantas de 18", lo de las medidas ya las tengo :bravy: :bravy: :oki: :oki: :oki: :oki: jejejeje pero no tengo ni idea de que tubos tengo que utilizar para replicar el chasis , este proyecto va a ser largo , de momento no voy a comprar nada escepto los tubos ya que tambien me an dado las medidas de las fibras para que encage al dedo ¿si alguien sabe que tubos son los de la RAN por favor si me los pueden dar? este proyecto va a ser largo ya que es muy costoso economicamente . :win:
un saludo
avatar
Elmotico97
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Medidas chasis Derbi RAN? Empty Re: ¿Medidas chasis Derbi RAN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.