¿Que Suzuki es?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Que Suzuki es?
Hola amoticos, estoy loco y no se que moto es
la quisiera comprar, pero...

la quisiera comprar, pero...

Carlitos330D- L - En Rodaje - L

- Cantidad de envíos: 14
Re: ¿Que Suzuki es?
Podria ser una Suzuki 50-167, lo que no me cuadra es lo del disco delantero.

Miguel Angel Diaz- Amotiquero Senior

- Cantidad de envíos: 344
Vaya, de estas se ven pocas por aquí. Además está entera y pidiendo guerra.
Las pequeñas Suzuki con chasis de chapa estampada y motor inclinado a 40º son una de esas infalibles fórmulas japonesas de éxito mundial. Se comenzaron a fabricar a finales de los 60 y a finales de los 90 aún seguían en producción, tanto en 50 como en 80 cc.
A lo largo de los años recibieron diferentes denominaciones según el país de origen (no sólo Japón) y el mercado de destino, por ejemplo: AS, AC, Maverick, K, AP, Colt, etc. (Lo de 167 no lo veo, Miguel Angel). Esta que has encontrado con disco delantero, escape elevado y asiento prolongado es una AC50 de finales de los 70 o en todo caso de inicios de los 80.
Un modelo de 1978 versión USA:

Este catálogo belga que tenía por ahí es de 1976, válvula rotativa, 5V, mezcla automática CCI... relojería fina:

Si te entrase un ataque de cordura y decidieses no comprarla, pasa la bola a ver si a algún amotiquero le hace tilín y la Suzu se queda en el foro. Aunque si la tienes a tiro y te quedan balas...
Ya nos contarás, un saludo
PD Muevo el post a "Amoticos Japonesas".
Las pequeñas Suzuki con chasis de chapa estampada y motor inclinado a 40º son una de esas infalibles fórmulas japonesas de éxito mundial. Se comenzaron a fabricar a finales de los 60 y a finales de los 90 aún seguían en producción, tanto en 50 como en 80 cc.
A lo largo de los años recibieron diferentes denominaciones según el país de origen (no sólo Japón) y el mercado de destino, por ejemplo: AS, AC, Maverick, K, AP, Colt, etc. (Lo de 167 no lo veo, Miguel Angel). Esta que has encontrado con disco delantero, escape elevado y asiento prolongado es una AC50 de finales de los 70 o en todo caso de inicios de los 80.
Un modelo de 1978 versión USA:

Este catálogo belga que tenía por ahí es de 1976, válvula rotativa, 5V, mezcla automática CCI... relojería fina:

Si te entrase un ataque de cordura y decidieses no comprarla, pasa la bola a ver si a algún amotiquero le hace tilín y la Suzu se queda en el foro. Aunque si la tienes a tiro y te quedan balas...
Ya nos contarás, un saludo
PD Muevo el post a "Amoticos Japonesas".
Muchas gracias, me quedo asombrado
no se de donde sacas esa informacion.
Te lo agradezco mucho, la moto no tiene papeles y ¿cuanto puede valer?, no me ha dicho precio, dice que le diga yo, ¿cuanto le doy?
Una afotico más.

no se de donde sacas esa informacion.Te lo agradezco mucho, la moto no tiene papeles y ¿cuanto puede valer?, no me ha dicho precio, dice que le diga yo, ¿cuanto le doy?

Una afotico más.

Me alegra que aprecies la información.
La moto vale lo que tú y el vendedor acordéis, no hay referencias. Sin conocerlo ni por tanto poder intuir cuánto espera obtener, tírale por lo bajo, ofrécele en principio unos 200 € a ver cómo respira.
Tu argumento es que una moto traída de Bélgica sin papeles sólo vale para adorno o piezas. Y éstas servirían de bien poco dado que estas motos no se vendieron España. Además le faltan los intermitentes y tal y cual... (Ya sabes, la MH permitiría ponerla en circulación).
La compres o no pásame si quieres tu móvil por MP, todos los meses paso un fin de semana en El Toboso.
Un saludo
La moto vale lo que tú y el vendedor acordéis, no hay referencias. Sin conocerlo ni por tanto poder intuir cuánto espera obtener, tírale por lo bajo, ofrécele en principio unos 200 € a ver cómo respira.
Tu argumento es que una moto traída de Bélgica sin papeles sólo vale para adorno o piezas. Y éstas servirían de bien poco dado que estas motos no se vendieron España. Además le faltan los intermitentes y tal y cual... (Ya sabes, la MH permitiría ponerla en circulación).
La compres o no pásame si quieres tu móvil por MP, todos los meses paso un fin de semana en El Toboso.
Un saludo
Ok, te he mandado MP.
Al final dice que la quiere su hijo, que le va a dar una vuelta
Pero dice que me llamara si no le hace nada.
Al final dice que la quiere su hijo, que le va a dar una vuelta
Pero dice que me llamara si no le hace nada.

¿Un típico caso de ni como ni dejo comer...?
A ver si al hijo le da por la PS3 o los Scalextric y te venden la moto.
Me quedo con tu teléfono.
Un saludo
A ver si al hijo le da por la PS3 o los Scalextric y te venden la moto.
Me quedo con tu teléfono.
Un saludo
Si si ..... te ponen la miel en los labios y despues se ..............
Estamos en contacto
Estamos en contacto

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: