Problema con numero de chasis

2 participantes

Ir abajo

Problema con numero de chasis Empty Problema con numero de chasis

Mensaje  Karlitos 27/9/2012, 13:44

Bueno compañeros os voy a contar una experiencia muy rara, me dispuse a ir al ayuntamiento a por algún papel que afirmara que mi Peugeot Sx5 pagaba el impuesto de circulación, la mujer al buscar el numero de chasis en el ordenador le salió que mi numero de chasis que es de una Derbi Diablo...

La Derbi tenia matricula y se dió de baja definitiva en 1992 ¿Puede ser eso posible? Ya no se que hacer. En la ITV me han dicho que me la pasan si les llevo un papel como que mi moto pagaba el impuesto. Estoy como loco...
Karlitos
Karlitos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con numero de chasis Empty Re: Problema con numero de chasis

Mensaje  Kaezet 30/9/2012, 00:27

Hola Karlitos, antes de que se implantase el numero VIN, la numeración de los vehículos era una cuestión interna del fabricante, cada uno ponía las cifras que le venían en gana. Y se daban coincidencias entre una y otra marca.

En una ocasión en un informe de una moto me venia con el mismo número de chasis un R-6 y una furgoneta DKW, ya te digo.

Claro, en tu caso lo malo no es que haya una coincidencia, si no que no figure tu moto. Me pregunto si tampoco buscando en la base de datos por Peugeot (no habría muchas) o directamente con el nombre del titular si es que lo conoces.

Si que es posible que le dieran de baja para no tener que pagar el impuesto.

Si conservas la matricula municipal llévala a la funcionaria... y también unas flores a ver si las convences.

¡Suerte!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Problema con numero de chasis Empty Re: Problema con numero de chasis

Mensaje  Karlitos 30/9/2012, 21:12

Gracias Kaezet, la moto es de mi padre, la compro nueva en el concesionario, tengo el certificado del ciclomotor acreditanto que la moto es de mi padre y se que mi padre dio la moto de baja definitiva por el 86 - 87 pero no se acuerda de que lleve matricula y en la ITV me han dicho que si les llevo un papel como que la moto esta registrada en algun sitio, me la pasan
Karlitos
Karlitos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con numero de chasis Empty Re: Problema con numero de chasis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.