Mi nueva Laverda 500

+18
Jorok
Nachete53
Jero
Mcampo68
Isimoto
Motoret
Drcervecillas
Zatu
Sadurnín
Ampelt
Minialho
Xavidu
Desk
Desert 76
Kaezet
Coscojar
Premiliano62
Gonzalo Frias
22 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 29/10/2017, 21:00

MGG, la verdad es que queda relativamente poco , pero ahora mismo es mas una cuestion de Euros que de otra cosa.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  MGG 29/10/2017, 22:17

Hola, la verdad es que si, yo los euros que tenia para el proyecto de la 49 cc kit américa este verano en tres meses de playa a bajado mucho, que si el helado todas las tardes, la cerveza con las tapas, y algunas noches la cena en los bares a bajado los euros, haber si este invierno que con el frió y la lluvia no se gasta tanto, se recupera los euros para seguir con con la kit américa 49
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 4/11/2017, 22:23

Una vez ya el tema colectores resuelto y montados , seguimos avanzando.

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 DSC05134

Aquí ya con este carenadito de Guzzi Lemans que me agencie hace tiempo ,pensando precisamente en montarlo en esta moto, también se puede apreciar la tapa del piñón de ataque , que todo y que hace tiempo que ya la tenia lista  aun no la había montado.

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 DSC05136

Vista frontal del carenado ya en su posición definitiva , como el faro de la Laverda era de un diametro inferior al agujero del carenado y no me gustaba el hueco que quedaba , busque un faro de lemans que encaja perfectamente con el carenado, cosa muy normal ya que este carenado es de Lemans I.


IMi nueva Laverda 500 - Página 8 DSC05137

A mi entender (para gustos los colores) este carenado queda muy bien integrado en al linea de la moto, es pequeño, redondito y le da un aire mas deportivo, ademas proteje los relojes de las inclemencias del tiempo , este carenado tambien se monto en algun modelo de Benelli , creo que en la 500 Quatro.

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 DSC05138

Cada vez queda menos , así que MGG ves preparando tu Ossa que tenemos un almuerzo en juego , jejejejejejejeje.

En cuanto me lleguen los silenciosos , unos mas abiertos que los originales , para que respire mejor , solo quedara pintar ( naranja Laverda ) ,tapizar y volver a ponerla en marcha , los silenciosos originales  los tengo bien guardados por si me pusieran alguna pega en la ITV, ya que de momento no puedo montar una linea de escape completa de montjuic ( tienen un precio ....:andalaosa: ),montare unos silenciosos con una forma muy parecida a los de la montjuic pero mas abiertos que los originales.

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 DSC05132


Mi nueva Laverda 500 - Página 8 DSC05133


Colectores ya montados y bien pulidos esperando los silenciosos , como curiosidad comentaros que los espárragos que lleva en la boca del escape ( culata ) son de una medida un tanto extraña , son de M7, suerte que cuando los desmonte guarde las tuercas , sin saber lo de la medida, pero siempre guardo todo hasta que acabo completamente la moto , nunca se sabe lo que puedes necesitar.

Tambien recupere las cuatro abrazadera que lleva este conjunto de escape , una buena lijada , un buen desengrasado , unas pasada de spray anti-calorico , un ratito al horno y listas para volver a montarlas , los tornillos de la abrazaderas estaban con las roscas tan machacadas , que los puse nuevos en Inox.


Mi nueva Laverda 500 - Página 8 DSC05126

El antes y el después , ya que restauramos  pues restauramos todo lo que se pueda, ahora en serio , tenia ganas de dejar los colectores montados y no encontré en mi pueblo abrazaderas de escape adecuadas , asi que me puse a adecentar las suyas y este es el resultado, es lo que tiene la impaciencia jejejejejeje.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  MGG 5/11/2017, 00:36

Hola, ya ya veo que queda menos, tendré que empezar ya a buscar un piloto joven para la Ossa, porque con esa pedazo de maquina habrá que poner al macimo el rendimiento de la copa
saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 5/11/2017, 20:12

Ehhhhh MGG, :andalaosa: eso no vale , si buscas un piloto mas joven ya no es lo mismo , que yo tampoco soy ningun chavalin jajajajajaja :amorocket:

Vamos hacer una cosa , cuando la termine , quedamos a mitad camino de tu pueblo y del mio , tu pruebas la mia , yo la tuya ,( las motos claro),comemos , despues cada uno para su casa y asi todos contentos :gn:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  MGG 5/11/2017, 21:09

Hola, vale haber si le saco el seguro que últimamente estoy un poco vago , esto de tanto relax del verano no es bueno, haber si me pongo pilas nuevas y arranco otra vez con el proyecto de la kit america
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 6/11/2017, 07:44

No tengas prisa en sacar el seguro que acabar la laverda va para largo, cuando la lleve al pintor (y aun tardare) ya te avisare , pero pasaran aun algunos meses.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Gonzalo Frias 6/11/2017, 19:40

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 DSC05139

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 DSC05140

Soportes superiores del carenado listos , reciclando unos que tenia en el cajón de restos

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 DSC05141

Soportes inferiores, bueno mas bien casquillos separadores de aluminio para sujetar directamente a la tija inferior aprovechando unas roscas que ya lleva la tija .

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 DSC05145

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 DSC05147

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 DSC05150

Tratamiento completo ,jejejejeje, una vez adaptados, se lijan ,se afinan , se pintan y se dejan secar, el soporte con forma tiene que ser así para esquivar los latiguillos de freno, una vez colocados casi ni se ven, ahora toca pensar como coloco los intermitentes delanteros.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva Laverda 500 - Página 8 Empty Re: Mi nueva Laverda 500

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.