Os presento mis Puch Minicross (fotos)

+4
Zorropuch
Juan Francisco
Bing28
Edumotos
8 participantes

Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Edumotos 9/12/2008, 20:09

Muy buenas, aqui os pongo las Minicross que tengo ¡espero que os gusten!

Puch Minicross MC50 Especial:

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Ju8h37

Puch Minicross Super - Antes:

Os presento mis Puch Minicross (fotos) X2jkzk

Después (todavia en proceso):

Os presento mis Puch Minicross (fotos) 346qeqf

Motor para la Super:

Os presento mis Puch Minicross (fotos) 21n4pp3

Puch Minicross MC50 Especial en proceso de restauración:

Os presento mis Puch Minicross (fotos) 2pop1s0


Última edición por Edumotos el 10/12/2008, 12:44, editado 1 vez
Edumotos
Edumotos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Bing28 9/12/2008, 20:24

Viendo el motor se me hace la boca agua, mas bien se acuerda uno de... ¿cuántos años hace Bing? Fue el primer motor que tuve, y que toqué. Antes había tocado los de Bultaco, pero no eran míos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Juan Francisco 9/12/2008, 22:40

Estupendas máquinas, Edu. La MC 50 Mini Especial 2ª serie está completísima. Y excelente trabajo la recomposición de la Super. Es muy difícil encontrar ejemplares de MC,s 50 que no hayan pasado por las pérfidas manos del tunning rural!!! Conservalas y haz lo que puedas por ellas, que yo ando en las mismas lides. :gn:
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Zorropuch 9/12/2008, 23:28

Hola edu ,muy bonitas tus Puch con la verde tienes tarea ehhh ,animo y a por ella :win2:
Zorropuch
Zorropuch
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Calahorra (La Rioja)
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Edumotos 10/12/2008, 12:41

La verde, esta a punto de ser pintada, y la super tengo que pintarle el chasis,


¡¡¡¡¡¡¡Esta si que tiene faena!!!!!

Os presento mis Puch Minicross (fotos) 2irnghl

Aqui van unas fotos de la verde en proceso.

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Avo29c

Os presento mis Puch Minicross (fotos) 29qm8pd

Os presento mis Puch Minicross (fotos) 143l6e0

Os presento mis Puch Minicross (fotos) 2nc3p06

Este es el motivo de porque compre la Puch fijaros el estado de estas piezas.

Os presento mis Puch Minicross (fotos) 2nh28w0
Edumotos
Edumotos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Kaezet 11/12/2008, 14:21

¡Si que te cunde Edu!

Si señor, se ve que parado no estás y que nada te asusta.

Felicidades por el trabajo y por tu colección. sunny
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Edumotos 11/12/2008, 20:10

Gracias hombre, para eso estamos hay que hacer algo en esta vida para estar entretenido.
Edumotos
Edumotos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Super76 11/1/2009, 12:28

La Minicross MC50, excelente, con muy poco la dejas como nueva. La Super es en realidad una E80, la delatan entre otras cosas el deposito de chapa y la suspension delantera de MC50.

Saludos
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Edumotos 18/1/2009, 13:12

Puede ser que existan dos modelos de E-80, la mas antigua y otra mas moderna, porque mi hermano tiene una E-80 y parece mas pequeña de chasis, basculante, pata cabra, etc... te pongo una foto, y ahora que lo dices la mia, la que pongo la foto mas arriba diciendo que es una super, antes de pintarlo, en el triangulo tenia la pegatina E-80

Os presento mis Puch Minicross (fotos) K15nw5

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Oggowy
Edumotos
Edumotos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Manapuch 18/1/2009, 13:42

Ya sabemos donde estan todas la Puch Twisted Evil
Me encanta ver que alguien las rescata :win:

Saludos desde Mallorca :gadud:
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Super76 18/1/2009, 13:47

No hay ninguna duda aunque no lo pusiera en la caja de filtro de que se trata de una E80. En tiempos de crisis a la fabrica no le quedo mas remedio que arrear con los stocks de recambio y asi nacio la E80 junto con otras de la saga. Concretamente la E80 es una mezcla de piezas de Minicross MC50 con Minicross Super y añadido un deposito metálico de las de carretera.

Saludos.
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Edumotos 18/1/2009, 21:35

Gracias Super 76 por las dudas, por cierto la pegata aquella del deposito de la tulla, la brillante, no hemos localizado ninguna no?, es que la estoy buscando como un loco, un saludo
Edumotos
Edumotos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Super76 19/1/2009, 07:32

Hola Edu, la pegatina mira en Rectimoto, y si no la tienen alli dificil lo veo. De todas formas dudo que la E-80 llevara ese adhesivo.

En cuanto al motor recuerda que la E-80 llevaba cilindro y culata pequeño como la MC-50. Ruedas y guardabarros de aluminio tambien eran de la MC-50 y lo mismo las suspensiones, tanto la horquilla como los amortiguadores traseros.

Saludos.
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Edumotos 19/1/2009, 20:39

Buenas, en rectimoto no la tienen, pero en realidad la pegatina es para la MC50 verde, que la quiero pintar ahora, y esa si que la llava, entonces lo que quiero hacer es pintar el deposito y la caja filtro y una vez pintado enganchar todas las pegatinas y luego enlacarlo todo eso tiene que quedar de escandalo. affraid
por eso ando loco buscando la pegatina brillante porque tengo al pintor cabreado. Evil or Very Mad
Un saludo
Edumotos
Edumotos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Super76 20/1/2009, 19:54

Para las MC50 solamente algunas de las ultimas unidades llevaron ese adhesivo. Date cuenta de que se celebra el campeonato de 1975 (final de año) y a principios del 76 ya sale la Super sustituyendo a la MC50.

Por lo tanto si es un problema conseguirlo y por lo que estoy viendo si que lo es, ponle los laureles con el escudo o si lo encuentras el de garantia de calidad.

Yo los adhesivos no los lacaria, mas que nada porque no iban asi y porque la pintura tampoco iba lacada. Pero si a ti te gusta asi, no hay mas que hablar.

Saludos
Super76
Super76
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Jaca (Huesca)
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Edumotos 21/1/2009, 20:04

Muchas gracias super 76, por los consejos, yo tampoco los queria lacar pero el pintor dice que quedara muy bien, y en realidad esta moto va estar como de exsposicion, no se por donde acabara el tema, no estoy muy convencido de lacarlo, lo que si que se que estas muy metido en el tema Puch, y si me hace falta algun consejillo, ya se a quien acudir, merciiiii.
Edumotos
Edumotos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Santos 22/9/2009, 13:24

Hola, que recuerdos,,,,,,, la primera moto que me compré,,,,, mia y solo mia, jejejeje.Fue una Puch mini cros 49cc, amarilla, de segunda mano y preparada a tope,( bueno un poco casera jejeje), tenia la amortiguacion trasera levantada y soportes de manillar sobre- dimensionados para dar altura, un tubarro original retocado, carburador mas grande, vamos una pasada yo era feliz como un enano.
Viendo todas estás fotos me pregunto.
Son modelos distintos, o solo se diferencian por el deposito de gasolina?????? la mia tenia el deposito de gasolina más alto que el sillín, ( la llamabamos la casca-huevos), pero veo que aqui sale con un depósito u otro indistintamente,,,, alguien me lo puede explicar, o lo mio era una M50 y las otras E 80. Gracias por todo.
P.D. En otro post creo que lo he entendido,,la que yo tenia era una M50 1ª serie.
Santos
Santos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os presento mis Puch Minicross (fotos) Empty Re: Os presento mis Puch Minicross (fotos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.