Salvar una FDS al menos
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
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Salvar una FDS al menos
Bueno un compañero de trabajo me a dado algo de material de la FDS negra
una seria esta
y la otra esta:
y luego esto :
La FDS que esta entera no tiene chispa pierde gasolina por el carburador y le falta una tapa lateral debajo del deposito y el foco trasero mas el portabultos tiene el escape por debajo y esta a 50 los motores dos son de Derbi con cilindro y piston mas grandes girando los dos y sin holguaras aparentes pero sin la tapa del encendido y a uno le falta el encendido entero y sin carburador ninguno el otro es de Puch.
una seria esta
y la otra esta:
y luego esto :
La FDS que esta entera no tiene chispa pierde gasolina por el carburador y le falta una tapa lateral debajo del deposito y el foco trasero mas el portabultos tiene el escape por debajo y esta a 50 los motores dos son de Derbi con cilindro y piston mas grandes girando los dos y sin holguaras aparentes pero sin la tapa del encendido y a uno le falta el encendido entero y sin carburador ninguno el otro es de Puch.
Rynchy- Amotiquero Cadete
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Salvar una FDS al menos
Hola Rinchy.
La segunda si que vale la pena salvarla, está entera al menos, pero la primera sólo es un chasis con algunas piezas adosadas.
Alguna tiene papeles?
La segunda si que vale la pena salvarla, está entera al menos, pero la primera sólo es un chasis con algunas piezas adosadas.
Alguna tiene papeles?
Pac- Amotiquero Inter
- Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Re: Salvar una FDS al menos
Como te dicen la segunda se ve entera y con todo lo que te da la puedes dejar bien...
Saludos
Saludos
Re: Salvar una FDS al menos
Ninguna tiene documentacion.
La segunda le falta su escape original ya que tiene este por debajo , el portabultos ,el piloto trasero, la tapa lateral del motor lado encendido y la tapa lateral debajo del deposito (el triangulito izquierdo) mas no tiene chispa y pierde gasolina por el carbu.
para la primera tengo casi todo menos el asiento , el mismo triangulito que la anterior . guardabarro trasero , carburador y escape para motor de cilindro grande tapa lateral del
motor lado encendido y alguna cosilla.
Solo poseo mi FDS violeta documentada.
La idea es preparar una FDS negra y intercambiar piezas aqui en el foro por la otra que tengo
a medias blanca-negra
Y aun me falta por recojer una rd creo tambien sin documentacion y otra motoazada piva
La segunda le falta su escape original ya que tiene este por debajo , el portabultos ,el piloto trasero, la tapa lateral del motor lado encendido y la tapa lateral debajo del deposito (el triangulito izquierdo) mas no tiene chispa y pierde gasolina por el carbu.
para la primera tengo casi todo menos el asiento , el mismo triangulito que la anterior . guardabarro trasero , carburador y escape para motor de cilindro grande tapa lateral del
motor lado encendido y alguna cosilla.
Solo poseo mi FDS violeta documentada.
La idea es preparar una FDS negra y intercambiar piezas aqui en el foro por la otra que tengo
a medias blanca-negra
Y aun me falta por recojer una rd creo tambien sin documentacion y otra motoazada piva
Rynchy- Amotiquero Cadete
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Salvar una FDS al menos
Bueno despues de buscarle la chispa y no encontrarla ,
como puedo saber cualñ es el fallo , platinos , condensador , bobinas?
Es que estoy algo pez en este tema
Ya puesto me pase a uno de los motores de cilindro grande y al chasis con dos ruedas estoy mirando de ponerle el motor de senda tambien a 80 ,
por el momento me hace flata un carburador para el motor de FDS con trucaje
como puedo saber cualñ es el fallo , platinos , condensador , bobinas?
Es que estoy algo pez en este tema
Ya puesto me pase a uno de los motores de cilindro grande y al chasis con dos ruedas estoy mirando de ponerle el motor de senda tambien a 80 ,
por el momento me hace flata un carburador para el motor de FDS con trucaje
Rynchy- Amotiquero Cadete
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Salvar una FDS al menos
Hola Rinchy, ¿Has comprobado lo que es la pipa de la bujia, que puede ser que este mal puesta?
Yo tampoco se mucho de esto, pero si tienes alguna otra bobina de los otros motores que tienes, cambiasela por la que mejor este, la limpias un poquito y la pones, a ver que tal, si no seguro que nuestros compañeros expertos te aclaran algo.
Saludos, y espero haberte sido de ayuda, Pablo
Yo tampoco se mucho de esto, pero si tienes alguna otra bobina de los otros motores que tienes, cambiasela por la que mejor este, la limpias un poquito y la pones, a ver que tal, si no seguro que nuestros compañeros expertos te aclaran algo.
Saludos, y espero haberte sido de ayuda, Pablo
Pablo- Amotiquero Senior
- Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Re: Salvar una FDS al menos
Me van quedando algunas cosas claras tengo dos encendidos uno de condensador y platinos y el otro sin estos con su bobina pero por el momento no me va ninguno , como
se comprueba esto? tema de bobinas y platos magneticos
se comprueba esto? tema de bobinas y platos magneticos
Rynchy- Amotiquero Cadete
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Salvar una FDS al menos
Salvar voy a hacerlo con la que se ve mas completa , aunque tengo que intercambiar piezas en ambas , pues unas estan mejores que otras , por ejemplo me gustan mas las llantas doradas.
Luego me voy a decantar por un motor trucado pero con escape por arriba , y con la otra
hare esperimentos de poner un motor de Senda a 80c.c. con refrigeracion por agua ,
salvo que le haga falta algo a alguien .
Luego me voy a decantar por un motor trucado pero con escape por arriba , y con la otra
hare esperimentos de poner un motor de Senda a 80c.c. con refrigeracion por agua ,
salvo que le haga falta algo a alguien .
Rynchy- Amotiquero Cadete
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 19/11/2010
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