Derbi GPR 75 Restauración en progreso

+8
Mariano74
Drcervecillas
Manolo44
Soler
Corsair
Dago
Boira
HR GPR
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Empty gpr 75

Mensaje  Mariano74 9/3/2014, 20:45

Hola, tengo una igual y se suele romper el cable bastante.

La clave es intentar que no quede mucha curva a la salida del cuentarevoluciones que es por eso

por lo que rompe. Intenta poner la camisa con la menor curva posible y no rompera, seguramente en
la restauracion se ha quedado mal puesta.
Mariano74
Mariano74
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Molina de Segura (Murcia)
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75 Restauración en progreso

Mensaje  HR GPR 10/3/2014, 00:01

Ok gracias por los consejos, los pondré en práctica en cuanto pueda. Gracias!!!!!
HR GPR
HR GPR
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Empty GPR 75 Restauración parcial en progreso

Mensaje  FDX 12/3/2014, 15:05

Hace poco me paso algo parecido en la mía. Pense que el cable estaba roto pero se me había soltado de arriba, lo puse y funcionaba y los pocos día me volvió a pasar pero ahora no me funciona y el cable no esta roto alguna idea. Pongo fotos.

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 2u4r681

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 2zyfo04
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75 Restauración en progreso

Mensaje  Eipok 17/3/2014, 17:21

Muy chula esa GPR!

Parece muy bien cuidada!

El tema del cable es que se te ha perdido una pieza que va dentro de la pieza blanca, justo lo que se encarga de conectar el cable con el marcador. (A mí me paso con los dos marcadores, lo recompre de segunda mano).

Un saludo
Eipok
Eipok
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cobeña (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Empty GPR 75 Restauración parcial en progreso

Mensaje  FDX 17/3/2014, 22:01

Al final tuve la suerte que la pieza estaba dentro del carenado y pude volver ha montarlo. Menos mal  :gn: 

Saludos.
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75 Restauración en progreso

Mensaje  Eipok 17/3/2014, 22:20

Ya ves... Yo no tuve esa suerte jejeje.

Ahora apriétalo bien con una abrazadera o algo para que no se pierda!

Saludos
Eipok
Eipok
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cobeña (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Empty GPR 75 Restauración parcial en progreso

Mensaje  FDX 17/3/2014, 22:27

Pues si Eipok, le puse grasa y lo apreté con una abrazadera bien fuerte por si las moscas.  :oki: 
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75 Restauración en progreso

Mensaje  HR GPR 18/3/2014, 18:57

Yo creo que en el caso de la mia no se ha perdido el piñon ese sin fin que va ahí dentro, porque está unido al cuenta todavía, algo flojillo pero unido... de todos modos creo que tengo por ahí un marcador completo de la sport (que en paz descanse)
HR GPR
HR GPR
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Empty GPR 75 Restauración parcial en progreso

Mensaje  FDX 11/4/2014, 23:06

Después de algún kilometro, me he dado cuenta, que por el cuentavueltas(la parte que va en el cárter)me va perdiendo aceite.
¿Puede ser que lleve algún reten y este roto?. En cuanto pueda pongo foto.

Saludos
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75 Restauración en progreso

Mensaje  Alfredo Vespi 13/4/2014, 12:24

Hola,yo tengo una Derbi bi-3,parece que estos motores tienen los mismos problemas todas,bomba de aceite que fallan ,yo también la tengo anulada,pierden aceite por donde va el cable de punto muerto en las marchas,motor de arranque,en mi caso esta mal el bendix,tiene un muelle muy flojo y no recoge bien,pero bueno la mía también se pone a 120 k/h ,ahora se estropeo el encendido y como tenia otro motor le puse el encendido y bobina de la gpr,el mio era leonelli ,el que puse es pirata tipo Ducati,la moto arranca pero aún no la probé,tengo dudas de si ira peor ya que mi encendido era mas moderno con bobina tipo top amarillas,al menos son iguales en apariencia,tengo un par de motores sin encendidos ni motores de arranque,los cilindros y pistones están bien,tengo uno desmontado y esta como nuevo,ni piteras ni carbonilla,si te interesa algo estoy a la cola.

Alguno sabe a cuanto va el avance al encendido
Alfredo Vespi
Alfredo Vespi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Empty Derbi GPR 75 Restauración en progreso

Mensaje  FDX 4/5/2014, 21:39

Después de poner el reten que no llevaba, se sigue saliendo el aceite por la parte del tornillo, que coje el precinto del cuenta vueltas lo he desmontado y montado varias veces y seguimos igual. ¿Alguna sugerencia?.
Pongo fotos.

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Eoajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 3304i8k
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75 Restauración en progreso

Mensaje  Tipijop 10/5/2014, 10:12

No se si lo habrás hecho ya, pero si es por la propia rosca del tornillo podrías probar con sellador hidráulico (Loctite o otra marca). Es liquido y penetra mucho. Nosotros lo utilizamos en hidráulica a 100 bares con temperatura y va muy bien.
Tipijop
Tipijop
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75 Restauración en progreso

Mensaje  HR GPR 16/5/2015, 04:26

Aprovecho además de para saludar y agradecer la existencia de este foro y sus foreros... aprovecho para comentar una batallita vivida con la GPR esta tarde. Quedé con un colega para dar una vuelta, el llevaba su misil 636 y yo la GPR. Todo normal, carretera llaneando a 100/105... tomamos un chisme y volvimos esta vez por autovia. Mi colega se puso delante a hacerme el rebufo y empezó a darle y llegué a ver el tope del marcador de la GPR, flipando me quedé, nunca le solemos dar caña, rara vez sube la aguja por encima del 100 y la llevo gordota de carburación aposta además de llevarle la mezcla bastante cañera de aceite siempre. El caso es que después de unos 10 kms de cera por la autovía miro por los retrovisores y veo por el asfalto carbonilla incandescente, cantidades bestiales, daba algo de miedo la verdad. Al parar en el primer semáforo la humareda que salia por el escape era espectacular, debía estar quemando toda la porquería acumulada dentro del escape y no debía haber poca. Espectacular la Derbi rozando los 120 (según la kawa que lleva rectificado el marcador para que marque exácto) con todo el equipo de serie después de 26 años que debe tener.

PD: debo darle caña de vez en cuando para no acumular tanta porquería en el escape....
HR GPR
HR GPR
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Derbi GPR 75 Restauración en progreso - Página 2 Empty Re: Derbi GPR 75 Restauración en progreso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.