Nuevo Proyecto: Expedición por la India

+12
Bultaquito
Warrior
Concept
Papi
Kaezet
Super76
Lobito MK6
Caratacus
Rafbultaco
Rafafierros
Juan
Miquel Muñoz Sabadell
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Warrior 13/5/2011, 21:49

Papi, haz una prueba a fondo, a ver como se porta, creo que tus impresiones le vendran de perlas a Miguel, y documenta el reportaje, con fotos o video de lo que creas que puede ser un fallo en un largo viaje. :pc: afoti :bravy:
Warrior
Warrior
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty India.

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 13/5/2011, 23:32

Me han dicho que para evitar reventones si se les ponen cámaras de moto-cross al ser mas gruesas es un buen truco ¿Sabe alguien si esto es cierto?. No sera muy duro el neumático. Mis riñones ya no estan para muchos trotes.

PAPI, como puedes ver nos tienes a todos esperando tus comentarios. A mi me iran de perlas porque aunque soy mas joven que tu la diferencia es poca yo tengo 63 preciosos años, y a estas edades poco mas o menos tenemos los mismos achaques.

Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Papi 15/5/2011, 21:31

Bueno,despues de el sabado y el domingo dandole caña a la Royal Enfield Classic 500,pasaremos exponer la moto segun mi criterio,la maquina en cuestión es esta.

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 33eocnc

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 29ll1dv

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 2rctnix

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Dfu0qg

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 2djwb47

Vale,una vez presentada la moto,paso a comentar mis conclusiones,la moto es una 500 de un cil.apenas acariciar el botón de Star.el motor empieza a ronronear con un sonido (para los mas mayores) con si fuese una Sanglas,tiene cinco velocidades con mando al pie izquierdo muy suave y preciso,su estructura es toda de hierro,aqui no hay aluminio ni plasticos,una vez montados en ella,engranamos la primera vel. y salimos,embrague progresivo y suave,vamos subiendo marchas en la autovia y se pone a cien sin ningun problema y en un momento,(no he pasado de 120 en toda la prueba) con un sonido verdaderamente agradable,una vez en una carretera muy virada pero con buen firme la moto entra en las curvas como tu quieras y sale aun mejor,ya que por su poco peso la lleveas por donde quieras,(y no despacio),dispone de una amortiguación delantera perfecta,la trasera es un poco mas dura aunque es regulable en cuatro posiciones,yo no la he tocado dispone de un freno del. de un disco y trasero de tambo,son mas que suficiente para lo que es el desarollo de la moto,el consumo de este monocilindrico es muy optimo,yo calculo que es de un 3 1/2 litros % todo esto trabajando mucho el cambio por la montaña,que es lo que mas he hecho,todos los mandos están en su sitio,perfectamente para no quitar las manos de las empuñaduras,a mi entender le falta un intermitente con temporizador para que se apague el solo y tambien le encuentro a faltar unos estribos que sean plegables,por que al parar tienes que tener en cuenta de poner los pies en tierra por detras de los mismo,como pasaba con las motos antiguas (Sanglas Montesa etc.etc.)
Entonces mi puntuación seria (sobre 10)
Motor .............9 Pendiente de la moto tenga mas Km.
Cambio...........9 " " " " "
Susp.del..........10
" tras........8 Posibilidad de regularla
Chasis.............8
Mandos...........10
Posic.cond.......9
Confort...........8 Posibilidad de otro modelo de asiento (lo hay)
Precio.............8 Estan desde 5000 a 7400 euros dependiendo del modelo
Bueno,para mi la moto es un juguete,muy entretenida facil de manejar en todo tipo de rutas,en curvas dada la posición del conductorla llevas por donde quieres,en fin en terminos generales la relación a su precio ,yo la considero idonea,es una opción perfecta para una segunda moto.

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Amve9t

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 331et94

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 15zp76

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 33k6g42

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 2a7iuds

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Ztxf91

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 14l0976

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Avrdrr

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 2r2ablh

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 14topkw

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 2yv46ki

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Dc818w

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 1zzp7yt

Bueno espero que guste este "paquete" a la peña.......Unsaludo......Rafa..... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 15/5/2011, 22:02

Fantástico, precisamente lo que queria.

Para mi, ahora, el problema ya no es el técnico, lo has aclarado a la perfección, ahora empiezan las dudas de si comprarlas en India y al final de viaje traerlas a casa y homologarlas o alquilarlas alli. Estoy en ello, es questión de números.

Un abrazo, Miquel
Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Warrior 15/5/2011, 22:59

Papr, gran prueba y muy buenas fotos, digna de cualquier revista especializada, gracias por compartirlo, saludos. :bravy:
Warrior
Warrior
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Lobito MK6 16/5/2011, 14:03

Bueno por fin la prueva, gracias Papi por aclararnos dudas y hacer este reportage :bravy:
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Lobito MK6 16/5/2011, 14:20

Hola Miquel segun tengo entendido; estas motos aqui no te las dejan matricular, principalmente por el problema de la contaminación medioambiental :ign: Parece ser, que hacen un modelo exclusivo para andar por la India y un modelo distinto adaptado a la exportación Europea. Hay algun forero que tiene la moto como decoración en su casa, porque no la puede matricular y circular con ella por este problema. Tambien tengo entendido que las motos que hacen en la India tienen la carburación antigua, mientras que las de aqui como la que a probado Papi es inyección. Estas motos en la India salen sobre 1800€ o 2000€ maximo, aqui con los cambios para poder circular y homologarse en el mercado Europeo 5000€ y 6000€ Shocked
Yo no me arriesgaria a traerla de alli, si no es para tenerla de recuerdo :oki:
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 16/5/2011, 18:30

Lobito,

¿ Estas seguro que una vez aqui no se pueden modificar para que te las homologuen?. O ¿tan complicado es?.

