Minicross Super - cambiar discos de embrague

+2
Juan Francisco
Miraflores
6 participantes

Ir abajo

Minicross Super - cambiar discos de embrague Empty Minicross Super - cambiar discos de embrague

Mensaje  Miraflores 3/7/2009, 18:24

Hola. Aquí mi primer post. Soy novato en el foro y también novato en cuanto a mecánica.

Tengo un problema con el embrague. Se me coló al motor el tapón de plástico de llenado de aceite y tuve que desarmar la tapa del embrague y ya puestos, pues he pensado cambiar los discos, pero he llegado a un punto en que no sé como seguir.

Minicross Super - cambiar discos de embrague Venqki

Básicamente creo que como mucho tengo que tocar los puntos A, B y C. Lo que he hecho es intentar aflojar la tuerca B, sujetando la campana C (como no tengo herramienta especial lo he hecho con una grifa protegiendo la pieza metálica). El resultado ha sido que no he conseguido aflojar el tornillo B y por lo tanto no he accedido a los discos. ¿cuales son los pasos que tengo que seguir?. ¿me podeis ayudar?.

Si al final lo consigo intentaré hacer un montaje con los pasos a seguir (para los novatos como yo).

Gracias y un saludo.
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Minicross Super - cambiar discos de embrague Empty Re: Minicross Super - cambiar discos de embrague

Mensaje  Juan Francisco 3/7/2009, 20:24

Buenas tardes, y de novato nada pues por ese problema creo que hemos pasado todos, te cuento como los cambio yo que tengo unos pocos de motores de esos: