Derbi Tricampeona * Lecolega

+49
Jesus_Mur
Manuoli
Pin
Xavi_369
Ricard
Rs1ct
Crono
Paufont
Montreal
Marco
MMontesa
Manapuch
Minicross
Trialero
Sisco443
Beduino
Frankm
Txape
SuperVicente
Juanleandro
Juampy
Coel
Carajillo
Sito
Tomy
Benja
Vicmoreno
El mas buscado
MonCota
Caxaslocas
Karlytos
Peri
Aspa
Batoo
Yiyo
Kaos66
ManuelDerbi
Condorman
Culebrilla
Diablillo
FeLiShUkO
Cardellino
JP
Rafafierros
Kaezet
Aitor
Puclano
Karioko
Lecolega
53 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Pasador plato bicicleta

Mensaje  FeLiShUkO 18/3/2009, 09:53

No sé si habrás sacado el pasador del plato de la bicicleta ,si es así debería salir a no ser que haya dormido a interperie y bajo la lluvia se te a oxidado el eje y vaya muy presionado.
Yo a mi 1ª Antorcha tampoco pude sacárselo .

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Derbi(67)


Saludos FeLiShUkO
FeLiShUkO
FeLiShUkO
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Karioko 18/3/2009, 10:25

¡Ostras, Maestro! Y yo que siempre pensé que lo de pintar el chasis con el basculante montado era debido a que habías buscado la perfección en la pintura. Es decir, que no se raspara nada al montarlo :gn:

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 18/3/2009, 14:55

FeLiShUkO escribió:No sé si habrás sacado el pasador del plato de la bicicleta ,si es así debería salir a no ser que haya dormido a interperie y bajo la lluvia se te a oxidado el eje y vaya muy presionado.
Yo a mi 1ª Antorcha tampoco pude sacárselo .

Saludos FeLiShUkO

¿el pasador del plato de la bicicleta? eso puede ser, yo lo único que he quitado es los falsos pedales, pero del plato de la bici no he quitado nada, sólo el falso pedal y su pasador (ambos lados), si te refieres a eso si lo he quitado, si es otra cosa, no sé como quitarlo.

Lo más seguro es que no lo haya visto, si el chasis pesa "x" kg, el mío pesa x+2, porque tiene por lo menos 2 kg de grasa, suciedad, ect acumulada por todos lados.

¿como quito el pasador del plato de la bicicleta? Y como es y donde se encuentra?

gracias a ambos.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  FeLiShUkO 18/3/2009, 17:29

Karioko, no no ,es que no hubo manera de sacarlo ,ademas que lo intenté , pude cuadrar el chasis sin poner el eje meastro,pero tuve que repasar de soldaduras después el basculante,como no tenia juego alguno lo dejé.

Lecolega, mira por la parte interna del plato, límpialo todo bien con una brochita y gasolina ,verás como aparece un pasador pequeño como el de los pedales ,sacas la tuerca ,punchón y fuera....

Saludos FeLiShUkO
FeLiShUkO
FeLiShUkO
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 18/3/2009, 22:03

Anda que no le dí martillazos ayer, y mi hermano también.

Ahora voy a darle caña , y voy a terminar de desmontarla, eso espero y con esa intención me voy para el garage.

Ya véis que soy principiante total, así me decía Karioko "fuerza bruta", pero el bruto era yo, que quería sacarlo sin quitarle lo otro.

Ya os digo despues como me ha ido.

Gracias.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Karioko 18/3/2009, 23:28

Buff!!, perdona compañero, pero no me había dado cuenta de que quizás aún podías tener colocado el pasador de la catalina de la bici :ign:. ¡Lo siento por no haberte avisado!

Bueno, pero en cuanto se lo quites, sí que podrás aplicar la famosa "fuerza bruta", y esta vez sin miramientos!!! Twisted Evil

Si necesitas alguna foto para aclarar algo, dímelo, que mañana te la subo.

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 19/3/2009, 15:06

Bueno, pues el pasador no tenía tuerca, estaba machacado, parecía como si no hubiera, pero "escarbando" al final le metí y salió.

También conseguí quitar el caballete, tenía un kilo de barro acumulado.

