¿Precio de motor Morini?

5 participantes

Ir abajo

¿Precio de motor Morini? Empty ¿Precio de motor Morini?

Mensaje  Cuspinero 15/2/2013, 20:50

Hola compañeros, me han ofrecido un motor franco Morini, bastante nuevo, es el mismo que lleva la moto de mi hijo, una gas gas Rokie 80 de trial, este motor lo quiero de recambio, os pongo una foto del motor,

¿Precio de motor Morini? 91e2ki

el caso es que no encuentro motores de segunda mano como este, para poder comparar el precio, me lo pasa un amigo y me a dicho que le de lo que yo crea conveniente, el caso es que mi amigo esta como muchos españoles ( un poco apretado) y no quiero aprovecharme, quiero pagar lo justo, la pregunta es, cuanto pagaríais vosotros por un motor igual que el de la foto, el estado del motor es muy nuevo y tiene encendido, muchas gracias de ante mano.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Precio de motor Morini? Empty Re: ¿Precio de motor Morini?

Mensaje  Miguel Angel Diaz 15/2/2013, 23:50

Hola Cuspinero, si el motor es el de la foto se ve muy nuevo, yo creo que hasta 150 euros se pueden pagar, todo depende del estado.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Precio de motor Morini? Empty Re: ¿Precio de motor Morini?

Mensaje  Picazo 15/2/2013, 23:55

120/150€ :oki:
Picazo
Picazo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Precio de motor Morini? Empty Re: ¿Precio de motor Morini?

Mensaje  Cuspinero 16/2/2013, 10:09

Hola, gracias a los dos, es que quería mas opiniones, es lo que tenia en mente 150, el motor no es el de la foto pero esta igual de presencia y apenas esta usado, es de un siniestro, no se bien de que modelo de moto es, pero es el mismo que usan las gas gas 80 de trial, pero con cilindro de cincuenta, de nuevo gracias a los dos.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Precio de motor Morini? Empty Re: ¿Precio de motor Morini?

Mensaje  Drcervecillas 16/2/2013, 10:23

El motor es muy similar al de las Gilera 50. A un forero le compré uno, pero en versión de aire de una Gilera RT, por creo recordar que 60 € sin encendido ni carburador para tener recambios para la moto de mi sobrina.

Siendo de agua, con carburador y encendido los 125-150 es lo que me pareceria adecuado.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Precio de motor Morini? Empty Re: ¿Precio de motor Morini?

Mensaje  Papi 16/2/2013, 14:41

Esto es perder el tiempo y marear la perdiz,si te interesa o lo necesitas,hay que pagar por el lo que te pidan,por que en un momento que lo quieras .si no lo compraste hoy,mañana te pueden pedir el doble,por que esto es la ley de la oferta y la demanda si hoy te piden X y lo necesitas,es barato asi que todo lo demas son ganas de perder el tiempo.......
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Precio de motor Morini? Empty Re: ¿Precio de motor Morini?

Mensaje  Cuspinero 16/2/2013, 18:04

Hola, Papi, veo que no as leído bien, el tema es que la dueña me a dicho que le de lo que yo crea justo, ella no sabe lo que bale un motor, he mirado por la red y de estos motores no he visto muchos en venta solo he visto uno, y otro tema es que como es una buen amiga y económicamente no va muy boyante pues le hecho una mano, pues de hay pedir otra opinión, lo fácil para mi seria decirle toma 50 euros y a correr y luego lo revendo por 150, como hace mucha gente, pero yo no soy un aprovechado, otra cosa, es que ami ahora no me hace falta, me lo quedo para recambio, no quiero revenderlo, cuenta que este post se lo voy a enseñar a mi amiga para que vea que no quiero engañarla, así que creo que no mareo la perdiz ni pierdo el tiempo, es mas bien pedir otra opinión, que el foro es para eso, no? gracias a todos.
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Precio de motor Morini? Empty Re: ¿Precio de motor Morini?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.