Bicicletas Rabasa vuelve

2 participantes

Ir abajo

Bicicletas Rabasa vuelve Empty Bicicletas Rabasa vuelve

Mensaje  FDX 16/9/2011, 22:50

Parece ser que se han dado cuenta del error que cometieron al cerrar Bicicletas por diversos motivos que son largos de explicar:

La bicicleta *Rabasa vuelve de la mano del nieto del fundador

Albert *Adami recupera la histórica marca 15 años después del cierre de la planta en Mollet

Una de las marcas históricas del Bajo Vallès, la de las bicicletas *Rabasa prepara su regreso. Con el lema A *new *cycle (que juega con la idea ambivalente de un nuevo ciclo y una nueva bicicleta), un equipo de personas encabezado por Albert *Adami, nieto de *Simeó *Rabasa, fundador de la firma el 1922, ha salido adelante el proyecto que prevé volver al mercado con una amplia gama de productos.
bicicletas, Derbi, *Rabasa
“Hemos creado diseños innovadores, pensando en los diferentes perfiles de usuario. Moverse en bicicleta tiene que ser seguro y eficiente, pero sobre todo, una experiencia divertida”, explica *Adami. Después de 15 años del cierre de la planta *molletana, la primera propuesta, que se prevé que vea la luz a finales de este año, es una bicicleta urbana.
A pesar de contar con profesionales de todo el mundo, el regreso de *Rabasa se ha engendrado al Bajo Vallès, lugar donde, según *Adami, se pretende que se desarrollen la mayoría de procesos de producción de las nuevas bicicletas. “No se trata de importar bicicletas de la China y poner nuestra *enganxina”, dice. Todo y la fabricación en el territorio, *Rabasa renace con una vocación totalmente internacional.

A ver que sale de todo esto. Shocked








FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bicicletas Rabasa vuelve Empty Re: Bicicletas Rabasa vuelve

Mensaje  Polygonal 17/9/2011, 03:08

primero que nada yo soy de Derbi para que no haya malos entendidos
pero vamos a ver despues de mil años se dan cuenta que hay que volver hacer bicis ? con perdon jaja jaja jaja jaja
cuanto mas los queramos en nuestros corazones mas criticos debemos ser
eso a mi no me cuadra , es Derbi o piaggio o los dos o solamente uno que nos quieren vender la moto - bici ??? mierdaaaaaa
vamos a las raizes ,
no se vende una empresa y mas con una plantilla y con una historia como la que hay
ahora no se debe de llorara sino buscar soluciones de seguir y no reinventar bicis , pfv señores piensan que somos tan tontos envez de ver que estamos para apoyar
yo no pienso comprarme un producto Derbi hasta que no este claro lo que va a pasar
esto pareze un circo y nosotros que estamos apoyando con lo que tenemos y ellos ? , no estoy deacuerdo , que se pongan a la altura que estan actualmente - los calzoncillos a los tobillos , solamente reconociendo en que situacion estan podran tomar medidas para cambiarlas .
es penoso y avergonzoso como y de que manera estan comunicandose las cosas en esta empresa .
soy de Derbi , no lo olvide nadie
un saludo

Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.