Exhibición clásicas competición - Castellón

+14
Dclapes
Tuono
Kikopuente
Canigo
Bayas de Goji
Geysa
Espirino_27
Fermon
Ferro55
Motoret
Ampelt
Perezvera
Wakameu
Bort
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ampelt 9/6/2014, 20:50

Hola buenas noches. El Domingo participé tal y como anuncié en la exhibición de Castellón con las tres motos, La Puch MC75, La APM Aprilia 70 y la Montesa Dirt-Track 125 cc. y salí en cinco ocasiones a pista, fue agotador pues era un subir y bajar de las motos constantemente sin apenas descanso. Mi intención era participar en todas las magas, pero como era de esperar, aunque el cuerpo aguantó bien toda la mañana, lo que no pude fue con el dolor de las muñecas y de los dedos de las manos.
Había un gran nivel de participación y calidad de pilotos, pues para esta ocasión vinieron a participar pilotos que habitualmente corren en campeonatos de la Comunidad Valenciana y Nacionales de clásicas y estos llevaban un ritmo tal cual fuesen carreras. Había bastante riesgo, ya que el ayuntamiento hacia pocas semanas que había pintado los pasos de cebra de todas las entradas y salidas de las curvas y esto se convirtió en una pista de patinaje. En la primera maga fueron varios los pilotos que se fueron al suelo por este motivo y a partir de ahí todos tomamos nota y extremamos las precauciones no pudiendo darle al puño del gas en la salidas de las curvas hasta una vez pasado por los pasos de cebra.

El día amaneció nublado y corría un ligera brisa del mar, lo cual agradecimos mucho, ya que si llega a salir el sol apretando tal y como lo habían anunciado los partes meteorológicos. habría sido imposible aguantar tanto encima de las motos.
Tuve muchas visitas a lo largo de la mañana y fueron varios miembros del foro los que me visitaron, especialmente la de Monreal que acompañado de su pareja vinieron expresamente desde Madrid a pasar el fin de semana en Castellón. Se presentó muy temprano, pues al parecer estaba ansioso por venir a ver la exhibición. Durante la mañana hablamos varias veces y me comentó que realizó un vídeo para subirlo al foro.

En cuanto a la organización del evento, tengo que decir que los miembros del Moto club clásicas de Castellón, se lo curraron un montón, pues mientras nosotros montábamos carpas y preparábamos las motos, los miembros del moto club y sus señoras, nos estaban preparado el almuerzo para después de ello meterse en faena con la comida del medio día y mientras tanto uno de los responsables del evento y miembro del foro, el Sr. Bort, por cierto muy activo a lo largo de la mañana, de box en box saludando a todos los pilotos y dándonos la bienvenida a todos.
Todo un detallazo por su parte, lo cual es muy de agradecer, ya que todo estaba muy bien preparado y organizado.  de10  de10  de10  :bravy:

Respecto a las imágenes,  lamento deciros que a mí me fue imposible realizar fotos, pero me imagino que algún forero de los allí presente, las subirá. Yo he rescatado una del Faceboock del final de la fiesta y os la subo.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 24g54w1
La organización preparó comida para 250 comensales, empezado por un plato de entremeses, paella, postres, tarta y café, y por su puesto las mesas siempre llenas de snacks, aceitunas y bebidas frescas, todo ello sin moveros de las mesas ya que los miembros del moto club y señoras, se encargaron de servirnolos. Que mas se puede pedir, pues no hay suficientes palabras de gratitud hacia todas estas personas que como he dicho anteriormente, se lo curraron un montón. El próximo año es cita obligada.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ampelt 10/6/2014, 20:28

Hola buenas noches, he conseguido algunas fotos realizadas por varios compañeros que las han subido a faceboock y las comparto con todos vosotros.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 2q014ap
Ampelt conversando con dos veteranos pilotos asiduos a todas las exhibiciones.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 30sk55g
Enrique Escuder, campeón de España en el año 1.964 en 125 cc. y toda una leyenda del motociclismo Valenciano.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 Apk9xg
José con su recién estrenada Ossa muy bien preparada por Isidro Tarrasó. El Viernes le terminé el tapizado del colín a las 22.30 de la noche, para que pudiera salir a participar con ella. Fijaros en el pedazo de freno de tambor de doble leva que lleva montada la rueda delantera.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 2a8kema
El veterano piloto Vicente Llinares (El percal de Sueca) que a pesar de sus 60 añitos, es muy difícil seguir su ritmo. Mirar como apura el trazado del circuito, a la antigua usanza, rozando las balas de paja.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 2ztal3l
Isidro Tarrasó, otro destacado piloto Valenciano, aunque mas joven. Mecánico, preparador y piloto asiduo a las carreras de velocidad urbanas. No suele bajarse del cajón en todas ellas.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Motomania 10/6/2014, 22:24

Buenas noches: Como bien dices Amalio el evento fue espectacular, para volver el próximo año .Un saludo a todos.
Motomania
Motomania
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Carcaixent (Valencia)
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Monreal 11/6/2014, 10:01

Buenas!