Apliqué fuerza bruta, pero no salí el eje, despues metí la gamba, le pegue desde el lado del plato, se me salido del plato, y ya no podía pegarle más, así que tampoco pude volver a poner el basculante bien.

El caso es que me tiré una hora y media intentando volver a poner el basculante, para pegarle desde el otro lado, y tirando no había manera,

terminé mosqueado, vamos que me fui para mi casa a las tantas rebentaito, y con el eje un trozo afuera, el basculante puesto, y sin ganas de ponerme de nuevo a intentar ponerlo, para luego sacarlo.

No sé si me he explicado bien, así esta ahora mismo ..... y la dichosa cadena no le ví el eslabon de cierre, lo mismo no lo lleva, y tendre que romper uno de los enganches .....
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  JP 19/3/2009, 16:53

Hola Lecolega. A ver si con tantos golpes se te han remachado los extremos del eje y no caben por los casquillos.

Prueba a repasarlos con una lima o radial si los ves que tienen más diámetro. Espero que te sirva de ayuda si es ese el problema.

Un saludo
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 19/3/2009, 23:04

Por fin, he podido quitar la cadena (je, je, he encontrado el eslabón pérdido) y eureka la he abierto (aunque he roto la pestaña de unión).

:win: :win: :win:

También he podido quitar el basculante, ¡ojo al dato! el eje no sale, ahora tengo el basculante quitado del chasis, pero con el eje dentro con el plato de bici, va a ser lo que dice JP, que el borde se ha remachado un pelín, lo justo para que no pase por el plato de bici. Me imagino que tendré que limarlo, y poder sacarlo.

Uno de los plásticos que lleva el basculante dentro para meter el eje, ha salido creo que sin arreglo, el otro se ha quedado puesto.

Y ya solo queda el chásis, con la horquilla (que otro día la quito) y la bobina, además de la placa de la matrícula.

Así que hoy me siento :coup:

Ahora eso sí, el maletero de mi coche está de piezas hasta arriba. Empezaremos a limpiar poco a poco las piezas.

Gracias a todos por la ayuda. Ahora empezaré a preguntaros como limpiarlas y demás ... :win: :win: :win:
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Karioko 19/3/2009, 23:43

Bien!!! Y ahora, ayudándolo con un poco de lima, podrás quitar el eje sin mayor problema.

Para la limpieza ya puedes ir comprando un bidón de gasolina, que buena falta te va a hacer :gn:

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 23/3/2009, 01:15

Bueno compañeros.

Hoy he limpiado algunas cosillas, ya sabéis a mi ritmo ...

la cadena,

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 23ucvax

carburador y ñiloto trasero, ya envueltos para conservarlos hasta que los vaya a poner

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Zvpovc

esto si tiene curro por delante, ¿cómo lo hago? los tornillos están en estado puro, (se pueden pintar), y el claxón?

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 2jcc76p

el muelle del caballete ya con otra pinta, ahora se ve que es un muelle...

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 24llisg

esta foto, las piezas de arriba son del cabla de embrague, pero la pieza de abajo, no sé realmente de donde era, freno delantero?

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 34px5ir

y estos creo que son los del bloque motor, y el del eje rueda delantera, pero me falta una pieza para el eje delantero, creo?

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 2zns9zr

y la estribera, que tengo torcido la goma respecto a su posición correcta, y no sé como ponerla bien, aparte que una de ellas, me parece que es algo más largo el tornillo de lo que debería, casi rozada con chasis, me costó quitarla.

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 34jaag2

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 1z6ghuf

pues ahora lo que voy a pintar yo, en mi banco de trabajo ...

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Amywkx

Como siempre muchas gracias a todos.

Acepto consejos, que bien me hacen falta ...
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Karioko 23/3/2009, 01:34

Hola. Los tornillos de la tija, como poder, se pueden pintar, pero yo te aconsejo que los cromes, ya que es de las partes de la moto que primero saltarán a la vista.

No te preocupes por ahora por ellos. Cuando tengas el lote de piezas que necesitas cromar, lo haces en conjunto.

Los frenos yo no los pinté. Aunque hay quien los pinta, preferí pulirlos. Como son de aluminio no te darán problema, y quedan perfectos. Aunque para gustos...

