Mi Derbi Variant Sport R
+13
Derbilomano
Ampelt
Recio
Varianero
Kadett GSi
Mr Bujias
Drcervecillas
Motoret
Vicent
JC Catalán
Jesus_Mur
Wakameu
Polygonal
17 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mi Derbi Variant Sport R
Hola
como ya os comente fuimos toda la Familia anoche a recojer el nuevo Miembro de la Familia.Con la Furgoneta de mi Tio Alvaro en camino a Monserate de Montroy a un Poligono / Centro Comercial donde pueda para el Camion y descargar las Cosas.
y con el Trafico que habia ( un viernes por la Noche y la Peña de Vacaciones ) se hizo mas taaaaaarde de lo previsto.
y por fin llego el Camion cargado de Leche y mi Moto!!
Una Derbi Variant Sport R , a trocitos pero nada que no se pueda areglar.
Y nadamas al llegar a Casa le di una Ducha a las buenas horas de la madrugada
y como siempre el Bautizo obligatorio por el Pastor Rambo
La Cupula esta partida pero se puede areglar el Guardabarros esta bien , tengo una Horquilla de una Sport R de recambio y otro Disco de Freno.
Hoy Domingo me puesto a pulir el Guardabarroy y la Cupula , encerar pulir , encerar pulir ........
Ahora empieza el trabajo de arreglarla .
como ya os comente fuimos toda la Familia anoche a recojer el nuevo Miembro de la Familia.Con la Furgoneta de mi Tio Alvaro en camino a Monserate de Montroy a un Poligono / Centro Comercial donde pueda para el Camion y descargar las Cosas.
y con el Trafico que habia ( un viernes por la Noche y la Peña de Vacaciones ) se hizo mas taaaaaarde de lo previsto.
y por fin llego el Camion cargado de Leche y mi Moto!!
Una Derbi Variant Sport R , a trocitos pero nada que no se pueda areglar.
Y nadamas al llegar a Casa le di una Ducha a las buenas horas de la madrugada
y como siempre el Bautizo obligatorio por el Pastor Rambo
La Cupula esta partida pero se puede areglar el Guardabarros esta bien , tengo una Horquilla de una Sport R de recambio y otro Disco de Freno.
Hoy Domingo me puesto a pulir el Guardabarroy y la Cupula , encerar pulir , encerar pulir ........
Ahora empieza el trabajo de arreglarla .
Última edición por Polygonal el 10/7/2011, 17:57, editado 1 vez
Polygonal- Amotiquero X-Pro
Re: Mi Derbi Variant Sport R
Eres un crack!!!! Saludosssss victor!!!
Wakameu- Amotiquero Senior
Gracias Wakameu por las Flores, espero verte en Daimuz .
Hoy me puesto Manos a la Obra y desengrasado la Moto , impresionante la mier...a que llevaba encima, madre mia.
La Tela de la Barra de Refuerzo tambien a pasado por el Lavado a Mano
y la verdad es que ahora ya parece otra cosa y se puede empezar a hacerle cosas
menos mal que tengo algun que otro recambio de este Modelo sino seria un problema
ahora le falta un buen motorcito , a ver que le pones
a ya lo se ...
a la proxima os lo contare
Saludos
Hoy me puesto Manos a la Obra y desengrasado la Moto , impresionante la mier...a que llevaba encima, madre mia.
La Tela de la Barra de Refuerzo tambien a pasado por el Lavado a Mano
y la verdad es que ahora ya parece otra cosa y se puede empezar a hacerle cosas
menos mal que tengo algun que otro recambio de este Modelo sino seria un problema
ahora le falta un buen motorcito , a ver que le pones
a ya lo se ...
a la proxima os lo contare
Saludos
la e montado para no verla tan desnuda en plan show
el Escape le queda perfecto
el Escape le queda perfecto
Hola Jesus,
todavia no esta para arrancar la Moto, ayer vino mi Sobrino y quedamos en que me la va a pintar el con el compresor y la pistola pero nos hace falta saber el Color cual es para poder comprar la Pintura exacta , si algien lo sabe que me lo comunice pfv , Gracias.
Saludos
todavia no esta para arrancar la Moto, ayer vino mi Sobrino y quedamos en que me la va a pintar el con el compresor y la pistola pero nos hace falta saber el Color cual es para poder comprar la Pintura exacta , si algien lo sabe que me lo comunice pfv , Gracias.
