Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

+11
HeavyRuben90
Motoret
Puchdieguin
Minicross
Pac
Megadriver
Bing28
Sherpa
Condorman
Kaezet
Freddie
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  Condorman 14/12/2008, 22:22

Hey Mega, pero las Senda con 6 velocidades y la RV con 4. Eso no vale. :fired:


El "salto del olivo", jo, jo, me parto. Laughing
Yo conocía el "escupío de la oliva" pero el "salto del olivo" no. Mira que aparecen deportes nuevos cada vez, eing? :win:
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  Bing28 15/12/2008, 09:30

Así se llamaba porque al saltar pasaban por lo alto de un olivo. Mas de una moto se quedó enganchada en el olivo.

También había otro salto: "el salto del prat", que este era chungo. Tenías que cruzar un camino muy transitado, y desde donde se tenía que coger carrera no se veía si venía o no nada, entonces alguno se tenía que poner para avisar de que no venía nada y... a tomar carrera, cruzar el camino y a saltar.

Yo desde que estuve escupiendo sangre, se acabaron los saltos para mí. Las ruedas en el suelo, y la mano y el pie en los frenos.

Por aquí había muchos, muchos sitios de saltos para que los chavales quemaran y partieran la moto comprada en el garage de pepe, pero hasta eso se ha acabado, ¡qué lástima!.

Hombre, sobre las Derbi Senda contra una RV... De serie le da para el pelo, no tiene nada, pero nada que ver un motor con el otro.

Imaginarse una... por decir la que yo tenía, la Mercurio 155 contra una 125 de las últimas de los treintitantos caballos.

Pero si yo tengo el ejemplo: El paraeño tuvo la Mercurio 200 cuando yo tenía la Aprilia AF1 de 125. La Aprilia tenía una 4ª de unos 135 km/h de marcador, pues la Bultaco a fondo y yo lo pasaba en 4ª, me sobraba la 5ª y 6ª.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  Bing28 15/12/2008, 13:47

Estas son del verano del año pasado, este año no me he ido. Este fue el que se quedó sin líquido de frenos y le echó aceite de comer.

Que no estoy yo para el botellón... pssss, y cuando pasan las nenas a la altura del coche zumbando le dice uno: "Adiós guapísima, eso es un cuerpo y no la legión"

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 26utt

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Scujb4


El Mondeo lo jubiló.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  Puchdieguin 20/1/2009, 23:56

Buenas, yo tengo una Gilera Runner de 50 y no hay escooter de 50 que la pille, son las scooter mas rapidas de 50, por eso me la compre, con un navegador me dio una maxima de 85 km/h en el marcador iba rozando los 100, eso para una scooter es correr, las que corren el campeonato de Andalucia rozan los 150 en circuitos largos como el de Tabernas, unas balas con ruedas pequeñitas....
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  Megadriver 21/1/2009, 20:10

Es que en Palomares lo tenéis fácil, le echáis combustible nuclear.... es broma... La verdad es que hoy una 50 corre que se las pela... ¿que lleva Minarelli?, ese motor se ha quedado con casi todo el mercado de motos... Yamaha, Rieju, Beta, no veas.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  Puchdieguin 21/1/2009, 22:28

Tranquilo, por desgracia estamos acostumbrados a esas bromas, pero bueno. Lleva motor Piaggio de agua, para mi gusto es mejor que el minarelli, tiene muchos detalles tecnicos interiores que el minarelli no tiene, e desmontao los dos tipos de motores y las piezas como variador, embrague, y cosas asi son mas sobredimensionadas y duran toda la vida, te digo que cambie piston con 19.000 km, y por manias mias no por otra cosa, porque iba bien y siempre la e llevao con la oreja retorcida a tope, nunca me a dejao tirao, ahora mismo tiene 26.000 km todos hechos con un 49 y va de cine, seguro que alguien mas del foro a tenido algua scooter piaggio, NRG, Zip Sp o Runner, desde hace 3 o 4 años tambien lo montan Derbi y Aprilia.
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  Motoret 3/4/2009, 08:18

El otro día para pasar la ITV a la ZIP de mi sobrina, completamente de serie, le tuve que poner un tope al variador.
Revolucionaba y vibraba lo suyo, eso si, no pasó de 41 km./h.