Respecto a la pieza que tienes debajo del muelle, y no sabes como va, yo juraría que es la que atornilla en el soporte que va en el motor, y hace de tope para la camisa del cable de embragre. Además, el prisionero supongo que será de ese cable.

El tema de la bocina es peliagudo. Tal como está la tuya, aunque funcione, da pena. El problema es que la mayor parte de las veces es muy complicado abrirlas para poderlas cromar, y que después sigan funcionando.

No sé si tendrá una forma fácil de abrirla, pero si no lo ves muy claro, casi te aconsejo que te limites a pintarla.

Las gomas de las estriberas, si están giradas y cogieron ya la posición, va a ser imposible que puedas hacer que queden rectas. La goma vieja estará como una piedra. No te preocupes, pues las gomas las hay nuevas, y además son muy baratas.

Ah!, y échale una buena dosis de aceite a la cadena, que si no, cuando la vayas a montar, tendrás que lijarla entera. :gn:

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 24/3/2009, 00:50

Pues siguiendo los consejos de karioko, he untado con aceite, pero no tenía aceite normal, y he usado aceite de oliva, lo importante es que no se oxide.

Referente a las piezas, tengo algunas dudas:

Si voy a pintar chasis, tapas, ect. en el pintor, entonces el resto de piezas no me vale sólo con limpiarlas, pero que hay que zincar, qué hay que pulir, qué hay que pintar,

Cromar: manillar, 3 tapones horquilla, guardabarros delantero, falso pedal

zincar: el resto de tornillería mediana-grande

Pulir: tapas ruedas (si no las pinto), bombin horquilla,

Me gustaría tener claro, que pasos seguir a partir de ahora ... ¿ ?

Ya tengo en camanio el tubo escape- codo original (en buen estado parece), habrá que darle bien brillo. Y también tengo en camino el mando luces original (se veía practicamente nuevo).

Lo de las pegatinas era con Juan Francisco no?

Como siempre agradecer la ayuda que váis dando.

Karioko. espero que con el aceite de oliva, la cadena sea más ecológica, siempre puedo decir en I.T.V , eh oiga, que mi cadena lleva la 1ª imprimación de aceite de oliva virgen (además del caro). Vamos que si mojas pan en la cadena no te digo ...... Laughing

saludos. Y acepto consejos sobre mi camino pendiente .....
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Karioko 24/3/2009, 01:26

Tranquilo compañero, que todo va viento en popa. :birras:

Sigue así. Ya empiezas a tener el material listo, y las piezas que te faltan están en camino. Por ahora estás haciendo lo correcto.

¿Qué has decidido hacer con la bocina? Porque si la quieres cromar tendrás que desmontarla. Lo importante es que lleves a cromar todas la piezas a la vez, ya que te van a cobrar lo mismo independiente de que lleves una pieza pequeña más o menos
(dentro de un límite, lógicamente).

Yo también cromaría las tuercas ciegas que aguantan los amortiguadores (tanto arriba como abajo), la pata de arranque, y la del cambio. Y muy importante: El aro del foco, salvo que vayas a comprar uno nuevo, claro está.

Y ojo con el escape. Si no está impecable, tendrás que cromar el codo y el silencioso, tenlo en cuenta.

Zincar es muy barato, y no te cortes en llevar un montón de material (aunque sean piezas muy pequeñas y tornillería variada). Después verás la diferencia cuando montes el material perfectamente preparado.

En tu caso, yo iría preparando definitivamente todo lo que necesitara zincar y cromar, para llevarlo cuanto antes. Así podrás embalarlo y dejarlo guardado por el momento.

Próximo paso: Chasis y basculante. A lijar y decapar!!! Twisted Evil

Saludos derbimaníacos


P.D. Perfecto lo del aceite de oliva en la cadena. Además aprovecha, que ahora está bien de precio!!!
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 24/3/2009, 15:16

Uf, lo de lijar y decapar, que mal se me da, estuve liado con el deposito y las tapas laterales y no veas que destrozo, y lo dejé a medias.

