Consejo sobre Derbi

4 participantes

Ir abajo

Consejo sobre Derbi Empty Consejo sobre Derbi

Mensaje  Crono 22/1/2009, 22:11

Hola a todos. el otro dia pase por un desguace y vi esta Derbi hay tirada no se si es c4 o c7

Consejo sobre Derbi 2epu8mr

Consejo sobre Derbi 24lslch

estoy aqui en la duda de que hacer si cogerla y con tiempo ir buscando las piezas que le fantan
y arreglarla o pasar del tema y no meterme en mas moticos. las ruedas no se ven pero estaban
tiradas ahi al lado. como veis le falta el faro ,la careta el manillar, y el motor. claro esta de papeles
cero. ¿que hariais, merece la pena o las piezas que faltan sera mucho jaleo buscarlas.
espero que me ayudeis a decidirme pues llevo dandole bueltas varios dias.
Saludos
Crono
Crono
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre Derbi Empty Re: Consejo sobre Derbi

Mensaje  Motoret 22/1/2009, 22:24

Todo depende ....

primero del precio que te pidan por ella, si te vale como orientacion por los ciclomotores se estan pagando entre 150 y 300 euros (precios razonables) en funcion de su estado y la existencia de documentación o no.

De la utilidad que le vayas a dar.... y si no hay papeles... "chungo"

en cuanto a originalidad pues tiene su deposito, horquillas y tapas originales.

Otra opcion si te interesa y si tienes espacio o no seria adquirirla como donante para otra, pero plantearte una restauración desde ese estado no se si te vale la pena. Muchas veces nos cegamos en algo que es barato pero no miramos el coste total.

No se si te aclaro algo o si por el contrario contribuyo a liar mas la perdiz :ign:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre Derbi Empty Re: Consejo sobre Derbi

Mensaje  Cebasnova 22/1/2009, 22:25

Yo que tu la recogia, están las tapas laterales en buen estado y lo demas tiene buen aprovecho.
Cebasnova
Cebasnova
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Breda (Gerona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre Derbi Empty Re: Consejo sobre Derbi

Mensaje  Motoret 22/1/2009, 22:27

por cierto me ha parecido ver dos Derbi Variant, Una Gilera Enduro 50, un Vespino GL, y lo otro parecen unos restos de Ducati Senda??
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre Derbi Empty Re: Consejo sobre Derbi

Mensaje  Crono 22/1/2009, 22:59

Bueno lo que voy a hacer siguiendo un poco lo que opinais pasare para ver cuanto quieren por ella. La verdad es que me gusta y no tengo ninguna amotico de campo y el estado era bastante bueno.

Motoret de Derbi Variant habia un par y no se si alguna mas ¿la Gilera 50 Enduro que te refieres a la que se ve con el deposito gris? mirando las fotos el otro dia en un post de otras marcas salia una y si creo que es la misma. Esa estaba entera pero el motor estaba agarrotado.

La Ducati no se decirte ¿que te refieres a la que esta al lado de una caja amarrilla de plastico? cuando vaya para alla me llevo la camara y fotografio las que tengan y ya las pondre, también tenían el una Puch Condor 3 y alguna mas que no se ven en las fotos.

Gracias, saludos
Crono
Crono
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre Derbi Empty Re: Consejo sobre Derbi

Mensaje  Serrano 23/1/2009, 10:27

Como te ha dicho Motoret depende de lo que te pidan yo no pagaria mas de 50 euros por ella
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre Derbi Empty Re: Consejo sobre Derbi

Mensaje  Crono 23/1/2009, 11:07

Pues si si Serrano algo asi tenia pensado en caso de que la adopte.
no se de qe zona de Navarra seras pero el desguace es el de Lacunza carretera vitoria
se ve de la autopista un poco antes del pueblo. por si te viene asi cerca igual hay cosas
que te interesan.
Saludos
Crono
Crono
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre Derbi Empty Re: Consejo sobre Derbi

Mensaje  Serrano 23/1/2009, 11:19

Gracias Crono yo soy de Tudela y ando mal de sitio he tenido que dejar de coger ciclomotores regalados pero por falta de sitio no puede ser ademas yo tengo una norma que la mayoria no comparte debido a la cotización de los ciclomotores solo cojo los que estan muy bien o tienen poco que harcerles una restauración integral de momento no
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre Derbi Empty Re: Consejo sobre Derbi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.