Mi Derbi Variant Sport R
+13
Derbilomano
Ampelt
Recio
Varianero
Kadett GSi
Mr Bujias
Drcervecillas
Motoret
Vicent
JC Catalán
Jesus_Mur
Wakameu
Polygonal
17 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mi Derbi Variant Sport R
Menudo pepino estas preparando.
Coel- Amotiquero Senior
Gracias Coel
en la exhibicion de Meliana nuestro amigo forero Ampelt/Amalio se subio a la Sport R de calle que tengo y probandola por boxes se lo paso pipa , a raiz de eso le he preparado la Sport R de calle en algo mas competitivo para poderse dar algunas vueltas con la Variant en la proxima exhibicion
he realizado grandes cambios en el motor y ahora va armado de un motor 49ccm de su epoca de competicion con el que estoy seguro que Ampelt/Amalio disfrutara como un enano
siempre pensando que la moto tiene pocos retoques para que se pueda hacer de calle de nuevo sin problemas
en el tema del chasis le cambiado el aceite a la horquilla por otro mas duro , el sistema de luzes esta anulado ( la instalacion a queado intacta ), reposapies , manillar de aluminio ancho comodo , tuve que cortar el manillar porque era demasiado ancho , a raiz de ponerselo tuve que cambiar el cable de gas por uno mas largo y me las he visto negras para los cables de freno.
el guardabarros es uno recortado que tenia aparcado en un rincon y lo ultimo es ponerle la goma de Derbi en el guardabarros de la rueda de atras
el compartamiento dejando la moto asi lo tengo comprobado con la azul y va de cine
en la exhibicion de Meliana nuestro amigo forero Ampelt/Amalio se subio a la Sport R de calle que tengo y probandola por boxes se lo paso pipa , a raiz de eso le he preparado la Sport R de calle en algo mas competitivo para poderse dar algunas vueltas con la Variant en la proxima exhibicion
he realizado grandes cambios en el motor y ahora va armado de un motor 49ccm de su epoca de competicion con el que estoy seguro que Ampelt/Amalio disfrutara como un enano
siempre pensando que la moto tiene pocos retoques para que se pueda hacer de calle de nuevo sin problemas
en el tema del chasis le cambiado el aceite a la horquilla por otro mas duro , el sistema de luzes esta anulado ( la instalacion a queado intacta ), reposapies , manillar de aluminio ancho comodo , tuve que cortar el manillar porque era demasiado ancho , a raiz de ponerselo tuve que cambiar el cable de gas por uno mas largo y me las he visto negras para los cables de freno.
el guardabarros es uno recortado que tenia aparcado en un rincon y lo ultimo es ponerle la goma de Derbi en el guardabarros de la rueda de atras
el compartamiento dejando la moto asi lo tengo comprobado con la azul y va de cine
Polygonal- Amotiquero X-Pro
Ostras!! Victor, que look tan agresivo has conseguido a la R de calle, me encanta!!
Ya tenemos una mas para la fiesta...
Ya tenemos una mas para la fiesta...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Una pasada Victor, y claro que me lo pasaré pipa, este sabado por lo menos me llevaré el casco y le daré unas cuantas vueltas para ver el resultado. Como le coja gustillo a las automaticas al estilo supermotard, ya me estoy preparando una.
Ya hablamos, saludos.......
Ya hablamos, saludos.......
Ojo que lo de este fin de semana se ha aplazado...
Motoret- Amotiquero X-Pro
Moto Sport R de competi acabada
Podias explicar un poco la preparacion de tan bella amotico.
Coel- Amotiquero Senior
Hola Coel
me alegro que te guste la moto, el tema de la preparacion a sido tan simple como que se a hecho la moto de nuevo por completo osea toda nueva
y el motor es uno de competicon tambien todo una obra maestra .
me alegro que te guste la moto, el tema de la preparacion a sido tan simple como que se a hecho la moto de nuevo por completo osea toda nueva
y el motor es uno de competicon tambien todo una obra maestra .
se me a olvidado de subir las fotos de como quiero dejar el cuentarevoluciones en la moto roja
os gusta ? alguna otra sugerencia ? gracias Amigos por seguir el post y aconsejarme
os gusta ? alguna otra sugerencia ? gracias Amigos por seguir el post y aconsejarme
Buena idea para el cuenta revoluciones pero ten cuidado con subirlo mucho de vueltas que se queman.
