Memorial Ramón Torras

+7
Ksione
Quique
Publicidad del Foro
Rafbultaco
Drcervecillas
Paufont
Torchi
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Memorial Ramón Torras

Mensaje  Torchi 20/10/2011, 19:34

Memorial Ramón Torras 3589pvt


El próximo día 13 de Noviembre de 2011 tendrá lugar la VII edición del Memorial Ramón Torras (Encuentro de motos clásicas vila del Vendrell) organizada por el Motor Club Vendrell.
Para más información llamad al teléfono 676 501 821 o bien visitad la página del Motor Club Vendrell.
Un saludo a todos.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Paufont 23/10/2011, 16:08

Bueno, otra cosilla dentro de mi radio "asequible" para poder ir, si consigo tener mi Antorcha al 100% a punto no voy a faltar, a ver si se anima algun forero mas y nos encontramos! :gn:

Venga, un saludo! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Torchi 23/10/2011, 18:38

Pau yo iré seguro. Si vas ya nos veremos por allí.
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Drcervecillas 23/10/2011, 19:30

Es una palicilla ir desde Barcelona pero estaria guapo ir con la motillo...
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Paufont 23/10/2011, 21:26

Bueno, por lo menos Torchi ya es seguro, vamos Drcervecillas, ahora animate tu!!! Si tienes que venir con la moto alomejor tardaras toda la mañana, pero tambien puedes hacer como yo, furgoneta, camion o lo que tengas, hasta el coche si me apuras jeje y hacia alla :cejy:

En cuanto a mi, pues de ir o no solo depende de mi moto, esque yo ir a ver todo de gente con motos clasicas andando me encanta, pero poder ser yo uno de ellos, y teniendo la moto, aunque mecanicamente a medias, teniendola, pues muchisimo mejor no?

Si la cosa va mal alomejor solo voy alli a dar una vueltecita ya que arrastrarla hasta alli como cuando la concentracion Derbi, para que se quedara mi Antorcha dando petardazos y viendo como se iban las otras... Duele mucho Suspect jajaja

Venga, un saludo y animaros mas gente!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Torchi 24/10/2011, 19:06

Yo seguro que voy. :oki:
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Rafbultaco 26/10/2011, 10:25

Un piloto siempre recordado:

Memorial Ramón Torras 28i3pjr

Memorial Ramón Torras 255nlz7
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Torchi 26/10/2011, 11:22

Impresionante documento Rafa.Si puedo esta tarde colgaré los recortes de prensa de la época que te comenté.
Un saludo.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Publicidad del Foro 26/10/2011, 11:29

Publicidad del Foro
Publicidad del Foro
La publicidad del foro

Localización : Un click ayuda al Foro
Fecha de inscripción : 23/07/2008

https://www.amoticos.org/t5195-como-mantener-el-foro-sin-esfuerzo

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Torchi 26/10/2011, 19:54

Buenas a todos.Os dejo el programa de actos del Memorial Ramón Torras.
Está escrito en catalán. Si hay algo que no se entienda preguntar y lo traduzco.
Un saludo a todos.
Sergi.

Memorial Ramón Torras 2z66oag
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Torchi 26/10/2011, 20:15

Os dejo los recortes de prensa del diario "La Vanguardia" del día siguiente al fallecimiento de Ramón Torras. Los recortes son del suegro, que el día de la carrera y fallecimiento de Torras estaba en la misma pista de Brisamar.
Un saludo.

Memorial Ramón Torras Wtdbia

Memorial Ramón Torras 1r5289

Memorial Ramón Torras Ruwade

Memorial Ramón Torras 34f0gaq

Memorial Ramón Torras 15y90lt




Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Paufont 26/10/2011, 20:28

Es decir... Hay ruta de 51 kms???? affraid affraid Me parece que eso no va a funcionar muy bien ya que los que vamos en motos pequeñas no estamos para seguir a las grandes, ni las grandes para adaptarse a ritmo de las pequeñas, ademas de llegar hasta Cunit (que precisamente es de donde procede mi Derbi) es una distancia enorme para muchas motillos, e incluso motos, que pudiesen asistir... :andalaosa: Yo crei que seria una simple concentracion, vuelta y almuerzo en el Vendrell, pero siendo asi se le pone un tanto cuesta arriba a mi Antorchita... Rolling Eyes

Saludos y si acudo sera a dar una vuelta, aunque si se hace asi no creo que haya exposicion de motos ni nada, asi que no se que acabare haciendo.