Saludos
Pues ese rojo parece un Ral 3020 pero no estoy seguro,mejor que se pase alguien que haya restaurado alguna,de todas formas echale tu un vistazo a los ral:
http://www.instaladoresonline.com/colores_ral.html
Saludos
http://www.instaladoresonline.com/colores_ral.html
Saludos
Gracias Jesus , yo he leido que es RAL 3000 pero todo esto no me vale , me hace falta saberlo seguro al 100%
a ver si algun Forero me lo puede confirmar.
a ver si algun Forero me lo puede confirmar.
Ya esta confirmado el Color es el RAL 3000 gracias al Forero Papi esta solucionado, gracias Papi
Primero que nada aqui la Pintura para dejar la Derbi Variant Sport R de sus Colores de Guerra originales
Hoy me puesto manos a la obra y he empezado a desmontar la Derbi. El basculante y el Motor los he dejado juntos ya que el Basculante esta bastante bien.
La Kärcher y yo somos los mejora Amigos y hoy nos hemos pasado muchas Horas juntos para dejar el Motor limpio para poder empezar a montarlo.Solamente le hare muy pocas modificaciones al Motor y lo dejare de aspecto de Casa.
Escape Ejir como el de la Foto y Motor de 49ccm .
Cilindro Gilardoni Pata Negra 239 con Piston Monoaro graphitado , Variador Polea fija
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img217/9995/dsc01967ih.jpg][/IMG]
Variador con Rampa TDV de mas inclinacion y una Corona que la tenia guardada
Hoy me puesto manos a la obra y he empezado a desmontar la Derbi. El basculante y el Motor los he dejado juntos ya que el Basculante esta bastante bien.
La Kärcher y yo somos los mejora Amigos y hoy nos hemos pasado muchas Horas juntos para dejar el Motor limpio para poder empezar a montarlo.Solamente le hare muy pocas modificaciones al Motor y lo dejare de aspecto de Casa.
Escape Ejir como el de la Foto y Motor de 49ccm .
Cilindro Gilardoni Pata Negra 239 con Piston Monoaro graphitado , Variador Polea fija
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img217/9995/dsc01967ih.jpg][/IMG]
Variador con Rampa TDV de mas inclinacion y una Corona que la tenia guardada
Hoy he empezado a montar el Motor , Cilindro Culata Caja Laminas todo montadito como Dios manda,ahora falta el encendido el Carburador y a provarla ( cuando este pintada )
Ya esta desmontada preparada para lijarla y pintarla, esto se muevo .....
Aparte de encontrarme con muchos Foreros pude saludar a Juan Carlos Catala y a Miguel Angel Diaz , siempre un placer charlar con vosotros , gracias.
Ampelt/Amalio se llevo mi Cupula y el Guardabarros de la Moto Sport R para arreglarlos que estabana agrietados , gracias Amalio que siempre estas en primera Linea de fuego con todos.
La semana que viene quiero tener la Sport R pintada y montarla a ver si puedo cumplir con el planing.
Ampelt/Amalio se llevo mi Cupula y el Guardabarros de la Moto Sport R para arreglarlos que estabana agrietados , gracias Amalio que siempre estas en primera Linea de fuego con todos.
La semana que viene quiero tener la Sport R pintada y montarla a ver si puedo cumplir con el planing.
El fin de Semana en Daimuz le traje a Ampelt/Amalio el Guardabarros y la Cupula de la Sport R para que me la areglase porque estan agrietadas.El tema del Polyester lo controla el muy bien y no tengo ni idea.
Espero pronto tenerlo en Casa para poder pintarlo de nuevo y montar la Moto. El Motor se a ido de viaje - digamos que esta en Fabrica - para que vuelva con fuerzas y se monte para salir con ella para la proxima Exhibicion en Alicante.
Espero pronto tenerlo en Casa para poder pintarlo de nuevo y montar la Moto. El Motor se a ido de viaje - digamos que esta en Fabrica - para que vuelva con fuerzas y se monte para salir con ella para la proxima Exhibicion en Alicante.
Ahora me dice el Pintor que se va de Vacaciones a los Pyrineos , a ver ahora que ago con la Moto.Tendre que buscarme a otro.
Mis Motos, mi Vida
Al lado del taller de Paco Pula existe un carrocero que es un artista en el asunto de pintura a buen precio.
