Carburador OKO

+5
Jinete Pálido
CristGaro
Ampelt
Mosquito
Gonzalo Frias
9 participantes

Ir abajo

Carburador OKO Empty Carburador OKO

Mensaje  Gonzalo Frias 16/2/2018, 22:50

Hola a todos , ¿algún compañero a probado esta marca de carburadores ? , me lo han recomendado para la Fronterita y buscando por la red, he visto que parece ser una copia de los Keihin y segun dicen funcionan muy bien.
El precio de estos carburadores en Alliexpress es de escandolo, sobre todo comparado con lo que vale un keihin de verdad, un oko de 32 sale puesto en casa en 26 euros , incluso por menos , el aspecto es muy bueno.

Tambien me han dicho ( y no lo he encontrado) que si lo pides indicando para que moto es ya te lo mandan con un ajuste (chicles) aproximado, en la pagina del chino no hay esa opcion , buscando y mirando ( me he pasado media tarde) he visto gente sobre todo en mil anuncios y alguna tienda online que los tienen , pero me parece que los han comprado en alliexpress y los revenden algo mas caros , hasta el envoltorio y las fotos son las mismas.

También he visto unos de la marca barikit, que son los mismos pero dicen que repasados ¿?, bueno haber si alguien por aquí nos puede sacar de dudas

Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Mosquito 17/2/2018, 14:58

Hola Gonzalo

Para mi carburadores son Dell'Orto. Pero tiengo que admitir que los OKO no son malos. Tiengo un OKO 24mm de guillotina y superjet en mi Kawasaki Ar 50 y va muchissimo bien.

Saludos
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Gonzalo Frias 17/2/2018, 15:11

Hola Mosquito, que los dell orto son buenos carburadores esta fuera de toda duda , han sido buenos siempre , pero de estos Oko hace tiempo que me estan hablando muy bien , pero siempre de oidas , nunca nadie que lo lleve montado, bueno ahora si , tu Mosquito y parece por lo que dices que estas contento con el .

Yo para la fronterita tengo un Amal de 28 con mas años que la moños , lo completamos con piezas de diferentes carburadores Amal que teniamos por el taller, todos viojunos, de hecho los tenemos precisamente para ir completando unos con otros, como es posible que tenga holguras habia pensado en poner uno como minimo mas nuevo, me han ofrecido un Keihin de una gas gas 125, pero me piden 120 euros y me lo tendrian que enviar , vamos que no lo puedo ver fisicamente y en directo, por lo que vale un Oko, que parece ser una buena copia de los Keihin y por lo dicen van muy bien pues me lo estoy planteando ya que como minimo sera nuevo y en el mismo alliexpress hay mucha variedad de chicles y a buen precio.

Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Ampelt 17/2/2018, 17:54

Hola buenas tardes.

Efectivamente el Oko al igual que muchas otras marcas Chinas son copias exactas del Keihin, que aparentemente parecen iguales y que su coste es de risa al lado del Keihin. Pero no hay que confundirse nadie da duros a cuatro pesetas. La aleación del aluminio con el que esta construido no es la misma, muchos llegan con defectos, incluso con alguno de sus agujeros cerrados. Las campanas son muy flojas y se desgastan con gran facilidad cogiendo holgura provocando mal funcionamiento. Por eso algunos de los distribuidores que los comercializan, después de recibirlos los repasan todos he incluso a las campanas les dan un baño de un material especial para evitar el desgaste. Eso si de vez en cuanto te sale uno bueno, pero si te sale malo de que te vas a quejar si solamente te ha costado 70.-€ (algunas marcas de Alien Expres, 20.-€) cuando un Keihin vale 250.-€.

Yo no lo recomendaría para una moto restaurada y de uso diario. Ahora bien para los trucajes que realizan los jóvenes en los ciclomotores de 50 cc. o incluso para las motos que utilizamos en las carreritas, pues vale. Pero insisto no es un carburador para aguantar mucho. Lo digo con conocimiento de causa.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Gonzalo Frias 18/2/2018, 00:46

Pues lo acabo de pedir ,jejejejeje ya os contare que tal esta y si funciona bien , ahora toca esperar a que llegue , 26 euros un Oko de 32 en Aliexpress, igual me toca el bueno.

Me he decidido por que esta tarde hablando del Oko en el moto club resulta que un compañero pidio uno (tambien en Aliexpress) ,lo monto en una Metralla GTS (hace 2 años) y tan ricamente hasta hoy, apenas tuvo que ajustar un poco el aire y poco mas .

Gracias por vuestras respuestas Ampelt y Mosquito.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  CristGaro 18/2/2018, 09:53

Yo personalmente le pondria el oko,por ese precio esta bien,lo malo de los chinos es que te puden vender una copia de un oko que te puede venir con la marca Uve,el original tiene la marca oko en relieve y una numeracion de serie,las copias vienen con la marca oko o uve grabadas y sin numeracion de serie,funcionar funciona tiene menos calidad de material y luego esta que los chicles que traiga te valga si no a comprar otros,le vale todo de keihin pw 28 por ejemplo la boya los chiclés,todo es compatible,es mas bien una copia de esta marca,hay gente que los monta en motos de trial que se usan en malas condiciones y les va bien,en motos trucadas scooters y 50 tambien los usan y no van del todo mal,todo Dios no se puede gastar 250 euracos,yo creo que te ira bien,durante cuanto tiempo eso ya no lo se,y si viene taponado por virutas o mecanizacion no creo te suponga un gran problema,alambrecito y aire y a probar
CristGaro
CristGaro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Gonzalo Frias 18/2/2018, 16:06