Los "mascachapas" han hecho mucho daño al ciclomotor y ahora pagamos justos por pecadores.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  Megadriver 16/7/2009, 13:41

Yo le pasé la ITV a la mía, y me cargué el rodillo de la velocidad de la estación..... menos mal que me lo cargué y se quedó a 40..... para dentro de dos años, le pongo un tope al acelerador, eso sí, te miran que todos los elementos sean de origen..... hasta el Nº de homologación del escape..... menos mal que el Autisa lleva la culata de serie, con su correspondiente nº de homologación de pieza.... y que el Carbu Dell´Orto 21 no pone 21 por ningún sitio.
Megadriver
Megadriver
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  HeavyRuben90 20/9/2009, 13:03

Megadriver, yo que ahora estoy en plena epoca de que todos mis amigos lleven ciclomotores modernos puedo jurar que una Derbi Senda sin los topes de hace 1 año en llano te coje 95, con un escape R y carburada ya se va a los 115.

Detras anda una GasGas EC50 con un Gilardini que se pone a 90 con escape cambiado. Detras el resto de Minarellis...

Pac escribió:Doy fe de que la FDS era la mas lenta. A mi me pasaban por todos los lados
No me digas eso hombre que un viejete me paso el dia discutiendole que me regale su FDX. :lovel:

Derbi power! :cuore:
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Móstoles (MAD)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  Drcervecillas 20/9/2009, 21:28

Ya lo puse en el tema de mi amotillo pero mi Zundapp ha llegado a 96,5 km/h comprobado con el velocímetro de bici que lleva colocado.
Esta velocidad coincide con la de una prueba de revista alemana de la época.
Decir que todo (carburador, cilindro, escape) es de serie.
Lo único que se le ha hecho es ponerla un poco apunto y cada día va mejor.
Con la cabeza escondida en el semicarenado y quizás los pies en las estriberas del pasajero creo que los 100 caen pero sólo un momento y la mano en el embrague affraid
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  Moby Dick 12/2/2010, 23:41

Sobre este tema de la ITV tengo una duda
Si tu te compras un ciclomotor nuevo. Le dejas de serie. Luego no te pasa la ITV, por velocidad,.....¿problema tuyo o de la marca?
Moby Dick
Moby Dick
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  Minicross 13/2/2010, 12:30

Bueno ,pues el otro dia no le pasaron la ITV a una tzr, enterita de casa ademas que se notaba que no la habian tocado nunca y !!92kmh!! el chaval decia... y ahora que? si no esta trucada nunca, que hago yo para que corra menos , lanzaba preguntas al aire , yo le dije tranquilo un tope en el puño y cuando salgas, en la puerta se lo quitas, el de la ITV medio asentio con la cabeza
¿a ver que haces?
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  Ksione 13/2/2010, 16:23

La verdad que el tope en el puño es la mejor opción, la mayoria por no decir todos los ciclomotores sobrepasan los 80 por hora, por loq ue las autoridades deben empezar a ser mas coherentes en todo..
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  Paufont 13/2/2010, 17:25

Hola a todos!!!! :up:
En eso de las velocidades, mi Rieju RV 50, sigue por delante de todas en el pueblo, le da mil y una vueltas a mi nueva Factory bike desert rp desert 50 con motor Minarelli am6, que no pasa de 75km/h, tambien se a fundido mas de una vez a las Derbi, las Rieju mrt pro.... Bamos todas las que hay (incluso trucadas). LLegando la mia a conseguir los 100-105km/h, por las carreteras rectas de por aqui... Con solo un escape "Kit Racer Yasuny, un carburador mas grande del que necesita y nada mas..
En su tiempo la mas rapida de la comarca!!!! (en su categoria evidentemente!!) :oki:
Respecto a la Puch Condor 3 la tiene un amigo y de 50-60km/h no la haces pasar, pero eso si tiene un propulsor bastante potente, al entrar segunda con el gas a fondo se te planta la rueda, pero lleva un Metrakit por debajo que creo que es la gracia... :gn:

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 K207jd

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 4l4xoy

Y ya os digo, sobretodo la RV creo que en su epoca y en mayor parte tambien hoy en dia, por lo menos la mia, la considero una joya mecanica y, a mi gusto, estetica tambien :gn:

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
:gn:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

velocidad - Velocidad ciclomotores ¡de fábrica! - Página 2 Empty Re: Velocidad ciclomotores ¡de fábrica!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.