JC Catalán- Amotiquero Senior
Gracias Juan Carlos.
Acabo de hablar con un Amigo que es Pintor y que pasara por mi Casa este Jueves a ver como me soluciona lo de la Sport R.Esto pinta bastante bien y parece que se aregle esta semana todavia.
Acabo de hablar con un Amigo que es Pintor y que pasara por mi Casa este Jueves a ver como me soluciona lo de la Sport R.Esto pinta bastante bien y parece que se aregle esta semana todavia.
La Moto ya esta en el Taller chapista y la semana que viene podre recojerla recien pintada.
La Cupula y el Guardabarros estaban agrietados y Ampelt/Amalio a sido tan amable de arreglar las dos piezas. Como siempre impecable trabajo, muchas gracias Amalio
La Familia Derbi Sport R ya tiene un nuevo miembro en la Familia.A falta de Furgoneta no pude traerla a Casa, a ver si hoy tengo suerte y me dan un carrito para cargarla .
La Cupula y el Guardabarros estaban agrietados y Ampelt/Amalio a sido tan amable de arreglar las dos piezas. Como siempre impecable trabajo, muchas gracias Amalio
La Familia Derbi Sport R ya tiene un nuevo miembro en la Familia.A falta de Furgoneta no pude traerla a Casa, a ver si hoy tengo suerte y me dan un carrito para cargarla .
Polygonal te vas a quedar todas las Sport r para ti! esta se ve incluso mejor que la otra...haber si cuando te la lleves a casa la presentas.
Saludos
Saludos
Con dos ya estoy servido , efectivamente esta Moto esta mejor que la otra pero en la Foto no sale muy acertada porque esta casi nueva y muy bien conservada con un Motor nuevo que hay que hacerle rodaje.La Cupula tambien va pero no esa montada porque esta junto con los relojes y la esponja empaquetada en su embalaja original de cuando el Propietario lo compro.
Cuando la tenga en Casa puedes contar con Fotos , seguro
Cuando la tenga en Casa puedes contar con Fotos , seguro
Enhorabuena por la adquisición, estas Derbi llaman mucho la atención a mi personalmente me gusta mucho este modelo, cuando esté pintada y lista estará guapa guapa de verdad, saludos!
Vicent- Amotiquero Junior
Esta mañana he recojida la Variant Sport R con todo el Recambio que llevaba en conjunto. Un juego de Llantas originales un Escape Zen , todo el Tablero de los Instrumentos todavia empaquetados y la Cupula recien pintada.Ahora a lavarla y areglarla
Las Llantas estan muy sucias pero estan perfectas , la suciedad las a protegido , eso es muy bueno de tenerlo de recambio
El Tablero evuelto todavia de la Tienda
Tapaderas Variador / Encendido nuevas a estrenar
Relojes a falta de cambiar el Tablero viejo por el nuevo
Bolsa de Herramientas de la Derbi Variant Sport R
Cupula nueva a estrenar
Cupula entera nueva recien pintada a estrenar
Mañana le dare otra pasada con la esponja , todavia me queda trabajo por hacer
Las Llantas estan muy sucias pero estan perfectas , la suciedad las a protegido , eso es muy bueno de tenerlo de recambio
El Tablero evuelto todavia de la Tienda
Tapaderas Variador / Encendido nuevas a estrenar
Relojes a falta de cambiar el Tablero viejo por el nuevo
Bolsa de Herramientas de la Derbi Variant Sport R
Cupula nueva a estrenar
Cupula entera nueva recien pintada a estrenar
Mañana le dare otra pasada con la esponja , todavia me queda trabajo por hacer
Ahora , limpia , aseada , areglada y peinada mi Derbi Variant Sport R del Año 92 documentada con Motor nuevo 0 Km ,
Escape Yasuni RC 6.
Tablero antes de montarle los Relojes y la Cupula
Tablero montado y los Relojes antes de montaje desmontados para limpiarlos
Cupula montada completa con el Tablero, lo que me a costado de montarlo , jolines .
os gusta como a quedado ?
Escape Yasuni RC 6.
Tablero antes de montarle los Relojes y la Cupula
Tablero montado y los Relojes antes de montaje desmontados para limpiarlos
Cupula montada completa con el Tablero, lo que me a costado de montarlo , jolines .
os gusta como a quedado ?
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5