Carburador Dellorto ¿Eso es normal?

2 participantes

Ir abajo

Carburador Dellorto ¿Eso es normal? Empty Carburador Dellorto ¿Eso es normal?

Mensaje  Yayomoto 24/4/2014, 19:39

Hola nenes, le he cambiado a la Antorcha el carburador que llevaba (14/12) que perdía por todas partes por otro nuevo, un 14/14 que se supone que es el que le toca. De momento estoy esperando recibir un chicle de 60 y otro de 70 para evitar que la moto se ahogue, tal y como me pasa con el 65 que lleva.

El tema es que comparando los dos carburadores, observo que el nuevo solo tiene un agujero por donde sale la gasolina hacia la tobera, mientras que la antigua tenía dos y me pregunto ¿eso es normal?

Carburador Dellorto ¿Eso es normal? 2vxku90

Saludos amotiqueros
Yayomoto
Yayomoto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Badalona (BCN)
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Carburador Dellorto ¿Eso es normal? Empty Re: Carburador Dellorto ¿Eso es normal?

Mensaje  Darura 2/6/2014, 02:47

Ese es el tubo emulsor del carburador, y no es el mismo. Te puede dar problemas de carburación, creo que en éste modelo de carburador, si desmontas la cuba y el chiclé principal, puedes acceder a él y desmontarlo, en ése caso lo intercambias y punto. Saludos.
Darura
Darura
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Mijas (Málaga)
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Carburador Dellorto ¿Eso es normal? Empty Re: Carburador Dellorto ¿Eso es normal?

Mensaje  Yayomoto 2/6/2014, 10:02

Gracias por la respuesta, Darura.

Voy a ver si soy capaz de desmontarlo. De todas formas, con el chicle de 70 ya no se me ahoga.
Yayomoto
Yayomoto
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Badalona (BCN)
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Carburador Dellorto ¿Eso es normal? Empty Re: Carburador Dellorto ¿Eso es normal?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.