Las mil caras de la Yamaha SR

3 participantes

Ir abajo

Las mil caras de la Yamaha SR Empty Las mil caras de la Yamaha SR

Mensaje  Kaezet 4/6/2014, 13:58

Hola, si te gustan las monos cafe-racer, scrambler, roadster o “híbridas”, el genial preparador japonés Custom House Stinky – CHS,  te muestra mil y una maneras de interpretar la Yamaha SR 400/500. Son ideas trasladables a otras motos, algunos ejemplos:

Las mil caras de la Yamaha SR 34qr6mt

http://stinky.jp/gallery.php

En cada moto se puede ver (a la derecha con cifras) los componentes utilizados. Lástima que en el juego no entre la SRX 6, el modelo SR más difundido en España, pero que con su particular chasis ofrece pocas posibilidades retro.

Si alguien quiere hacer un regalo al administrador, me quedo con la 19, una recreación ideal de la Matchless G-50.

Por otra parte, ya lo comentamos, la SR 400 vuelve a estar a la venta, eso si, con un precio poco vendible: www.Yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/sport-heritage/sr400.aspx

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Las mil caras de la Yamaha SR Empty Re: Las mil caras de la Yamaha SR

Mensaje  Gonzalo Frias 19/10/2014, 22:08

A mi la SRX me encanta,pero el tema del arranque a pedal me supera,cuando se pone tozuda no la arrancas ni empujando,lo he comprobado personalmente,hace tiempo alguien comento que se podia montar el motor de la XT con arranque elecrico,el mayor problema esta en resituar el deposito d aceite,¿alguien sabe algo sobre esta posible adaptacion?.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Las mil caras de la Yamaha SR Empty Re: Las mil caras de la Yamaha SR

Mensaje  Serrano 20/9/2016, 22:11

Las mil caras de la Yamaha SR 33pdpw8                                                                                                                                        Esta moto estaba en la concentracin de Barajas es una SRX?
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las mil caras de la Yamaha SR Empty Re: Las mil caras de la Yamaha SR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.