En principio (ya veremos cuando llegue) es un Oko ,no una copia de un Oko, contando que el Oko es una copia de keihin, me hace gracia que tambien hagan copias de la copia , ya os contare con pelos y señales mas fotos de como llega y como va . :okeyman:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Jinete Pálido 18/2/2018, 21:01

Hola, deciros que yo también pedí un oko 30 para mi fronterita, en mi caso me a costado 17 euros porque tenia un descuento en aliexpress, ahora a esperar a que llegue.Supuestamente es un oko pero a saber lo que mandan, de todas formas por lo que vale no se pierde nada por probarlo.
Jinete Pálido
Jinete Pálido
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Gonzalo Frias 19/2/2018, 08:00

Jinete palido has pensado lo mismo que yo, el gasto no es exagerado y si encima funciona pues........... :chola:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Coppa90 19/2/2018, 21:45

Esperando quedo a ver que nos contais de la compra, tambien entre en alliexpress y la verdad es que parece increible el precio de los carburadores con envio incluido, lo unico que me da mosqueo es que pide todos los datos de la tarjeta de credito.
Coppa90
Coppa90
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Gonzalo Frias 19/2/2018, 23:26

Yo pago con Paypal, asi no tienes que dar ningun dato.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Jinete Pálido 20/2/2018, 20:50

Hay anuncios que no tienen la opción de paypal pero también os podeis hacer una tarjeta virtual solo para compras por internet y recargas la cantidad que quieras.
Jinete Pálido
Jinete Pálido
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Gonzalo Frias 20/2/2018, 22:07

Yo la mayoria d las compras en internet las pago con paypal, si no hay la opcion normalmente no compro. a menos de que tenga la seguridad que es una pagina de fiar.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Jinete Pálido 20/2/2018, 22:13

Pues hoy me a llegado el oko a sido rápido solo 10 dias, ahora a probarlo.

IMG_20180220_112155_504
programa para ver fotos jpg


IMG_20180220_112205_345
programa para ver fotos jpg


IMG_20180220_112216_922
programa para ver fotos jpg


IMG_20180220_112225_127
programa para ver fotos jpg
Jinete Pálido
Jinete Pálido
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Desert 76 20/2/2018, 23:25

Pues yo viendo los Okos,descubri que vendian tambien Kehein a un precio de risa con gastos de envio incluidos,cuando lo pedi yo pensaba que se trataba de Kehein fabricados en china.......,pero cual fue mi sospresa al recibirlo y tratarse de uno original Made in Japan......?
https://es.aliexpress.com/item/Sclmotos-Moto-PWK-Carburador-KEIHIN-33-34-35-36-38-40-42mm-Aire-Delantero-para-4/32845688106.html?spm=a219c.10010108.1000014.1.610b330eYb4koi&traffic_analysisId=recommend_3035_null_null_null&scm=1007.13338.80878.000000000000000&pvid=9b2578a6-2c04-497f-bba7-102c7e03bb28&tpp=1
Dependiendo de el vendedor,entre entre 45 o 49 euros con gastos de envio incluidos,yo me pedi un 38mm.y os aseguro que es una joya.
Un saludo....... :oki:
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Bultaco_MK11 20/2/2018, 23:45

Hola,
Yo el pago en aliexpress y en todas las compras por internet lo hago con una tarjeta visa "virtual" ó de recarga, muchos bancos la tienen y es gratis, en función de lo que vaya a comprar meto la cantidad de dinero  desde la aplicación del móvil y ya está.
Yo compré dos carburadores OKO, el primero no me llegó y puse una reclamación a aliexpress y me dijeron que el vendedor me tenía que devolver el 100% del dinero, después de hablar con él en un principio me quería devolver sólo la mitad porque me dijo que él si lo envió pero que no sabía donde estaba, yo le respondí que lo sentía pero que quería el 100%, al cabo de unos días me devolvió todo el dinero.
Al cabo de un tiempo volví a comprar otro carburador OKO y este sí me llegó, lo he probado en una metralla GT 250 que si no recuerdo mal llevaba un Amal y el resultado es muy parecido al anterior aunque algo más fino.
Este enlace que ha puesto dessert al keihin es muy interesante, igual para la Ossa copa pido un 34mm
Bultaco_MK11
Bultaco_MK11
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  F.barnada 21/2/2018, 07:52

Hola es sorprendente lo que nos llega de los países asiáticos  al ver la foto de desert me he fijado que la tapa de arriba del carburador salida del cable de gas va con rosca i es de plástico, en cuanto al OKO suelen tener el muelle de retorno del gas mas duro pero tienen el extra  del power jet
F.barnada
F.barnada
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 12/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Gonzalo Frias 5/3/2018, 18:23

Carburador OKO DSC05338

Pues ya ha llegado una semana antes de lo previsto, tiene buena pinta ,todo el interior pulido a espejo, vienen con una tobera de goma y varios chicles de alta y baja , aparte compre tambien un pack de 10 chicles de alta y 10 de baja por seis euros mas, tambien han llegado.

Carburador OKO DSC05340

Ahora a esperar el momento de probarlo. :up:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Carburador OKO Empty Re: Carburador OKO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.