Coel- Amotiquero Senior
Hola Victor veo que te has dado mucha prisa en terminarla, te ha quedado muy bonita y el contrarevoluciones queda perfecto, pues no hace falta nada mas, solamnete que esté bien sujeto y visible. Ya me estan entrando ganas de probarla.
Nos vemos, saludos.....
Nos vemos, saludos.....
Coel si es verdad lo que dices no lo podre conectar , este motorcillo sube vueltas como una motosierra hasta mas de 15000vueltas
lo quemo el primer dia
tendre que mirarme otra cosa
gracias por la informacion
lo quemo el primer dia
tendre que mirarme otra cosa
gracias por la informacion
Ok, yo lo queme y me comentaron que podia ser por esto ya que en su tiempo tambien la tenia preparada de motor.
Coel- Amotiquero Senior
pues que putada , sabes si se pueden comprar de recambio todavia estos relojes ?
Derbi no tiene repuesto ya ,yo llame al concesionario de Alicante para pedir alguna pieza y la respuesta fue pasare el pedido a Derbi por si suena la
flauta pero la flauta no sono .Me comento el chico que por ley solo estan obligados a hacer o mantener el repuesto 7 años desde la fecha de
fabricaion. Que pena si queda algo es de algun repuesto que lo tenia y no lo vendio en su dia pero .
flauta pero la flauta no sono .Me comento el chico que por ley solo estan obligados a hacer o mantener el repuesto 7 años desde la fecha de
fabricaion. Que pena si queda algo es de algun repuesto que lo tenia y no lo vendio en su dia pero .
Coel- Amotiquero Senior
Gracias Coel
bueno saber que podemos estar seguros que no queda casi nada por ahi para nuestros cacharitos
de todas las maneras si nos juntamos los que somos seguramente podriamos hacer una empresa de recambios
un Saludo
bueno saber que podemos estar seguros que no queda casi nada por ahi para nuestros cacharitos
de todas las maneras si nos juntamos los que somos seguramente podriamos hacer una empresa de recambios
un Saludo
Bala pulida y tapaderas recortadas para mejorar la ventilacion y control visual del funcionamiento del variador/polea y encendido
Polygonal tienes un privado,un saludo.
Coel- Amotiquero Senior
Ayer me la traje al Karting de Oliva para afinarla un poco mas y promete de ser lo que yo me esperaba
pero hay que tener paciencia ( cosa que no hay mucha claro )
pero ya llegara su momento
pero hay que tener paciencia ( cosa que no hay mucha claro )
pero ya llegara su momento
Aqui el plato que le tengo que poner a la bala roja
y el que llevaba la roja lo tendre que poner al trueno azul , ya tengo algo para entretenerme
y un escape que tengo en casa para probarlo un Pula Racing de aquellos tiempos que esta como nuevo
y el que llevaba la roja lo tendre que poner al trueno azul , ya tengo algo para entretenerme
y un escape que tengo en casa para probarlo un Pula Racing de aquellos tiempos que esta como nuevo
Un trabajo genial, si señor
Spencer- Amotiquero Cadete
Hola
he encontrado un cilindro de los conocidos Autisa para la Derbi Variant ,no es que sean de lo mas potentes pero en plan nostalgico me gusta
la culata es casera con su culatin , habra que probarlo algun dia
he encontrado un cilindro de los conocidos Autisa para la Derbi Variant ,no es que sean de lo mas potentes pero en plan nostalgico me gusta
la culata es casera con su culatin , habra que probarlo algun dia
Propaganda Autisa para el Kit de aire de para la Derbi Variant
Kit de Agua para la Derbi Variant - un verdadero motor completissimo G2 de lo mejorcito en aquellos tiempos y hoy
Lista de precios - uff uff que mareo
Kit de Agua para la Derbi Variant - un verdadero motor completissimo G2 de lo mejorcito en aquellos tiempos y hoy
Lista de precios - uff uff que mareo
despues de hacer varias pruebas con variadores vamos a probar un escape que tenia guardado para esta ocasion
es un barrina que le faltaba areglar la bala que Moncho me la dejo perfecta
ya veremos que resultados da y hasta donde me cambiara el motor
es un barrina que le faltaba areglar la bala que Moncho me la dejo perfecta
ya veremos que resultados da y hasta donde me cambiara el motor
durmiendo en la oficina dentro de casa para que no pasen frio las dos motitos que aprecio muchissimo
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5