Exhibición clásicas competición - Castellón

+14
Dclapes
Tuono
Kikopuente
Canigo
Bayas de Goji
Geysa
Espirino_27
Fermon
Ferro55
Motoret
Ampelt
Perezvera
Wakameu
Bort
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Motoret 5/5/2013, 22:52

Buen bocado Antonio.. gracias por el vídeo... :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Perezvera 5/5/2013, 23:43

Bueno aqui cuelgo un enlace que contiene todas la fotos que he hecho en esta exhibicion.

https://plus.google.com/photos/105301640816022166318/albums/5874601665787604241?authkey=CPu1uPDW4KTngQE

Un saludo y espero que os gusten. :oki:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Bort 6/5/2013, 19:36

Perezvera te felicito por el reportaje que has hecho como Presidente del Club Moto Clásica Castellón te doy las GRACIAS

Os mando unas cuantas fotos de la Prueba.

Empezamos la mañana
Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 6syy6t

Preparando los bocatas
Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 30tm6fp

Preparando las inscripciones
Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 14o0p34

Montando la meta
Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 33p7acl

Pilotos inscribiendose
Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Oj2jj9

Salida a pista coche organización
Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Oqd2rs

Pilotos a pista
Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 70jg43

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 16je6e

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 157du2q

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 309520m

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 264rpf4

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 33u3ddx

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 2rojh2s

Enrique Escuder con sus hijos
Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 34gkaqv

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Vp95ih

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Zlblu

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 33e37fk

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 331ew7p

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 2h3cvmw
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ampelt 6/5/2013, 19:59

Hola buenas tardes, en primer lugar quiero agradecer al moto club y a su presidente, toda la atención prestada a los participantes y en segundo lugar darles la enhorabuena por la realización y organización del evento. Fue todo un detalle por parte de este colectivo, el que nos invitasen tanto al almuerzo como a la comida del medio día, con un ambiente familiar.

Respecto a la exhibición, creo sinceramente que para ser la primera vez que la organizan y a pesar de fallaron algunos participantes que previamente habian confirmado su participación, esta fue todo un exito de participación, pues hay que puntualizar que se realizaron 4 tandas de distintas categorias por 3 mangas de participación. Es decir se estuvo rodando desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas del medio dia sin interrupciones, el padock era un continuo movimiento de entradas y salidas de motos al circuito.
El nivel de las motos y participantes, estuvo a gran altura. Los aficionados pudieron disfrutar tanto de visualizar las motos en los boxes a si como en la exhibición, que aunque empezamos todos en la primera manga con mucha precaución, según se iban disputando las 2 mangas restantes, el nivel de compitividad fue subiendo, viendose algunos piques y bonitos duelos entre los participantes.
Por mi parte quiero agradecer la visita y atención de muchos aficionados que se acercaron hasta mi box para ver y fotografiar mis motos. Especialmente la visita de los foreros Fermon, Perezvera y el joven Soler, con quien mantuve una larga conversación sobre las motos y nuestros proyectos.
Realicé unas cuantas fotos, que lamentablemente de momento no puedo subir porque tengo problemas con el programa. Una vez lo tenga resuelto, os prometo que las subiré.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Canigo 7/5/2013, 00:11

Ampelt dixi:
Especialmente la visita de los foreros Fermon, Perezvera y el joven Soler, con quien mantuve una larga conversación sobre las motos y nuestros proyectos

Y hasta comiendo la paella también "largaste lo tuyo" ...pena yo no hubiese tenido una 75 cc para también haber salido y "charlado" en pista.( te has quedado helado ¿eh?).

Juan ( Bort aquí) : dile al piloto de la luz dada que sale en la foto que nuestras encima de la de la paella ,que mucha luz pero en todo el duelo mantenido durante toda la "carrera" contra el de la Ossa ( el 15) y el de la preciosa "astro" , no consiguó adelantar al Ossista 15 , y en esa manga llegaron primero y segundo respectivamente .



Que por cierto Ampelt tab lo tuviste de frente en la comida pero este Ossero estaba a tu frente - dcha.

Saludos.
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ampelt 7/5/2013, 19:38

Hola Canigo buenqas tardes, por las explicaciones que acabas de dar, lógicamente te he reconocido de inmediato, pero si no llegas a decirme aquí en el foro que eras Canigo, pues la verdad es que no me hubiera enterado.
Por cierto tu tambien le diste a la lengua durante toda la comida y eso que no hablas Valenciano, pero por lo que ví te enterabas de todo, porque tuviste varias conversaciones con mi amigo Paco Pula y este la mayor de las veces (involuntariamente) te hablaba en Valenciano.
La verdad es que lo pasamos muy bien y para la próxima si quieres un bonito pique, preparate una 75 cc. y lo disfrutaremos en el circuito.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ampelt 7/5/2013, 20:33

Hola buenas noches, despues de la aclaración del jefe sobre como subir las imagenes, he hecho una prueba y al parecer este programa si funciona, por lo tanto voy a ver si puedo subir las de la exhibición que os prometí.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 2yw73fq
Ampelt, Paco Pula y Toni Estarlich con la nueva montura, La Pula Racing 125 cc. recien estrenada en este evento y con muy buenos resultados.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Fnv8t0
Mi niña bonita, que una vez mas fué un deleite para el público y a mí me llenó de mucha satisfacción, pues se comportó de maravilla en las tres mangas que participó.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 9se6o8
Rara avis, Velosolex de competición.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 2exc2ft

Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ampelt 7/5/2013, 20:39

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 J7yrls

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Sy8jeh

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Eehwx

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 33agxfq

Bueno y esto es todo lo que pusde fotografiar pues no tuve tiempo para mas ya que estuvimos toda la mañana rodando.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Kikopuente 7/5/2013, 21:15