Pau

PD: Me molesta que en el 99% de concentraciones de ese tipo, que mas bien pocas hacen en la zona, siempre se empeñan en hacer la larga y maldita kilometrada en vez de darse unas vueltas al pueblo y que tanto los participantes como la gente lo vea y lo disfrute. Y eso, precisamente, y como siempre, arrincona a los aficionados al ciclomotor... .kaput:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Drcervecillas 26/10/2011, 21:06

Tienes toda la razón Pau, me tendria que chupar 300 km en amotillo entre ida, vuelta y ruta.....quizás demasiado.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Torchi 27/10/2011, 15:56

No os enfadeis. Mucha gente acude con el remolque o furgoneta. El año pasado fue un trayecto corto y no gustó mucho a la gente. Este años es más largo y es por la zona donde yo vivo. Os aseguro que las carreteras son perfectas para ir en moto. También va gente con moto antigua (años 20-30) que tampoco corren demasiado. Se van haciendo reagrupamientos. Lo que si es cierto es que no es una salida muy apropiada para una Guzzi 49 o similares pero para una Derbi Antorcha o una Zundapp 50 si que es válida.
Un saludo a todos.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Paufont 27/10/2011, 16:15

Yo no me enfado para nada Torchi! Faltaba mas, pero es un tema que sinceramente me molesta, simplemente.

Si que es cierto que hay motos muy antiguas que estan a niveles parecidos a esas, pero he de decir que mi Antorcha, lo que se dice "tirar" no tira casi nada, a 40-40 i algo apretandola bastante, me sorprende hasta a mi lo poquitin que me llega a andar, quiza apretandola mas alcanzaria los 50, pero no se puede hacer un apreton de 51 kilometros y porsupuesto apretar esas motillos es algo que odio, ya existen otras para correr y cada cosa es para su uso.

Como nuestro amigo Drcervecillas hacer 300 km en su Zundap los puede hacer, al igual que yo en la Antorcha (aunque en mi caso serian los 51), pero con paciencia, muchas ganas y acabando con un cansancio e incomodidad exagerados, y por lo menos por mi parte rezando que no le pase nada al motor u otra parte de la motillo, que ultimamente estoy de una racha... :andalaosa: (Ya sufro cuando me doy alguna rutilla por la comarca que aunque la moto funcione bien siempre tienes la inseguridad de quedarte tirado... Rolling Eyes )

No se que hare la verdad, realmente me encantaria poder dar una señora ruta en amotico, pero es eso, siendo dueño y conductor de mi motico y conociendola me cuesta verla haciendo semejante tiron y menos a un ritmo que no le toca.

Venga, un saludo y mas adelante dependiendo de como vea el tema ya decidire.

Pau

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty SALIDA AL MEMORIAL RAMON TORRAS

Mensaje  Quique 17/11/2011, 14:30

Con excepción del presi que sí que participó oficialmente en el Memorial Ramón Torras (ventajas de vivir en la zona), la expedición del club que no pudo comparecer en Comarruga a la hora de salisda impuesta por la organización fuimos por libre, coincidiendo con los participantes durante el almuerzo en Clariana. La expedición estuvo compuesta de dos Streakers ( una aire y otra con kit Parabellum) , una Frontera, y dos Metrallas (una 62 y una GTS).

Cuelgo unas fotillos de la salida.

Repostando en Sitges


Memorial Ramón Torras E99hd1

Memorial Ramón Torras 2m7tguw

En Clariana con los participantes en el Memorial

Memorial Ramón Torras S0yfc9

Seguidamente y mientras los participantes seguian ruta efectuando visita a un antiguo molino de aceite, nosotros nos desplazamos a Comarruga, rindiendo visita al monolito en memoria de Ramón Torras en el antiguo circuito de Brisamar.

Memorial Ramón Torras 142xbat

El regreso se efectuó por la ruta Avinyonet-Olesa de Bonesvalls-Bergues-Gavá-BCN. Por poco, pero conseguimos escaparnos de la lluvia. Aquí en el repostaje de Begues

Memorial Ramón Torras 35mqjxh


Quique
Quique
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Torchi 17/11/2011, 14:58

Muy buenas las fotos y los comentarios Quique. Mañana pondré yo un par de fotos. Al final le dieron a Montse el premio de fémina en moto nacional más antigua (llevaba la Bultaco Tralla 101 de 1959 de su padre).