Por ahora haré como tú dices, 2 separaciones,

la importante (y más cara) Cromar:

- Tornillo amortiguador (arriba y abajo)
- 3 tapones horquilla
- manillar
- palanca arranque y cambio
- tubo escape y codo (en cuánto lo reciba ya pondré unas fotillos ), (si lo cromo me va a salir más caro que haber comprado uno nuevo totalmente) (ya se verá ...)
- falso pedal
- guardabarro delantero

Zincar:

- Resto de tornilleria
- excentricas
- tija
- tornillo y parte movil de los taparuedas
- ejes incluidos con arandelas y turcas

Duda:

- varilla de freno y sus piezas
- cerco del foco, está nuevo, el problema es que no consigo sacarlo

¿cuánto puede costar (ya sé que depende de las zonas) cromar lo que tengo en la lista?

¿Y zincar por lo que veo, ante la duda, zincar?

Los tornillitos chicos que lleva las tapas, cubre cadena, y faro, es mejor comprarlos nuevos en inoxidable no?

La bocina, no lo sé, en principio no puedo abrirla, la verdad es que sonaba muy poquito, quizás me interese comprar una nueva, donde y precio? O darle un pintado a spray, en tono parecido al inoxidable.



saludos.
-
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Karioko 24/3/2009, 15:28

Toda la tornillería que puedas encontrar en inox, cámbiala. No es demasiado cara, y la duración y el acabado final será mucho más profesional.

La tija no tienes que zincarla. Es de aluminio (y muy duro, por cierto), así que sólo tendrás que pulirlo.

La varilla y demás piezas del freno también tendrás que zincarlas, y que no se te olvide zincar el pedal del freno!!! Aunque después tendrás que pintarlo de negro, hazlo. Así nunca se oxidará. Eso sí, antes tendrás que decaparlo, para que el metal quede limpio.

Con respecto al precio, a mí me cobraron el verano pasado por cromar todas la piezas que indicas (excepto el escape) 110 € :noty: , mientras que por zincar un montón de material sólo 7 € :win:

La bocina la tienen nueva en Mototema. Tienen varios modelos (busca una cromada), así que tendrás que preguntarles el precio.

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 24/3/2009, 21:56

El pedal del freno, no tenía previsto de zincarlo, gracias por avisarme.

La bocina ya miraré en mototema.

110 € está bien de precio, ya cuando tenga el escape y pregunte precios te diré. Dependiendo del precio que me den, ya veré donde las cromo.

Este domingo intentaré liarme con el chasis y quitarle la pintura azul (que fue de spray) y lijarlo como pueda.

Ya tengo ganas de recibir el escape para ver como está en vivo, y el mando de luces que también tiene que llegar esta semana. Para el cableado sería bueno de hacerlo copiando el actual y tenerlo ya todo hecho, o sobre la marcha se van metiendo cables una vez se esté montando la moto?

Anda que si no me dices nada mando la tija a cromar, la pasaré a la bolsa de pulir, laterales motor, tapas ruedas, y alguna otra cosilla.

Creo que la teoría ya la tengo estudiada, ahora tendré que seguir con la práctica.

para lijar el chasis, siempre de forma manual, ¿que compro?
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 24/3/2009, 22:15

Mira estos precios me contestaron en un sitio a una consulta que les hice:

"Hola juan Antonio el presupuesto quedaria asi

cromado llantas y tapas 230€
cromado guardabarros manillar y tija 220€

Un saludo"


como todo sea así, me veo enviandole a alguien las piezas, el dinero, y que me las cromen en otro sitio.

ya veremos ....


Última edición por Lecolega el 8/9/2009, 23:53, editado 1 vez
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Diablillo 24/3/2009, 22:36

Hola Lecolega.
Le e hechado un repaso a tu historial y no esta nada mal jeje.
Vas muy bien amigo,respecto a las pinturas a mi me parece caro.
Yo no sabia pintar y ni se pero me arriesge y me salio bastante bien estaba para hecharle una afoti
Bueno amigo un saludo y animo que vas muy bien :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 24/3/2009, 22:54

Diablillo escribió:Hola Lecolega. Le e hechado un repaso a tu historial y no esta nada mal jeje. Vas muy bien amigo, respecto a las pinturas a mi me parece caro. Yo no sabia pintar y ni se pero me arriesge y me salio bastante bien
Yo todavía no me creo que haya podido desmontar la moto entera, hace un tiempo me lo dicen y me hubiera reido. La verdad es que me atreví gracias a este foro, despues de leer y re-leer las restauraciones que hay por aquí.

