Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

+21
Cecil
Isimoto
Rafbultaco
Henarejos
Diego PX
Kokeossa
Borrianero
Rasec
Chinchan
Trop
Monderbi74TT
Pere-Sherpa
Turtle
Delagh
Canarito
Torchi
Miraflores
Mezek
Montreal
Roy
Adumbrin
25 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 12/10/2012, 17:24

Hola Sergi y gracias :oki: , por la foto si que parece igual. La mía es plateada porque cuando personalice la moto pinte el chasis y la tija de plata pero debajo en los sitios que a saltado la pintura se ve el negro original (fijate en los orificios de las barras).

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 1415pp0

¿La has llegado a probar sobre la plantilla que te envíe?
Bueno de nuevo gracias y buen fin de semana ..... Andrés

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De nada Monderbi74TT, aqui quien más quien menos necesitamos que nos orienten un poco, al desconocer un poco este mundillo no nos queda más remedio que investigar y preguntar. Ya me contaras como te quedan tus pulidos.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 12/10/2012, 18:00

Andrés no lo he comprobado con la plantilla, pero creo que son iguales.
Pasa buen fin de semana.
Bueno tú y todos.
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Trop 12/10/2012, 20:20

Buenas noches Adumbrin, como estamos !!!

Pues es la primera vez que entro en este hilo y tengo que reconocer que te lo has tomado enserio eh !!! Eso es bueno.

Recibí tu privado, y me alegro un montón que los de Maresa te trataran bien, ya te dije que eran buena gente.

Venga saludos cordiales desde Esporlas y animo con la Lobito, que lo estás haciendo muy bien !!!

TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 12/10/2012, 20:35

Uep Jaume! Estoy contento de tu visita. Vi los vídeos de los San Fermines de Sant Joan (que caña) me reí de lo lindo.
Me puse en contacto con tu hermano Blau por el tema de los cromados y me paso el contacto de la calle Foners. Tengo que pasar un día de estos para que me de precio. Ya os contaré...
Saludos
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 18/10/2012, 19:14

Hoy he desmontado el escape de la donante para ver en que estado está. Una vez desmontado, me he fijado en la parte de detras y el soporte al chasis no lo tienen en el mismo sitio (parece como si el de la donante se hubiera modificado), mi procupación es saber si el de la Campera lo tiene en el mismo sitio que la Lobito MK3 (no se si me he esplicado bien :eye2: ). El estado del silencioso de la Campera está bastante mejor tanto por fuera como su interior (que el de la donante parece una mina de carbón) por lo que es el que me interesaría restaurar. Sería genial que si alguno de vosotros tenéis alguna foto de ese modelo por la parte de detras (los de las Lobitos mk6/7 creo que serán iguales) me la pusierais para poderlos comparar...

El de la parte inferior es el de la Campera
Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 347f9xx

El de la parte superior es el de la Campera
Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 1z32gz5

El de la Campera unicamente tiene un bollo (está un poco chafado) en la parte superior y algo de oxido (lo que no es problema).
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 18/10/2012, 19:16

Buenas Andrés. Eso ya es hilar fino. :bravy: Aquí hay Bultaquistas muy buenos que seguro que te sacarán de dudas.
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 18/10/2012, 19:20

Jo... Sergi, mi idea era restaurar el dichoso silencioso, pero puede ser un curro si luego no me vale.. piensa que tengo las motos desmontadas y a falta de algunas piezas con lo que voy despistado scratch
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 20/10/2012, 10:52

Ya camino de Mallorca la tija manillar. Espero que llegue bien.
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 20/10/2012, 12:34

:oki: Sergi, oído cocina! de nuevo gracias :win:
Esta mañana he intentado colocar los tubos de escape en la donante para ver si van bien ya que tiene aún montado el cilindro 100s que he de utilizar para la mía. El codo que está mejor es el de la Campera al igual que los silenciosos, pero no hay manera de ajustar nada, el codo no lo veo exactamente igual al de la Lobito. Me da la sensación que hasta el codo de la petaca trasera debe de ser mas largo.... Según un forero de "lamaneta" que ha restaurado su Lobito MK3, el de la Campera le fue bien :ign: . De momento lo dejare unos días ya que el tema me está estresando un poco :eye2: .

Bueno, saludos y buen finde...
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 20/10/2012, 12:43

Gracias a ti Andrés. A veces esos pequeños ajustes cuestan un poco,pero poco a poco se irá solucionando ¿no?.
Descansa y pasa buen fin de semana.
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 24/10/2012, 20:17

Hoy me a llegado la caja de herramientas, esta en bastante buen estado, el único defecto que tiene es que en lugar de dos taladros tiene tres (me da que era de una brinco), con un chorreado de arena y un poco de pintura como nueva.
También me ha llegado la tija superior (que se me rompio la mia al desmontarla) por cortesia de "Torchi" :oki:

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 71sq69

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 16ksu85


Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 24/10/2012, 21:13

Andrés me alegro que haya llegado bien la tija. La caja tiene buena pinta, con lo que ha costado encontrarla, ahora nada de pegas :gn:.
Un saludo y ya nos contarás la evolución.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 30/10/2012, 18:32

Ya están rectificados los anclajes superiores de los amortiguadores traseros y también el apoyo de la pata de cabra que dejaba la moto exageradamente inclinada y aparte estaba agrietado en barios puntos.