Yo me quedé al final tirado con la Bultaco Metralla GT. Ya hemos casi encontrado el problema del fallo de carburación. Mirando la puesta a punto vimos que estaba fuera de punto y el cable del condensador estaba un poco repelado. affraid

El lunes estuve hablando con Pepe Nieto y ya me comentó que os marchásteis por el tema lluvia.

El señor de la otra Bultaco Streaker aún está flipando con la Bultaco Streaker de Carles.
Un saludo a todos.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Drcervecillas 17/11/2011, 22:12

Ondia Quique, mira que quedé con Torchi el viernes para que me diese unas piezas y comentamos lo de la concentración y que la salida a las 9 era muy pronto para acercarme con la motillo.
¿La Frontera era 74? Si es así hasta casi me podia haber atrevido :eyef:

Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Drcervecillas 17/11/2011, 22:13

Y Torchi, enhorabuena por el premio :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Torchi 17/11/2011, 22:31

Buenas de nuevo a todos. Ricardo, la Bultaco Frontera "amarilla" de Joan Carles está pasada 125. Era su moto de joven y aún la conserva.(Para mi también fue la primera moto que tuve.La mía era 74). Joan Carles se la restauró hace un par de años y aprovecho para pasarla a 125 cc. Juan Carles es uno de los mejores tapiceros que hay en Barcelona :oki: .
Os cuelgo un par de fotos del evento.

Memorial Ramón Torras I3i4aa

Aqui estamos Montse y yo con las motos. La Bultaco Tralla 101 de su padre y mi Bultaco Metralla GT.


Memorial Ramón Torras 1eampl

Aqui está Montse (junto con el presiedente del Moto Club Vendrell y la alcaldesa recogiendo el trofeo a la fémina con moto más antigua.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Ksione 18/11/2011, 01:12

Bonitas motos, me encanta esa matricula de la Metralla 62, dile a su dueño que se la cambio por una de sevilla! jajaja

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Torchi 18/11/2011, 08:56

Jajaja Javier. No creo que Pepe esté muy por la labor de cambiar su "62" del año 1964. Te puedo asegurar que está como salida de fábrica y "camina" muy bien. Todas las motos de Pepe están en perfeto estado de revista. Das una patada y a rodar.
Un saludo a todos.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Canigo 18/11/2011, 10:50

Por cierto, y perdón por la intromisión.

Esas matriculas "a la antigua" no recuerdo bien pero ¿hay alguien que las hace?, ..me refiero a los dos tipos :

1.- las impresas como la que se ve en la 101
2.- las de las letras & numeros rigidos y gruesos, vamos con relieve y que no llevan el actual escudo azul .. identicas a las que habia en sus dias..

Tengo un par de cacharrillos carretera que me gustaria ponerselas..y un tercero que se está concinando, esactamente una RS pero proto no de serie a partir de la 62 como la de ksione..

saludos.
julio c.
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Torchi 18/11/2011, 10:56

Buenas Julio. Luego si puedo te busco el teléfono de una persona que hace las matrículas como la que lleva la Bultaco Metralla 62. Creo que salían sobre 25 euros. Es placa reflectante moderna (sin llevar la E) y con los números de baquelita enganchados.Así no te pueden decir nada los agentes de tráfico.
La de la Bultaco Tralla 101 es "handmade". Plancha de hierro, pintura blanca, números de vinilo y lacado encima. Estas si que te pueden decir algo la policia. En la ITV no le dijeron nada.
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Ksione 18/11/2011, 12:00

Hola Julio, en mi antigua Metralla mk2 lo que hice era efectivamente chapa cortada a mi gusto, mascarillas y siluetas, y pinte la matricula y laqué, en la ITV no me dijeron nada, pero me dijeron que la próxima vez les llevara la matricula moderna, aunque fuera en la mano.

Luego busco un contacto de un señor que los hace en plástico a buen precio y te paso el contacto, por si quieres comparar, los que los hacían en el retromovil son de un tio de Toledo, pero he localizado en Madrid un sitio donde hacen unas muy chulas, y son homologadas.

Llamame y te indico donde ir, está justo detrás de Tráfico.

Saludos
Javier

PD: Cuando tengas un hueco por unas fotos de ese proto de RS :)
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Memorial Ramón Torras Empty Re: Memorial Ramón Torras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.