RetroAlicante 2012

Ir abajo

RetroAlicante 2012 Empty RetroAlicante 2012

Mensaje  Adalberto 8/3/2012, 11:52

Estimad@s Compañer@s y Amig@s :

Ponemos en vuestro conocimiento que el próximo 29 de Abril tendrá lugar en Alicante la Concentración Nacional de Vehículos Clásicos, Antiguos e Históricos que organiza este Club, denominada “RetroAlicante-2012”

Podrá participar cualquier vehículo con 2 o más ruedas y que tenga más de 25 años, ya sea motocicleta, coche, camión, autobús, etc.

La intención es, como en todas las ediciones realizadas anteriormente, y este año aprovechando el puente del 1 de Mayo, intentar reunir el mayor número de participantes de toda España en un día repleto de actividades, incluyendo espectáculos y exhibiciones para los asistentes, ya sean participantes o público, almuerzo conjunto, recorrido por las calles de Alicante y Comida de Hermandad en un Hotel en la Playa de San Juan con parking privado.

Los que ya nos conocéis sabréis que en las ediciones anteriores han venido cerca de 500 participantes en algunas ediciones, y más de 4000 personas que han visitado la Concentración.

Como actividades, en ediciones anteriores, hemos tenido desde espectáculos de paracaidismo, exhibiciones de las fuerzas armadas, Homenaje a un personaje del mundo del motor en cada edición, Stands de empresas del sector que ofrecen y promocionan sus productos, demostraciones, presentaciones de nuevos vehículos, recorrido por las calles de Alicante escoltados por la Policía Local, Castillos Hinchables para los niños que acudan, etc. Todo ello en una ambiente de camaradería y compañerismo entre personas amantes del mismo mundo de los vehículos clásicos, antiguos e históricos.

Y lo más importante, todo ello a unos precios de inscripción ANTICRISIS !! :
La asistencia y participación en RetroAlicante-2012, con el almuerzo incluido, regalos, recuerdos, espectáculos y sorpresas, cuesta tan solo 10 € / persona (incluido el vehículo).
Si además de esto quieres asistir a la Comida de Hermandad, donde además de la propia comida con un menú de primera, exclusiva para los participantes y patrocinadores, y de la Entrega de Trofeos, habrá regalos y sorteos diversos entre los asistentes, el coste total de toda la jornada es de tan solo 30 € por persona.
Tenéis toda la información del evento en la web www.retroalicante.com donde podréis consultar horarios, actividades, precios especiales por si queréis pasar la noche en Alicante, formularios de inscripción, …, etc.

Os esperamos para que compartáis con nosotros este evento que hacemos con tanto cariño en Alicante. Además, si sois un grupo de más de 10 vehículos, tenemos descuentos por grupo, tanto para Clubes, como Asociaciones o simplemente grupos de amigos.

Para cualquier duda, además del correo electrónico (retroalicante@gmail.com), tenéis mi teléfono como Presidente: Adalberto Quereda, 661.491.747

Un abrazo y os esperamos a tod@s en Alicante el 29 de Abril del 2012 !!
Adalberto
Adalberto
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.