Amoticos de 50 cc GP

+16
Yoexplorer
DeVries
Mosquito
Pirri
Desert 76
Desk
Geysa
Motomania
Bricius
Merlin
Bultosa
Drcervecillas
Ampelt
Juampy
Tricampeon
Miguel Angel Diaz
20 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 26/6/2013, 17:42

Estoy de acuerdo Yoexplorer, eso que cuentas pasa en todos lados, tienen que recaudar como sea. Lo que yo propongo es distinto. Hoy dia afortunadamente, tenemos pistas de Karting por toda España, pistas grandes y con muy buenas instalaciones donde se podrian desarrollar este tipo de pruebas. Ademas se podrian hacer coincidir con pruebas de motos clasicas como puede ser La Bañeza, Jativa, ect., y tambien con eventos como los Revibal que se celebran anualmente como el del Jarama, el de Denia o el Dia de Ricardo Tormo en Cheste si se continua haciendo, además de incluirlas en alguna exibición de las que se realizan aquí en la Comunidad Valenciana. De esta forma tus amigos ecologistas no tienen nada que decir. Además de esta forma se aprovechan los servicios de ambulancias, cronometraje, ect. por lo que se abaratarían bastante los costes.

Mi idea es la de crear un Motoclub Solo 50 GP, que bien se podria hacer a través de las redes sociales y a través de él estar todos los interesados en contacto, hablar de las motos, reglamentos, pruebas y todo lo que conlleva un campeonato de este tipo.

Es bonito ver como esta gente corre por carreteras comarcales pero con carencias en el tema seguridad.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Mosquito 26/6/2013, 18:01

Completamente de acuerdo Miguel Angel Diaz. También creo ser ese el camiño.
Saludos
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Geysa 26/6/2013, 18:44

Guau ¡¡¡¡¡ como van las tacitas de cafe y que bien suenan.:oki:
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 27/6/2013, 00:00

Mas tacitas de café, son reproduciones fáciles de hacer con una base economica.

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 51zdxy

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 161yjrk

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 34gsgif

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Ivjxx0

Como veis no es tan complicado para empezar, hasta una Hondita 4T.





Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Desk 27/6/2013, 13:41

Preciosa esa Kawa... affraid La primera ,con chasis Torrot alargado y motor hondita pc50 quedaria molona, pero totalmente falta de prestaciones.
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 27/6/2013, 16:22

Hola Desk, no creo que sea chasis Torrot, debe ser de algún modelo de Honda de la epoca, esos chasis de chapa estampada eran bastante comunes al igual que el de la Suzuki de abajo.

De lo que dices que le faltaran prestaciones, yo te digo que a mi me gustaria probarla, es posible que vuele, solo viendo el carburador y el escape que monta, ese motor debe ir muy preparado.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Juampy 27/6/2013, 17:59

Hola gente , Miguel hay que darle forma a ese Motoclub 50GP .. , hay que empezar a hablar y hacerlo realidad , yo creo que hay sitios donde poder correr y como dices tu aprobechando los eventos de motos grandes como La Bañeza .. , pero para eso hay que tener una entidad y una organizacion detras y tener una buena carta de presentacion de cara a los organizadores de estos eventos de renombre , hay que encararlo y tirar para alante con el tema , yo estoy por la labor de echar una mano asique cuenta conmigo.

Un saludo,,

Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 27/6/2013, 19:32

Hola Juampy, la idea es crear una sede y que buena gente como tú se encarguen de hacer delegaciones en cada comunidad y a través del ordenador estar todos en contacto y cada delegación se encargaria de la organización de la prueba que le quedase mas cercana apoyado por todos los demás como se hace por ejemplo con la liga Interescuelas de KSB de mi buen amigo Kike Bañuls con los niños.

Nosotros ( Jordi Alberola - MOTORET, Amalio Perez - AMPELT y yo mismo ) empezamos el pasado año a promover esta idea por las exibiciones que se hacen por aquí, pero parece que no a generado ningún interes. En España hay bastante escasez de CulturaMoto, en futbol la cosa está algo mejor, pero yo no me rindo y espero poder conseguirlo algún dia. Un campeonato de este tipo tampoco exige muchas pruebas, con cuatro o cinco carreras al año seria suficiente, eso si, bien hecho.

Es cuestión de empezar a atar cabos y pulir detalles. Pero lo mas importante es saber quien quiere involucrarse en esta bonita historia.

Por cierto J. Pablo como llevas tu ultimo proyecto ?

Un abrazo.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Desk 27/6/2013, 23:00

Eso,eso, que hay de la Minarelli de carreras :oki:
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Juampy 28/6/2013, 10:20

Hola gente , los proyectos ufff... ,ahi van , no es solo uno , sino que son 4 frentes abiertos , mas algunas mejoras en la Derbi que ya tengo , demasiadas cosas y muy poco tiempo , ya veis que ando poco por aqui pero es simplemente por falta de tiempo , pero sigue en marcha , el tema es que estoy terminando una restauracion por encargo de una Bultaco Mercurio (cuando la termine pondre un resumen del proceso) y quiero terminarla ya , entonces estoy centrado a pleno en ella , respecto a los proyectos por una lado la Minarelli artesanal esta casi como estaba , chasis y basculante echo (quisas todabia lo modifique cuando este inspirado) tengo casi todas las piezas pero va poco a poco , por otro lado la Yamaha de 50 , proyecto que me hace mucha ilusion y seria un bonito modelo para las carreras de GP50 , ademas de esto compre un proyecto a medias de un chaval que queria desaserse de el ,chasis Gt 4v de Derbi con cuna adaptada a AM6 , a este le queda trabajo pero tambien esta ahi , y por ultimo un proyecto con base Derbi Coppa .... , asique ya veis , de a poco ....

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 29/6/2013, 21:05

Aqui hay algo de lo que queremos hacer, observar la lista de pilotos, parece mentira que en España que al igual que hoy dominan los nuestros el Mundial, antes dominaban en 50 y 125 y que no seamos capaces de formar una parrilla.

https://www.facebook.com/l/5AQGY9JQY/www.golden50ccracingriders.nl/blog/23088/rijderslijst_50cc

A ver si esto se va animando o nos tenemos que ir a correr fuera.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty AMOTICOS DE 50 CC GP

Mensaje  Manfuel 30/6/2013, 00:51

MIGEL ANJELyo soy tu primer aliado en esta cruzada y me identifico con tu idea de gue an de ser makinas lo mas fieles posibles a las originales de los 70 a los 80 para no acer el ridiculo ante EUROPA puntualizando mucho en las mecanicas, y gue sigan siendo las de entonces con pegueñas eboluciones como pueden ser refrijeracion encendidos o acmisiones  por laminas ademas de rotatibas guien pueda o acmosfericas, pero respetando a rajatabla jeometrias de parte ciclo jeometrias de ruedas secion de neumaticos pues en ESPAÑA tenemos tan distorsionado el concecto de una tacita gue algunos le montarian un neumatico de 180 para poder inclinar y no caerse y por ultimo yo no correre jamas en un circuito urbano teniendo tantos circuitos permanentes y con tanta seguridad,     MAN-FUEL un saludo.

Miguel Angel esta seria la moto con la que yo participaria:

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 2s0bz28

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Iqj1vc

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Ekm5o4

Miguel Angel ¿te comprometerías a hacer una presentación igual,es decir moto,atuendo y piloto?,si lo hicieses y se animaran otros 28 participantes más habríamos dado un paso muy importante para llevar a cabo este supuesto campeonato nacional de motos clásicas de 50cc,gracias.


Última edición por Manfuel el 1/7/2013, 17:15, editado 4 veces
Manfuel
Manfuel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Roales (Zamora)
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 1/7/2013, 15:42

He aquí unas vueltas al Jarama desde una RAN, la verdad un poco lento, creo que va un poco largo de desarrollo, en la rampa Pegaso se muere:

https://youtu.be/Xq7cmWk1yXo
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Manfuel 1/7/2013, 17:26

Aquí pongo una que tengo en proyecto desde hace 5 años por lo tanto proyecto parao pero espero que si se anima un poco el tema pudiera ponerme manos a la obra con ella.


Amoticos de 50 cc GP - Página 3 6gcy6u


Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Jrrxjr


Amoticos de 50 cc GP - Página 3 2iw918j


¿qué opinas Miguel Angel???
Manfuel
Manfuel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Roales (Zamora)
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 1/7/2013, 17:36

Y a que esperas para seguir con ella. Lo poco que se ve en la foto tiene muy buena pinta. Las llantas paracen de Streaker o Derbi 1001, son un poco anchas de garganta para los neumaticos de las 50 por eso yo recurro a las de radios. Dinos que motor monta.

Ponte las pilas y acabalá. Si necesitas algo ya sabes.

Respecto a la verde, esta de p..............madre. Yo puedo ir con esta.

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Miz8tz

O con esta si no la vendo ( que sigue en venta )

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 2ppde0y

Animo.