Además de la ayuda que se recibe por aquí. Yo para no tener no tenía ni llave inglesa, y de sitio no te digo, pero bueno poco a poco voy tirando. Aunque hay pasos que no puedo hacerlo yo. Aunque podría probar, pero no tengo espacio físico para realizarlo.

Otro tema es el bloque motor, yo desmontaré la culata y el cilindro, los bañaré bien en gasolina, los dejaré limpitos, pero después empezaré a preguntar todo lo demás. Y mi principal problema, el tema de las marchas, eso si que tocará llevar el motor a alguien, el problema es ¿a quién? ¿y dónde?

Como siempre pasito a pasito.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 30/3/2009, 23:28

Bueno, pues ya tengo el mando de luces y el tubo de escape.

el mando de luces, está sin estrenar ...

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 2qx413l

el tubo escape me tengo que emplear, ahora buscaré la forma de limpiarlo, creo que lo leí pero no recuerdo exactamente donde.

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 E00ex1

y otras fotos con detalle.

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 2cwy81

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 118hdao

aunque tiene algunos desperfectos, bollo en la zona que no se ve, y arañazos varios.

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 2u5q0dv

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 1626wb8


saludos
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Karioko 31/3/2009, 01:29

Ese escape que has conseguido está en un estado excelente. El problema es ese pequeño bollo, porque para repararlo (y antes de cromarlo es algo que hay que hacer), no queda otro remedio que abrirlo, desabollarlo, y soldar de nuevo. Es un trabajo laborioso, e inevitablente caro.

Te lo podria hacer un chapista, o si no, donde lleves el material a cromar. Pero pregunta antes el precio, porque te puede salir más caro el collar que el galgo...

El mando de luces es es original de la moto, así que ya es algo que tienes solucionado.

Si llego a ser tú, y visto que no tienes espacio ni material para dejar el chasis y la chapa listos, preguntaría presupuesto en varios sitios, y a partir de eso, tomaría una decisión respecto a donde llevarlos.

¡Venga, que ya queda menos para el final!

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Culebrilla 31/3/2009, 09:34

Yo tengo el mismo bollo pero en la zona que se ve, yo de ti sino se ve ni lo tocaba y menos sabiendo que puede ser tan caro...
Culebrilla
Culebrilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Restauración Derbi Antorcha - Lecolega

Mensaje  Aitor 1/4/2009, 21:27

Hola Lecolega.

Bueno beo que vas consiguiendo cosillas.

El tubo esta muy bien,
Una cosa muy importante: no habras el tubo ni le hagas nada, que ese bollo es normal.

Todos los tubos de Derbi (los originales) lo llevan.

Si te hace falta fotos de tubos, me lo pides que yo sin ningun problema te pongo.

Y asi ves y te quedas seguro que ese bollo lo llevan todos.

Bueno animo con la burra.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Lecolega 1/4/2009, 23:29

En principio le daré un buen limpiado, y creo que va a relucir bastante, es más, quizás no tendría ni que cromarlo, ya os enseñaré como quede.

Karioko, abrirlo no me atrevo, me apunto más a lo que dice Aitor. Ya me gustaba bastante el haber conseguido este escape, más aún al ver lo que pensáis vosotros.

Aitor, poco a poco voy reagrupando piezas, aún me quedan cosas por conseguir, que por cierto son de las más fáciles.

manetas, portafaro, guardapolvos, estribos nuevos, juego juntas, casquillos nuevos para basculante, cableado nuevo, 2 excentricas. Y aparte el claxón y alomejor 2 llantas nuevas depende como pueda limpiar las que tengo.

Os dejo link de donde he comprado mando luces, por si alguien lo necesita. aprox. 42 € con los gastos del envío incluido, mejor precio que en mototema.

http://solorecambios.com/tienda/product_info.php?products_id=1148&osCsid=8c069e5984ebea92cd2aea63303f7f3b

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Lecolega - Página 4 Empty Re: Derbi Tricampeona * Lecolega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.