Antes de la intervención
Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 359xztf

Tras la intervención
Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 34zlvug

La pata de cabra
Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Xo07zc

También esta tarde he estado preparando un par de cosas para llevar mañana a chorrear de arena y al desmontar el cilindro de la donante me he dado cuenta de que tenia un par de aletas un poco dobladas. No me he atrevido a tocarlas por si se rompían. ¿Como puedo corregirla sin peligro de liarla?

Perdonad la calidad de la foto pero es un recorte de una que ya tenia
Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 350w208

Por último y como tuve un par de problemitas con el tema manillar, he optado por utilizar el de Pursang que tenia en mi moto al que le he quitado la barra y llevare a cromar, no se si será el definitivo...

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 2pt191j

En cuanto tenga todo el material chorreado os subiré las fotos
Saludos
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 30/10/2012, 19:05

Muy bien Andrés, te está quedando de lujo.Yo las aletas no las tocaría no sea que se rompan y se lie más aún.
Ya nos dirás.
Un saludo.
Sergi
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 30/10/2012, 19:11

Bueno, supongo que las aletas cuando esten pintadas con la anticaloríca en negro ni se notara... Rolling Eyes
Ah! gracias por esos ánimos (como siempre, je,je)
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Turtle 31/10/2012, 11:07

Haces bien en no tocar las aletas, siempre que he intentado enderezar alguna he acabado rompiéndola.
Turtle
Turtle
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Ciutadella de Menorca (IB)
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 2/11/2012, 09:09

Buenas Andrés, las piezas que me has enviado, ¿dónde van colocadas?.
No las situo en el Manual de Despiece.
Muchas gracias pero no hacía falta el detallle.
Ya nos contarás la evolución.
Un saludo.
Sergi.
Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Dfty7t
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 2/11/2012, 09:26

Hola Sergi, mira bien en el manual, debería de estar en el apartado de alimentación del motor ó en el de lubricación study .
Bon profit!!
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty desmontar el motor

Mensaje  Chinchan 3/11/2012, 13:27

Un saludo .cuando quieras podemos desmontar el motor ya estoy libre llama me o dime cosas
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 3/11/2012, 13:36

Hombre Carlos, :bvn: a :mnlog: . Veo que por fin te has podido registrar ¡¡Genial!!
Te llamare para quedar mañana o el lunes si te va bien y quedamos para destripar el motor.
Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty motor destripar

Mensaje  Chinchan 3/11/2012, 17:05

Cuando quieras tengo todo preparado para destripar tu motor
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty tapa embrague

Mensaje  Chinchan 5/11/2012, 19:03

la tapa ya esta lista solucionado el problema de quitar el tornillo de cambio de aceite le e soldado una tuerca mas grande y aun caliente por la soldadura a salido aunque a costado estaba muy dura gracias a que me a ayudado mi amigo Juan el mismo que me dejo esta mañana el extractor para sacar el plato magnetico de tu motor que como tu as visto nos a costado sacarlo . :up: :up: :bravy:
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 5/11/2012, 20:46

Tomo nota Carlos :oki:
Esta mañana he estado con Carlos "CHICHAN" desmontando el motor para cambio de retenes y rodamientos (bueno, yo más que desmontar he mirado como el lo hacia :writing: )
Al principio se nos ha complicado un poco ya que el plato magnetico no salia ni por esas... En el intento se nos ha roto el extractor con lo que hemos tenido que ir a por otro de un vecino. Después de un buen rato y paciencia lo ha logrado :hppy: . Lo demás ya ha sido bastante más rápido desmontar salvo el tornillo de vaciado del aceite del embrague, al que hacia alusión antes Carlos.
Menos mal que hemos desmontado el motor, ya que "SORPRESA" tenia un piñon roto... :andalaosa: (piñón desplazable de segunda velocidad de 23 dientes). También al desmontar el embrague, Carlos se ha dado cuenta de que al plato del embrague le faltaba el cojinete (se ve que al cambiar los discos, en algún momento alguien se los quito... :ign: ) Por lo demás el resto ok.
Os pongo una fotos de la jornada:

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Nwfuoz

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Efnluq

El dichoso plato magnético
Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 23t1o2r

Un buen rato después...
Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 21e5b3k

En esta podeis ver el soporte que se ha currado para desmontar motores el amigo "chichan"
Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 1z94sh

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 2e6fugy

SORPRESAAAAA....
Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 2vs40b4

Esta es por si no se ve bien en la foto anterior
Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 2cqn2j6

Bueno, estoy muy contento de como ha ido hoy la jornada a pesar de los problemas que pueden haber aparecido :up: . Esta claro que cuando uno sabe lo que hace (lo digo por Carlos) y tiene la herramienta adecuada todo es "Perfecto" :oki:
Ahora a lijar y pulir los cárteres y a montar de nuevo. :gn:


Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 6/11/2012, 20:24

Hoy he estado liado y no he podido tocar el cárter para limpiarlo.
He puesto un hilo con las caracteristicas del piñoncito por si alguno lo tubiera... Rolling Eyes
https://www.amoticos.org/t11151-pinon-Bultaco-Lobito-mk3#122635
Espero que mañana me pueda liar con algo, si es así ya os dare cuenta de ello. :up:
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 6/11/2012, 21:20

Esto va que vuela Andrés.
Le tendrá que poner el ratoncito Pérez dinerito al piñón debajo de la almohada, ya que ha perdido un diente. :drisa:
Enhorabuena chichán por el buen hacer que se ve en las fotos.
Un abrazo.
Sergi.
PD: ya hemos dado cuenta de una parte de la sobrasada.
Muy muy buena.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 5 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.