El último y definitivo, como no: Dyane.

+7
Coscojar
Diablillo
Visentducs
Ccavalles
Desk
MGG
Paufont
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. - Página 2 Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Visentducs 24/10/2015, 23:43

Ye Pau.pero esto que es no me digas que as pescado un Tiburon je je. Saludos :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. - Página 2 Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Paufont 2/11/2015, 22:50

Pues si amigo Visentducs!

Me lo pusieron como un caramelo delante de un niño a precio de no poder decir que no y... Ya no se donde meter tanto coche Rolling Eyes

La compra de éste coche pero me hizo tomar una determinación, va a ser el último que restaure, parece que ésta vez si que va en serio el titulo del post y la razón es simple, trabajo de mecanico todos los dias en la Citroën, y me gusta, pero la verdad es que es un oficio que requiere atencion y que quieras que no al cabo de las horas llegas a casa cansado, pero es cuando tienes tiempo libre para tu aficion, te vas al garaje y lo que ves es un coche destartalado con horas y horas y horas de faena por delante (sigamos teniendo en cuenta que acabo de llegar de trabajar de lo mismo) mas el "plus" de que si trabajo en casa tengo menos medios y si me quedo al taller a continuar alli con mis coches alomejor se me haria alli el dia siguiente y eso no puede ser...

En estas circumstancias sinceramente creo que con lo que disfrutaria seria llegar de trabajar y tener el coche listo para darle a la llave y darme un paseito para despejar despues de un duro dia de trabajo y eso es lo que quiero hacer, terminar el tiburon y usarlo de dicho modo y si jamas me comprase otro (siempre y cuando sacandome algunos de los que tengo), que estuviese ya listo, porque con dicho cansancio me da miedo que me llegue a hacer perder la aficion y no es un riesgo que esté dispuesto a asumir.

Saludosss,

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. - Página 2 Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Diablillo 8/11/2015, 21:17

joer Pau, me dejas sin palabras amigo.
Vamos a tener que hablar mas detenida mente tu y yo jejeje
Un bonito ejemplar ya poco visto ,porlomenos por aqui no se ven :oki:
Saludos amigo :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El último y definitivo, como no: Dyane. - Página 2 Empty Re: El último y definitivo, como no: Dyane.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.