Réplica Derbi GP 88'
+7
Ksione
Drcervecillas
Tito Pons
4V
Jcracing
Miguel Angel Diaz
Motoret
11 participantes
Página 1 de 1.
Réplica Derbi GP 88'
La imaginación en nuestra piel de toro no conoce límites.
Desde Cádiz nos llega esta particular realización:
La moto en cuestión:
Y en la que se debió de inspirar:
Si estais interesados en ella, mas info en el anuncio en cuestión.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/Derbi-gp-88-36026062.htm
P.D. Os acordais de esta que ya colgué en su día, tambien es de la zona...
Olé, Olé y Olé
https://www.amoticos.org/t1028-Derbi-s-replicas-RAN-y-80-gp?highlight=Derbi
Desde Cádiz nos llega esta particular realización:
La moto en cuestión:
Y en la que se debió de inspirar:
Si estais interesados en ella, mas info en el anuncio en cuestión.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/Derbi-gp-88-36026062.htm
P.D. Os acordais de esta que ya colgué en su día, tambien es de la zona...
Olé, Olé y Olé
https://www.amoticos.org/t1028-Derbi-s-replicas-RAN-y-80-gp?highlight=Derbi
Motoret- Amotiquero X-Pro
Re: Réplica Derbi GP 88'
La segunda no está mál, siempre que su dueño no diga que es una replica de algo. De la primera mejor no hablo, me duele mucho cuando alguien antepone la palabra " REPLICA ", me gustaria que mas de uno busque en el diccionario el significado de ella, me duele cuando dice que es igual a la de Angel Nieto, y mas aún cuando pone Derbi y monta un motor Honda. Ejemplar unico dice, desde luego no creo que haya otro igual.
Miguel Angel Diaz- Amotiquero X-Pro
Estoy contigo miguel Angel.
Jcracing- Amotiquero Senior
Miguel Angel, debes de comprende que hay gente muy inculta en el tema de las motos.
Por ver, he visto anuncios que ponia vendo moto de Angel Nieto, y vendían una Antorcha destartalada.
Lugo por decir réplica..., todo el mundo se ha subido al carro... (sin ir mas lejos amoticos esta plagado de "replicas" y no dejan de ser FDx, Gtv's y compañia) y estan haciendo réplicas de réplicas si se les puede denominar réplicas o proyectos RAN) y cada uno dice lo que quiere, no creo que se ciñan a la definición de la R.A.E. de la Lengua.
Y por último... muy pocos, poquísimos tiene unas manos como las tuyas a la hora de trabajar....
Así que mas vale que te lo tomes con calma y hagas caso omiso... te puedes volver loco.
Por ver, he visto anuncios que ponia vendo moto de Angel Nieto, y vendían una Antorcha destartalada.
Lugo por decir réplica..., todo el mundo se ha subido al carro... (sin ir mas lejos amoticos esta plagado de "replicas" y no dejan de ser FDx, Gtv's y compañia) y estan haciendo réplicas de réplicas si se les puede denominar réplicas o proyectos RAN) y cada uno dice lo que quiere, no creo que se ciñan a la definición de la R.A.E. de la Lengua.
Y por último... muy pocos, poquísimos tiene unas manos como las tuyas a la hora de trabajar....
Así que mas vale que te lo tomes con calma y hagas caso omiso... te puedes volver loco.
Motoret- Amotiquero X-Pro
La primera, creo yo que le salio el colin amorfo
4V- Amotiquero Senior
Las dos son de la misma persona,hace dos años estuve en el Puerto de Santa Maria a recojer una impala sport y de paso el que nos vendio la impala nos llevo a ver esas Derbi,tenia algunas mas.
Tito Pons- Amotiquero Inter
Sin meterme en lo de "réplica", ya que desde luego no lo es le encuentro un cierto encanto.
¿Pero cual debe ser la base?
¿Otra Streaker?
¿Pero cual debe ser la base?
¿Otra Streaker?
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Buenas noches..
Bajo mi punto de vista ambas motos, son motos con un look Derbi de la época mas o menos conseguido, bajo mi punto de vista no están tan mal hechas, casi prefiero ver esto a una Antorcha con deposito de RAN mal colocado, al menos es mas original y currado.
Rae: Copia de una obra artística que reproduce con igualdad la original.
a MI ME PARECE CARA PERO NO UN MAL TRABAJO aunque de derbí solo lleve el rojo!
Saludos
Bajo mi punto de vista ambas motos, son motos con un look Derbi de la época mas o menos conseguido, bajo mi punto de vista no están tan mal hechas, casi prefiero ver esto a una Antorcha con deposito de RAN mal colocado, al menos es mas original y currado.
Rae: Copia de una obra artística que reproduce con igualdad la original.
a MI ME PARECE CARA PERO NO UN MAL TRABAJO aunque de derbí solo lleve el rojo!
Saludos
Pues a mí si que me gustan las dos...
quizás, la segunda más que la primera...
un saludo
quizás, la segunda más que la primera...
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Hombre, más que réplica, debería haber puesto moto de circuito y ya está, porque réplica, réplica, pero bueno, si le hacía ilusión....Yo creo que para hacer una mala réplica es preferible hacerse un invento propio y lo bautizas como quieras, es digamos más honesto. Ahora, la imaginación es libre.
DeVries- Amotiquero Senior
Yo también le veo su encanto y el ponerle replica también es como decir que no es original.
Que siempre aparece el típico que pregunta si era la que corría aspar el mundial o una carreras cliente y ha encontrado el chollo de su vida.
Que siempre aparece el típico que pregunta si era la que corría aspar el mundial o una carreras cliente y ha encontrado el chollo de su vida.
Dclapes- Amotiquero Senior
Hola gente , en mi opinion a la palabra replica o su aplicacion habria que tenerle un poco de respeto , estoy de acuerdo con Miguel Angel en que creo que se utiliza demasiado y sin motivo , yo creo que una replica deve ser una copia 100% fiel al original y no solo hablando de motos sin de cualquier cosa que se quiera replicar , estoy de acuerdo con DeVries en que si realizas algun proyecto "parecido" a algo lo bautices como quieras pero no replica ya que no lo es , ademas simpre en una replica lo primero que se buscara son los defectos o diferencias con el original y aunque se trate de un buen trabajo siempre le saldran pegas porque no es una replica.
Yo me quedo con una frase que escuche hace tiempo y dice " solo los entendidos sabran apreciar los pequeños detalles que hacen grande un trabajo " , en estos casos tambien los entendidos encontraran los detalles que hacen malo un trabajo.
Tambien otra palabra que en nuestro mundillo muchas veces no se le da un buen uso es "restauracion" , ¿cuantas restauraciones se ven por ahi que mejor estaban como antes de tocarlas?...
Un saludo,,
Yo me quedo con una frase que escuche hace tiempo y dice " solo los entendidos sabran apreciar los pequeños detalles que hacen grande un trabajo " , en estos casos tambien los entendidos encontraran los detalles que hacen malo un trabajo.
Tambien otra palabra que en nuestro mundillo muchas veces no se le da un buen uso es "restauracion" , ¿cuantas restauraciones se ven por ahi que mejor estaban como antes de tocarlas?...
Un saludo,,