Conexiones electricas Puch Borrasca

3 participantes

Ir abajo

Conexiones electricas Puch Borrasca Empty Conexiones electricas Puch Borrasca

Mensaje  Pucho 29/6/2012, 00:58

Hola, me podriais ayudar a conectar los cables de la luz delantera de la borrasca? El caso es que tengo el faro con la bombilla y ahi hay cuatro patillas para conectar cuatro cables. Uno es negro y es de masa porque esta en el tornillo, y despues tengo uno gris, otro amarillo y otro verde. En cual conecto cada uno? Lleva dos bombillas en el faro delantero?? una normal y otra con forma de fusible??
gracias
un saludo
Pucho
Pucho
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conexiones electricas Puch Borrasca Empty Re: Conexiones electricas Puch Borrasca

Mensaje  Aquintero 9/7/2012, 00:58

Hola compañero, pues que yo sepa la Puch borrassca solo necesita 3 cables para funcionar correctamente, y son los siguientes :

1º un cable que hace la masa
2º un cable para un polo
3º un cable para el otro polo de la bombilla

En total son junto a masa y los otros dos los conecta en los 2 facston sobrantes , o sino en la parte del contacto de la bombilla y el otro en el casquillo de la bombilla y debe funcionar correctamente , y lo que dices del fusible lo mas seguro es que sea una bombilla de faro trasero en forma alargada que se parece mucho a los fusibles, bueno espero haberte aclarado las dudas, un saludo
Aquintero
Aquintero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Conexiones electricas Puch Borrasca Empty Re: Conexiones electricas Puch Borrasca

Mensaje  Emeka-2 9/7/2012, 18:12

Buenas, como dice Aquintero yo creo que tu Puch no lleva bombilla pequeña, yo lo que haria es poner la moto en marcha y probar los cables en la bombilla segun voy moviendo la llave de luces. Por si te ayuada este es el esquema tipico de las Puch

Conexiones electricas Puch Borrasca 11b24xv

Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Conexiones electricas Puch Borrasca Empty Re: Conexiones electricas Puch Borrasca

Mensaje  Pucho 18/7/2012, 00:27

Hola, muchas gracias por el esquema electrico emeka-2, y muchas gracias a ti aquintero por la informacion. Ahora me ha surgido otro problema: el caso es que queria colocar un simple interruptor escondido en la moto para cortar la corriente y que asi nadie la pueda encender, a no ser que le dea a ese interruptor. Ya se que este interruptor lo puedo colocar en distinto cables, pero no se si habra un cable en el cual sea mas efectivo!
Gracias
saludos.
Pucho
Pucho
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conexiones electricas Puch Borrasca Empty Re: Conexiones electricas Puch Borrasca

Mensaje  Aquintero 23/9/2012, 10:37

yo de este tema del interruptor no se mucho , pero te recomiendo que lo pongas conectado al cablae que sale directamente del plato magnetico , el que produce la chispa a la bujia , y asi no hay forma de arrancarla ya que no dara chispa y ademas desde la salida principal , tambien lo puedes poner en el cable que se conecta de la bobina a la intalacion general , pero si hay alguien que entienda es mejor que te lo explique otro compañero , ya que yo solo lo he visto hacer pero no lo he hecho nunca.
Aquintero
Aquintero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Conexiones electricas Puch Borrasca Empty Re: Conexiones electricas Puch Borrasca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.