Lo que le han querido vender a un amiguete

+9
La Cobra Patojera
Serrano
Orbaiceta
Karioko
Manapuch
Perezvera
Puclano
Kaezet
Bing28
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Bing28 22/12/2008, 20:05

Hace un par de días quisieron venderle esto a un amiguete mío. Yo no tengo culpa, me pasó las fotos y las pongo por aquí. Ya sé que Jorge (y el que no es Jorge) mandaría directamente al propietario a galeras, pero de todo hay en el viña del señor, menos legionarios.

Lo que le han querido vender a un amiguete 23ij9r6

Lo que le han querido vender a un amiguete 5zqkc9
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Kaezet 22/12/2008, 21:35

Hombre buena aerodinámica si que tiene...

Me da que la operación de cirugía estética viene de atrás (ojo, a la faldilla de Puch) eso siempre es una disculpa, otra es la falta de "conocimiento de causa".

No es lo mismo alguien que anda moviéndose por Internet... que otro que se confeccionó su moto en su pueblo con pocos medios y como Dios le dio a entender.

Y de lo que no cabe duda es que, hace más o menos tiempo y con más o menos idea, ¡dedicación si que le puso a la moto!

No sé, no sé... si es tal como imagino, a este yo incluso lo salvaba.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Puclano 22/12/2008, 22:27

Con todos los respetos, parece la moto de un chulopu**s de los ´80, hay que reconocer que tiene su punto, macarra pero punto, pase lo de las llantas de variant, el tapizado ortera del asiento e incluso los puños, pero lo que no tiene perdon es el cuero pegado en el deposito :qtedoy: , solo una pregunta ¿cuanto le pedia por ella? igual merece la pena rescatarla, pintarla en condiciones y darla una vida digna.
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Perezvera 22/12/2008, 22:43

No teneis remedio:

- El que hizo eso

- Y vosotros porque quizas se deje poner guapa otra vez (la moto).

Sois de otra pasta.

Un salido :coup:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Manapuch 22/12/2008, 22:51

Si tiene su punto de personalidad . si al final la vais a hacerle enrojecer......esos derbimaniaticosssss
saludos
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Kaezet 22/12/2008, 23:55

Hombre del párroco se ve que no era, ni siquiera del sacristán, pero dragones y pegatas aparte, a lo que voy es que no es lo mismo fastidiar una moto hoy, mostrando el proceso en un foro, sabiendo que se está atentando contra algo que es historia...



... que una moto que viene transformada de vaya usted a saber cuando por alguien que no habría oído en su vida cosas como "las balas rojas de Mollet" ni nada parecido, alguien totalmente ajeno al valor histórico de la moto, si es que cuando se hizo la transformación lo tenía.

También en su descargo recordemos que casi todas las motos de GP anteriores a los 70 llevaban sobre el depósito una tira de material (a veces muy acolchado) para que el piloto apoyase el pecho.

En definitiva, me hace ser compresivo esa mezcla de fantasía e ingenuidad que aparte de resultar macarroide demuestra que a la moto le dedicaron cariño. Aunque ya se sabe, ¡hay cariños que matan!

(Más sobre la moto de arriba: http://amoticos.foroactivo.com/asuntos-generales-f21/ella-contigo-no-lo-haria-t894-14.htm#9492)
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Karioko 23/12/2008, 01:06

Nada, nada. Que sois unos exagerados. Esa amotico sólo necesita un poco de trabajo para lucir como si estuviese nueva.

¡Si tiene hasta matrícula!

A mi me recuerda a Kitt, el Coche Fantástico. O por lo menos a su piloto, que debía de tener una pinta igualica que la de Michael Knight en aquellos tiempos :drisa:

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Orbaiceta 23/12/2008, 01:53

El encarenado de sus años no se encuenttra facil, aunque parece un poco grande scratch se le pone un colin, se pinta y queda a tope genuina.
Orbaiceta
Orbaiceta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Bing28 23/12/2008, 02:00

Os juro que no tengo nada que ver con esto. Si me han pasado las fotos, y de hecho la moto no está ni en este pueblo.

