Suzuki 1100 Cazabombardero

+2
Sadurnín
Ampelt
6 participantes

Ir abajo

Suzuki 1100 Cazabombardero  Empty Suzuki 1100 Cazabombardero

Mensaje  Ampelt 6/1/2015, 11:48

Hola buenos días, en este post quiero presentaros una moto clásica la cual la estoy convirtiendo en una Cafe Racer un tanto especial. Su propietario me ha dejado rienda suelta a mi imaginación para realizar las fibras, indicándome el tipo de decoración que quería que realizase ya que su intención era hacer una moto temática haciendo referencia a los aviones de caza de la Segunda Guerra Mundial.
La moto está en su estado original, es decir no se ha restaurado, solamente se le ha hecho una limpieza general, puesta a punto del motor y transformación a Cafe Racer.

Esta moto viene de fabrica con un asiento biplaza, por lo que he tenido que construir un colín adrede para ella si tener que modificar el chasis, encajase con el deposito y tapas laterales y con un sistema rápido de desmontaje para en un momento dado, poder instalar el original rápidamente sin esfuerzo alguno.
También he tenido que fabricar el nuevo asiento, cúpula, soporte de la misma y semi manillares.
Toda ella la he pintado con pintura de poliuretano mas barniz en gris mate con unos pequeños adhesivos haciendo referencia a la aviación.

Todavía no está totalmente terminada, pues me falta colocarle la cúpula de metrakilato y el amortiguador de dirección, pues a pesar de ser una clásica, estamos hablado de un motor de 1.100 cc. que supera con facilidad los 200 Km. horas de velocidad con un peso bestial, convirtiéndola en una locomotora voladora difícil de dominar.

Suzuki 1100 Cazabombardero  16bamuo

Suzuki 1100 Cazabombardero  Ofn9rt

Suzuki 1100 Cazabombardero  2e0vhug
Colín y asiento fabricados expresamente para la ocasión.

Suzuki 1100 Cazabombardero  256tst3
Adhesivos en el motor haciendo referencia a la aviación.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Suzuki 1100 Cazabombardero  Empty Re: Suzuki 1100 Cazabombardero

Mensaje  Sadurnín 6/1/2015, 19:35

Una obra maestra :oki: , tanto el carenado como el asiento podrían pasar como de fabrica. :bravy:

En cuanto a lo de pesadas, doy fé, un amigo tenia una gs 1100 x tirada en su garaje, debe de ser el modelo anterior a esta, un día moviendola se me fue a caer encima de la rodilla, y no se como no me rompio nada, ¡porque pesaba un quintal!

¡Un saludo!
Sadurnín
Sadurnín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Suzuki 1100 Cazabombardero  Empty Re: Suzuki 1100 Cazabombardero

Mensaje  Gonzalo Frias 6/1/2015, 23:48

Ampelt,el colin,carenado y sillin muy bien,pero la decoracion un poco sosita ¿no?,si la tematica es un caza de la II guerra mundial,hay muchas decoraciones donde inspirarse,estaria bien poner algun numero de escuadron o algunos de los signos que estos aviones lucian en sus fuselajes,incluso en el carenado se podian poner las marcas que se ponian por los aviones derribados,venga Ampelt que nos tienes muy bien aconstrunbrados con tus trabajos para ahora dejarla asi.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Suzuki 1100 Cazabombardero  Empty Re: Suzuki 1100 Cazabombardero

Mensaje  Bultosa 7/1/2015, 19:55

Hola, No te olvides de pintarle el casco o los cascos a juego con la moto, y como dice Gonzalo no te cortes con los adhesivos que le quedaran bien.

Saludos
Bultosa
Bultosa
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Suzuki 1100 Cazabombardero  Empty Re: Suzuki 1100 Cazabombardero

Mensaje  Josepe 7/1/2015, 20:10

Las fotos no le hacen justicia, os aseguro que en directo es preciosa, saludos
Josepe
Josepe
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Suzuki 1100 Cazabombardero  Empty Re: Suzuki 1100 Cazabombardero

Mensaje  Ampelt 7/1/2015, 20:25

Hola chicos buenas tardes y gracias por los comentarios. El compañero Jose (Josepe) juega con ventaja, pues él la vio en vivo y en directo la semana pasada y la verdad es que impresiona. En parado cada vez que la tengo que mover, me lo pienso dos veces, pues como ya dije anteriormente, para mi esto es una LOCOMOTORA VOLADORA.

El tema de la decoración no depende de mi si no de su propietario, al que yo ya le hice la misma reflexión que vosotros y me dijo que me va a traer mas adhesivos con referencia al tema.

Esta mañana la he podido acabar. Ya le he montado el amortiguador de dirección en el costado derecho, para lo cual he tenido que hacer una pequeña modificación en el soporte del faro y este desplazarlo hacia delante 20 mm., pero que una vez todo montado y ajustado, el aspecto sigue siendo el mismo. Ahora solamente me falta que llegue la cúpula de metrakilato que la espero para el Viernes, montársela y entregarle la moto a su propietario, el cual la esperaba para el día de Reyes, pero que ya le informe que el Rey Baltasar como de costumbre venia con retraso en la entrega de la pieza.

Saludos......

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Suzuki 1100 Cazabombardero  Empty Re: Suzuki 1100 Cazabombardero

Mensaje  Jero 12/1/2015, 20:15

Hola a todos,

Ampelt muy bonita estas dejando la "minimoto".
En mi cochera tengo una muy parecida, es de un amigo que la dejo aqui hace ya varios años con la idea de prepararla para correr en clasicas pero luego se olvido de ella. La verdad que cada vez que tengo que moverla si que parece una locomotora de lo que pesa, jejeje.

Saludos.

Suzuki 1100 Cazabombardero  1y4gvn
Jero
Jero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/11/2011

http://www.tprfactory.com

Volver arriba Ir abajo

Suzuki 1100 Cazabombardero  Empty Re: Suzuki 1100 Cazabombardero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.