Última edición por Miguel Angel Diaz el 1/7/2013, 17:46, editado 1 vez
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Leoo 1/7/2013, 17:47

El Jarama tiene su aquel, para motos pequeñas, hay que salvar esas  dos cuestas, pero tambien hay que ajustar el desarrollo de la recta, larga y su primer tramo todo cuesta abajo. añadele que el piloto es del tramaño grande.
Leoo
Leoo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 1/7/2013, 17:53

Leoo ya entiendo que pocos tenemos ya el cuerpo para una 50, pero lo importante es sacarlas a rodar y eso honra a su dueño. Manfuel yo sigo tambien esperando nombres, tranquilo que todo llegará. Ahora hay que ir paso a paso. ¿La tuya es una 75?
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Manfuel 1/7/2013, 21:42

Efectibamente es un75 pero si llegase la ocasioon dispongo de un 50 gue tiene transfer hasta en los transfer para darte cifras el 50 en banco de pruebas BOKS da 17 caballos a 14000 bueltas de los bajos ya ni te ablo las caracteristicas de la moto en este momento son
Prototipo de competicion fabricado artesanalmente por: MAN-FUEL
PESO:65kg
POTENCIA:28PH
MOTOR: 80
REBOLUCIONES MASIMAS:14000RPM
VELOCIDAC MASIMA193 KM/H
MIGUEL ANGEL es mi super jugete de momento pero en estas tierras esta obligada a ser MOTO FLORERO
Manfuel
Manfuel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Roales (Zamora)
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 1/7/2013, 22:12

Hazte el animo y vente por aquí a alguna exibición, disfrutaras de lo lindo y de paso podremos admirar tu juguete. El proximo 1 de Septiembre tenemos exibición en L´ Alcudia a 30 km de Valencia y se le hace homenage a un grande de esta localidad, Paco Pula. Seria un buen lugar para conocernos y hablar, posiblemente venga desde Asturias el Amotiquero Juampy que ya estuvo por aquí en una reciente cita motera.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Drcervecillas 1/7/2013, 22:21

Que pasada da máquinas.

Espero poder contribuir con algo en poco tiempo a respecto, pero no me da imepo a nada.....
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty AMOTICOS DE 50 CC GP

Mensaje  Manfuel 1/7/2013, 22:32

LLebo mucho tiempo añorando todo eso gue me propones pero en este momento la economia pesa como una losa y el trabajo brilla por su ausencia acabaremos despues de 20 años de autonomo dandonos de baja osea gue asta este punto emos llegado.referente aYUANPI es una de las personas gue a men de ati mas deseo conocer pues me llama la atencion el don gue tiene para los acabados de las amoticos ya gue intuyo gue en profundidad el no sabe mucho de motos y por Dios YUANPI para nada guiero ofenderte,tienes cara de bonachon por lo tanto as de serlo un saludo.
Manfuel
Manfuel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Roales (Zamora)
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Ampelt 2/7/2013, 18:45

Hola Manfuel buenas tardes, ya seria pedir mucho que el compañero Juampy pudiese volver a mi tierra (Valencia) para participar por segunda vez en una de las exhibiciones que organizo. A mi personalmente me encataria, pues como tu bien dices es una persona encantadora y en la exhibición de Alginet (Vcia.) que fue la primera que participó en estas tierras, tuvo la desgracia que solamente pudo rodar en una manga ya que tuvo problemas mecánicos y no pudo salir en la segunda, pero eso sí te puedo garantizar que disfutó como un enano. Además tengo un pique pendiente con él, pues en esa exhibición tuve que hacer las funciones de speaker y no pude participar en ella como piloto, pero en la de L'alcúdia a pesar de ser el organizador del evento y tener que volver hacer las funciones de speaker, en esta si que voy a salir a participar con la Puch MC 75, pues ya he encontrado a un compañero que me sustituirá en las funciones de speaker, mientras yo esté participando como piloto, pues se trata del homenaje de mi amigo Paco Pula y ademas en mi pueblo natal.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Juampy 2/7/2013, 22:20

Hola gente , Manfuel muy bonita la máquina que nos presentas , una bonita línea y buen gusto en los acabados , agradezco tus comentarios hacia mi , simplemente por curiosidad dime que te lleva a intuir que se poco de motos ....

Amalio , como va todo , todavía no había hablado contigo al respecto y si se lo había comentado a Miguel Ángel , la idea es estar nuevamente ahí para el 1 de Septiembre si Dios quiere y todo sigue más o menos como hasta ahora , así que el pique estará asegurado y la foto de las dos motos juntas también que en Alginet entre una y otra cosa se nos paso hacerla...

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Borrianero 2/7/2013, 23:16

Yo lo que intuyo es que algunos de lo que saben poco es de ortografía.
Borrianero
Borrianero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Burriana (Castellón)
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Miguel Angel Diaz 2/7/2013, 23:33

Juampy a ver si es verdad que en esta ocasión nos vemos. Yo para la ocasión quiero poner a punto la monocasco de fibra y terminar una NSR 80 que la estoy transformando un poquito.

Siguiendo con el tema de las 50 GP aquí pongo alguna más.

Esta es una 50 bicilindrica que no se que marca es, pero es bonita.

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 34xs743

Otra preciosidad. Garelli 50.

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 20uem51

Guazzoni 50.

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 W8vp6d

Mirad que chasis mas simple.

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Jug85t

Esta tambien es bonita.

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 2nv9jer

Seguiré buscando.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amoticos de 50 cc GP - Página 3 Empty Re: Amoticos de 50 cc GP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.