Que Jorge lo arregle, y que antes de entrar en el post ponga que las imágenes pueden herir la sensibilidad del purista de las barbi, perdón, Derbi (las 2 de la mañana, sin poder dormir, y cachondeo)

Pues ahora es cuando se puede salir por el pueblo a dar una vuelta con la moto, no se siente ni un cristo, a esta hora no hay absolutamente nadie.

Este amiguete está buscando una clásica, pero de este tema esta perdido. Yo le he preguntado cuál quiere y me ha dicho que no lo sabe, que una que le guste y ya está. Ha estado viendo esta, pero que va.

Si yo lo he dicho muchas veces, que aquí en el pueblo tenemos motos clásicas para llenar un campo de fútbol, el problema es que hay que saber moverse. Y yo que sé moverme algo, no puedo. No sabéis ni la impotencia que se siente sabiendo lo que hay, y nada.

Yo sé un sitio donde están amontonadas, allí hay un tesoro pero, ya estamos con el problema.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Karioko 23/12/2008, 02:16

Hombre, Bing, ¡no seas malo!

Ir a estas horas a dar una vuelta con tu GPZ, pase. Es una moto moderna, y si no le "enroscas" duramente el puño, casi no mete ruido.

Ahora bien, como intentes arrancar una amotico con un escape "desahogao" debajo de una ventana, ¡ya verás qué poco tardan en tirarte un cubo de agua por encima del casco! :qtedoy:
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Bing28 23/12/2008, 02:28

La GPZ tiene los escapes de serie, esto apenas se escucha.

La jodía eran las Puch con el escape artesanal, eso molestaba hasta de día.

Pues las 5 de la mañana me han dado a mí escuchando niñatos berrear con la moto, y aguantarme.

Me daban ganas de coger la Dominator, quitarle los escapes, dejarla sólo con los colectores, y a zumbar, pero ya es uno mayorcito para eso, aunque ganas no me faltaban.

Lo de los niñatos se puso en conocimiento del ayuntamiento, por parte de toda la calle, pero para nada. Esta calle da al centro donde están todos los pubs, y vaya tela.

Pues de vez en cuando pasa algún coche, eso son los que van, o vienen de soltar a la perica, lo que no sé de dónde vendrán a esta hora :drisa: .
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Serrano 23/12/2008, 08:38

Lo que le han querido vender a un amiguete 1sxht3Lo que le han querido vender a un amiguete 16bj8meLo que le han querido vender a un amiguete Vnoyds Esta moto del estilo de la de tu amigo encontre el otro dia en segundamano el tio pedía 600 euros la gente no se corta un pelo
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Bing28 23/12/2008, 08:48

Le ha puesto un pedazo de chapa dentro de la cúpula, y la han llenado de neones de lavadora, eso será para saber cuándo ha llegado la hora de subir una marcha como las de gran premio.

Como se ve que es una gran máquina de carreras... 10 cm tiene de juego el manillar, o menos, como para andar por el pueblo con ella, y cada vez que se tenga que hacer un giro, hay que coger la moto a pulso, y darle media vuelta.

Está trucada, anda que no se le ve bien el Cobra.

Esto es una GT 4 V, ¿no? a saber... El carburador lo tiene hacia atrás, y a las Antorcha con el chasis ese de una viga había que colocárselo al lado porque no había espacio para atrás. Parecía la moto que llevaba válvula rotativa.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Serrano 23/12/2008, 08:50

¿ que tambor de freno lleva adelante ?
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Bing28 23/12/2008, 08:52

Ya lo he visto, pero ni idea.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  La Cobra Patojera 23/12/2008, 09:14

Hola a todos ,me vais a tener que perdonar pues otra vez voy a crear polemica,la moto que le han querido vender a tu amigo es una verdadera joya,si observais es una impala II de las ultimas ,y por las llantas que lleva es de las 50 o 100 ultimas unidades pues yo tengo una y lleva las otras llantas de aleacion como las de la Cobra sport,pero esta lleva las otras asique serà una 125 o una 175cc,pero que sea la que sea es una joyita delas que quedan pocas,tu amigo haria bien en comprarla y si no que deje el tlf en el post ,ademas lleva el carenado de una impala sport ,que tambien podria ser una ,este modelo ademas lleva encendido electronico y los dientes del cambio mucho mas reforzados ,lo que yo os digo es una joya ,muy macarra pero una joya ,un saludo a todos.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Bing28 23/12/2008, 09:29

Pero te has referido a la de Serrano, ¿no?.