Jo que envidia, como me gustaría hacer algo asi en Segovia.
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty I EXHIBICION DE MOTOS CLASICAS DE COMPETICION

Mensaje  Bort 7/5/2013, 21:44

Os subo unas cuantas fotos más.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 2zxtt7s

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 33elhds

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 2zpsa5g

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Og9ulw

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 1znlpp4

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 3449krn

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 9kp7d2

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 33tnx49


Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 1hfgvn
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Tuono 7/5/2013, 22:15

Hola nosotros estuvimos por allí viendo a unos colegas que corrían en Vespa ( que re rompió el cambio) y la verdad es que estuvo muy bien montado.
personalmente me custó mucho como iban las Bultaco y la Ossa de Rafa; una Derbi RAN que cantaba de pm y luego Begoña con su impala.
Tienen un encanto especial estas carreras si señor :oki:
Tuono
Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Tuono 7/5/2013, 22:16

Que se me olvidaba mencionar la Benelli verde de Oscar, que tambien tuvo un problemilla.. :up:
Tuono
Tuono
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vall de Uxó (Castellón)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Dclapes 8/5/2013, 11:10

Que nivel de motos, gracias a todos por las fotos, la del biscuter con cara de miedo con toda la caballería detrás muy buena!!!!
no se que hubiera pasado si se le cae la bandera al copiloto jejeje
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty PIDO DISCULPAS POR NO ASISTIR

Mensaje  C.Gracia 12/5/2013, 20:37

Quiero expresar publicamente mis disculpas por no asistir a la Exhibición de Motos Clasicas, pero problemas familiares y un pequeño problema de salud me lo impidieron. Lamento doblemente mi falta por los amigos del Moto Club de Castellon y por no estar en el homenaje a Enrique Escuder.
El domingo a primera hora le telefoneé a Juan Bort para explicarselo, pero no me cogió la llamada, supongo que por estar ocupado en la organización y tambien en un mensaje a Santi Botella se lo hice saber, rogandole que hiciera patente mi adhesión a tan merecido homenaje.
El año que viene, trataré de no faltar si las fuerzas no me faltan. Mil perdones amigos, por favor.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty I EXHIBICION DE MOTOS CLASICAS DE COMPETICION

Mensaje  Bort 14/5/2013, 06:52

Amigo Cesar: Estas disculpado si que me llamastes pero no pude cojerte la llamada. Primero es la salud,el próximo año sera. Saludos Juan
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Tuput206 12/4/2014, 21:12

Buenas, este año se celebrará otra vez el mismo evento? Si es así que categorías participarán??

Saludos
Tuput206
Tuput206
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ampelt 14/4/2014, 18:32

Hola Buenas tardes, este año está anunciado el evento para el día 8 de Junio y se va a celebrar en el mismo sitio. Es posible que hayan cambios en las categorías respecto al año anterior, pues según las conversaciones que mantuve tiempo atrás con el presidente del Moto Club y miembro de este foro, el Sr. Bort. al parecer quieren hacer una jornada similar a las que celebramos en Valencia incluyendo la categoria de automáticas clásicas. Pero no quiero adelantar acontecimientos y me imagino que el Sr. Bort, nos subirá el cartel anunciante y nos pondrá al corriente del evento.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Tuput206 14/4/2014, 20:38

Ok, muchas gracias, estoy a la espera de que lo confirmen pues.
Si hacen la categoría de automáticas me animaría a participar.

Saludos
Tuput206
Tuput206
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Monreal 26/5/2014, 19:43

Buenas!

Sigue en pié está exhibición? No veo cartel en la página del motoclub de castellón ni nada...

Saludos!!!
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ampelt 26/5/2014, 20:12

Hola buenas noches, la exhibición se realiza tal cual estaba prevista, de hecho ya hay muchos pilotos inscritos para este evento.

Tuput.- ponte en contacto con Juan Bort, pues al final después de mucho insistir se va a dar cabida a las automáticas clásicas. No se va hacer una categoría para ellas sino que estas rodaran junto con las de 50-75 cc. marchas, pues la intención del motoclub es hacer este año una prueba y si todo va bien al año siguiente se haría una categoría solamente para ellas.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Monreal 27/5/2014, 16:10

Buenas Ampelt

Pues allí nos veremos, el año pasado estuve en la exhibición de gandía y me gustó mucho, este año pensaba volver pero al haberla cancelado iré a la de Castellón.

Entonces al final hay automáticas? El año pasado te vi en Gandía cuando estrenabas la fdx-Metrakit, la llevarás a castellón, no?

Saludos
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Ampelt 27/5/2014, 18:40

Hola Monreal buenas tardes, pues la verdad es que me gustaría también salir con ella, pero me va a ser imposible porque para esta ocasión voy a participar con la Puch 75 cc. con la Montesa Dirt-Track 125 cc. y con la Aprilia 70 cc. Eso siempre que el cuerpo aguante.

Respecto a la Metrakit automática esta se la cedí a Rafa (Ferro-55) para que la ponga a punto ya que el es un entendido en este tipo de motos y es posible que la traiga a Castellón. Si la trae lo mas seguro es que alguien salga a rodar con ella.

Nos vemos, saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Fermon 27/5/2014, 20:49

Hola,

Con el permiso del amigo Bort, cuelgo el cartel de la Exhibición de Castellón.

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 8wb5fl

Un saludo.  :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Monreal 28/5/2014, 14:50

Gracias!

Por allí estaremos el día 8...

Saludos!
Monreal
Monreal
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Espirino_27 2/6/2014, 11:52

Yo al final no podré ir.  :ign: 


SAludos desde Daimús :okeyman: 
Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Exhibición clásicas competición - Castellón - Página 2 Empty Re: Exhibición clásicas competición - Castellón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.