Pues por allí estuvimos disfrutando y pasando envidia a partes iguales...  :gn: La verdad es que es una pasada lo que montáis en la comunidad valenciana, ya nos gustaría en otros sitios tener algo parecido. El año pasado estuve en Gandía atraído por lo que había visto aquí en el foro, me llamaba y me llama mucho la atención el tema de las automáticas, quizás porque me recuerda a mi adolescencia con la Puch x30 primero (no andaba nada) y la Variant después (Esta ya si que andaba) y a los piques callejeros por mi pueblo con mis amigos. Siempre hablábamos de que si había carrera ciclista en las fiestas, porque no se podría organizar una de ciclomotores y tal, pero éramos cuatro chavales y lo único a lo que podíamos hacer era ahorrar para ponerle un gilardoni de 74 a la Variant (Yo fui a la caja postal a sacar el dinero de la beca de los libros del instituto para ponérselo, el rebote que se pilló mi padre fue monumental) y salir de noche cuando no había nadie en las calles a dar vueltas por el pueblo a todo trapo, quien iba a pensar que en otros sitios había lo que había...

Bueno, que estoy soltando un rollo macanudo... Como bien dice Amalio, a las 9:30 estabamos ya por allí, lo primero que hice fue pasarme por los boxes y al momento reconocí la Montesa dirt track, en el post es muy bonita, y en vivo y en directo mucho mas, como la Puch y la aprilia, estuvimos charlando un buen rato, y más que hubiese estado si no fuese porque empezaban las tandas, todo un placer.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 Nx6ys4

Dimos una vuelta por los boxes, ya estaban muchos preparándose, cuando empiezan a arrancar motos se pone uno nervioso ya

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 141i0x2

Por más que veo las mobylettes sigo flipando con ellas

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 21omsye

Un pepino de Vespa, cuando pasaba por encima de los paso de cebra daba miedo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 2rgm6oi

Es una gozada ver pasar las 4t a escape libre, aunque en estos circuitos no creo que les puedan sacar todo el potencial que tienen

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 2urmhkk

Una automática que me encantó, motor metra kit y chasis de ¿FDX? con cantilever y fibras muy chulas. Iba muy muy bien.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 Hte4xy

A esta no la vi rodar, no se si salió, tiene pinta de ser un pepino de mucho cuidado, creo que era del chico de la Variant que también andaba mucho

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 Ohqpfa

Metralla por fuera, pursang por dentro

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 33daxpi

Y empezaron las tandas, primero un poco más tranquilos y poco a poco calentándose, hay mucho nivel en estas exhibiciones, tanto los pilotos jóvenes como los no tan jóvenes (Me quedé alucinado con Enrique Escuder, el que tuvo retuvo...)

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 2rz302r

Lo de los pasos de cebra tela marinera, justo donde abrían gas... Lo que dice Amalio, tenían pinta de recién pintados, ya podían haberse esperado unas semanas que total... Los que llevaban slick más o menos no se les movía mucho, pero los que llevaban neumáticos de calle tenían que andarse con mucho cuidado

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 2i03rk7

Grabé algunos vídeos, tengo una cámara de fotos que supuestamente graba vídeo en HD, pero eso será cuando encuentre la opción, por ahora graba una castaña de vídeos como estos:







En resumen, que me lo pasé de miedo y que tal y como te dije Amalio intentaré ir a L'Alcúdia en Agosto. Lo que tengo claro es que estos eventos como realmente se disfrutan es viniendo con algo para salir al circuito, a ver si de entre todo lo que tengo sale algo...

Saludos!
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ampelt 11/6/2014, 19:56

Hola Monreal buenas tardes, celebro que disfrutaras como un enano y gracias por las imágenes. En la que aparezco yo con la Aprilia, se puede ver la calidad de las rayas del paso de cebra (mejor pintadas imposible), pero para dar gas cuando estabas encima de ellas, pues todo un baile de patinaje.
En la primera manga presencié varias caídas por este mismo motivo y después de llevarme un par de sustos, decidí no dar gas hasta haber rebasado los pasos de cebra. Claro que esto le quita emoción y entusiasmo, pero que se le va hacer es una exhibición y no nos jugábamos nada y por supuesto primero es la propia seguridad. Aunque como tu bien has dicho, habían pilotos mas jóvenes que llevaba las monturas muy bien preparadas y no reparaban en ello, pues no les importaba las caídas y por su puesto gas a tope.

Si al final puedes venir a la exhibición de L'alcudia, te garantizo que todavía fliparas mas, pues son muchos mas los participantes incluyendo la categoría de Supermotard, con un circuito urbano de lujo.

He conseguido mas imágenes de mis colegas del facebook y aprovecho para subirlas.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 Zusig9

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 23mjx4

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 29c28nc
Isidro Tarrasó y Moises Fort. Ambos pilotos suelen participar en las carreras de clásicas urbanas y casi siempre consiguen podium.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 29vhztg
Moises Fort con la Ossa 250 cc.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 2j2akbm
El veterano Enrique Escuder, que a pesar de su edad, pasó a mas de la mitad de los participantes.
Durante la comida estuve hablando con él y me contó que solamente salió en una manga porque tiene una rodilla bastante mal trecha que la arrastra desde una caída que tuvo a los 69 años y en la actualidad los años, andará por los 73, ya no le permite aguantar tanto tiempo encima de la moto. Pues sinceramente menos mal, porque tendríais que ver con que ritmo rueda.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 3 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.