Si es la que yo he puesto no tendrá inconvenientes en que te pase el teléfono, mail o lo que sea.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Correcaminos 23/12/2008, 10:43

Refiriendome a la de serrano creo que el buje delantero es de impala 1ªserie y los amortiguadores traseros tambien son de impala,el cilindro creo que es un gilardoni de 74c.c,y la moto es una Derbi cross.en cuanto a la otra creo que la Cobra patojera tiene razon que es mezcla de impala 2
Correcaminos
Correcaminos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  La Cobra Patojera 23/12/2008, 11:00

Hola denuevo amigos,sintiendolo mucho he de decir que me he equivocado,no es una impala con seguridad,me guie de las llantas y el deposito pero ahora viendolo con mas detalle lo he visto con claridad,creo que es una Derbi como dice el correcaminos que se ve con claridez que es un gran experto en Derbi,como bien ha demostrado descifrando la nomenclatura de la moto de serrano.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Bing28 23/12/2008, 11:03

Si, el cilindro es un Gilardoni o un Zeta de esos, y el carburador se ve a leguas... el Cobra.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Motoret 23/12/2008, 13:03

Estimados amigos , me permitís que difiera en vuestras opiniones?

Las llantas que lleva la moto que nos ha enseñado Bing, son de Puch MONZA.

Respecto a la de Serrano, tanto puede ser una cross, como una GTV.
Antes me inclinaría por esa moto que por la de Bing.
No deja de ser una preparación de la época.
Carenado de la época para Derbi ¿Puig?
Kit deposito-culin K2 de Puig.
El cilindro tiene toda la pinta, al menos aparentemente de ser un Gilardoni de 74 ( de lo mejorcito en su época)
y el carburador parece un Amal 26-32
Tubarro a escape libre.
Semi manillar 2 piezas.
Freno de tambor delantero de Impala?

Os parecera una "garrulada" pero en el momento en que se hizo esa preparación debió de dar que hablar.
No me desagradaría tenerla entre mis motos.
:tboc:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Bing28 23/12/2008, 13:18

Motoret todavía los tengo en la gargante con el Gilardoni. Ese cilindro tira uno y parte de otro.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  La Cobra Patojera 23/12/2008, 13:27

creo ,que el cilindro de la moto de serrano es un eurokit con el escape de rosca ,yo tengo algunos nuevos y algun gilardoni pero con el escape de esparragos,y creo que como dice correcaminos es una Derbi cross.
La Cobra Patojera
La Cobra Patojera
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re:Lo que le han querido vender a un amiguet

Mensaje  Correcaminos 23/12/2008, 13:43

La de Serrano,lleva horquilla,rueda trasera de la cross por lo tanto tiene que ser una cross,en la llanta delantera el buje es de impala,el cilindro es un gilardoni o al menos eso parece.en la de Bing las llantas tanto pueden ser de variant como de coppa vete a saver
Correcaminos
Correcaminos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Bing28 23/12/2008, 14:35

Es un Gilardoni o un Zeta Cobra, yo tuve el Gilardoni con escape a rosca.

El Gilardoni lleva el nombre entre dos aletas del cilindro, junto a la rosca del escape, entre dos aletas, y en el lado izquierdo mirándolo por arriba y en el sentido de la marcha.

La culata también viene marcada con la firma Gilardoni, tirando para la zona de escape, fuera de la cámara de combustión, claro.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que le han querido vender a un amiguete Empty Re: Lo que le han querido vender a un amiguete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.