Comprar una R.E. en india i despues mal-venderla o casi abandonarla alli , pues mucha gracia no hace. Comprarla aqui, con un precio alto pero con todos los requisitos, mandarla a India, hacer la excursión, y despues volverla a traer es como una tonteria de las gordas, y cara. La economía no esta para bromas, y menos en este momento.

Es un problema a resolver. Tiene la ventaja que resolver problemas agiliza la imaginación y mantiene el cerebro.
Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Lobito MK6 16/5/2011, 19:13

Hola Miquel, ¿no se si conoces este Foro? te invito a que le des un vistazo, alli encontraras argumentos de personas que tienen este problema, de querer documentar una moto comprada en la India y no pueden. De todos modos con empeño nada es imposible :oki: y tu lo sabes mejor que nadie!! es cuestión de study - :pc: - :phon: y al final= :coup:
Pon en el buscador:"Foro Royal Enfield" Ya me diras, pues a mi tambien me interesa el tema.
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 17/5/2011, 06:45

Hola Lobito MK6,

Tienes razón, la mayoria dicen que es todo un galimatias homologarlas aqui, pero si alguien lo ha conseguido quiere decir que no es imposible. Lo imposible es un irresistible reto.

Yo después de cruzar Africa en el 73, por mi mala cabeza me vendi la moto. Ahora la ha recuperado Rafabultaco y es suya. La cuida muy bien pero es suya. Si Ahora hago lo de la India, cosa que aun no es seguro, intentaré por todos los medios traer la moto aqui.
Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 17/5/2011, 07:02

PAPI,

Despues de tu fantástica descripción, sobre la Royal Enfield te quiero pedir unas cosas.

1) ¿Si fueras tu el que se va a la India, con que modelo te quedarias?.

2) El 70% del recorrido es asfalto y segun parece en mal estado.

3) ¿Dos personas con una moto mas equipage seria posible?.

Yo la última vez que estuve en India (viage en coche) vi que alli en las motos van toda la familia con paquetes y si se tercia hasta una cabra. Pero yo resulta que no soy indio y mis riñones no estan para muchos trotes.

Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Bultaquito 17/5/2011, 09:12

Hola Miquel, felicidades por tu nuevo proyecto, como tu bien debes saber lo mas importante para circular por la India es el pito o claxon, es la pieza mas importante de cualquier vehículo motorizado, mas importante incluso que los frenos, por supuesto que cuanto mas potente sea la bocina mas te respetan, así es que mi consejo seria que elijas la moto que elijas, asegurate que te instalen una bocina potente.

Vale que la R.E. mola y tiene filing en la India pero si el 70% del recorrido es carretera, también te puedes mirar una Vespa 200, pues también las fabrican en la India, lo que ya no se es si tiene los mismos problemas de homologación al traerla a España.

Te deseo que tu sueño se haga realidad.

Saludos.
Bultaquito :oki: :oki: :oki: :oki:
Bultaquito
Bultaquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vila-Real (Castellón)
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 17/5/2011, 13:53

BULTAQUITO.

Lo de la bocina lo sé por experiencia, es muy importante, tanto como la suerte. Circular es un incordio pero tiene su gracia. Hay una, cosa, de las muchas, que me encantanta de aquel pais. En medio del caos circulatorio nadie se enfada, ni se insulta, cuando hay un accidente, que los hay y muchos, en vez de buscar quien tiene la culpa procuran solucionar el problema. Todo lo contrario de aqui.

He tomado buena nota sobre el tema Vespa 200. no lo sabia. Es interesante y no lo desestimo.

Los del foro sois la repanocha, entendeis de todo y sabeis de todo.

Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 17/5/2011, 16:54

BULTAQUITO.

No son vespas, son una copia. Cuestan menos que una R.E., pero después para legalizarlas aqui tienes los mismos problemas.

Por el momento creo que mejor una R.E.

Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Bultaquito 20/5/2011, 10:13

OK Miquel, la verdad es que creia que eran vespas autenticas, pues son iguales, supongo que debe ser como cuando nuestra Seat era con licencia Fiat, pero en todo caso la RE, me parece una buena decision, aunque te tengo que decir que una Vespa llega a todas partes.

El 2010, hubo una persona de Valencia que fue desde Alejandria a Ciudad del Cabo en Vespa, para ver el mundial, enlace, http://www.deportesadictos.com/2010/05/25/mundial-sudafrica-2010-nacho-medina-en-Vespa-hasta-sudafrica/

Saludos.
Bultaquito :oki: :oki: :oki: :oki:
Bultaquito
Bultaquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vila-Real (Castellón)
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 20/5/2011, 11:38

Gracias por tus orientaciones.

2 personas y con Vespa 150 hace años dieron la vuelta al mundo. Hoy en dia ya no se sabe que locuras hacer. Suelen ser gente que se marcan retos. Lo mio es viajar con el medio de transporte mas adecuado para conocer mejor a las personas que te encuentras por el camino. Si es en moto pues bien, o en coche, a pie, bicicleta y si se tercia en carro, lo importante es moverse con lo que en cada ocasion sea mejor. Ahora, espero volver a India pero en coche si lo puedo evitar mejor es un martirio.



Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Papi 21/5/2011, 19:54

Buenas tardes,ante todo disculparme por la tardanza en responder a Miguel,pues estaba unos dias de vacaciones en Peñiscola,referente a tu pregunta sobre el modelo que yo elegiria para tu viaje,sin duda seria la Electra Trail,ya que teniendo unos firmes un poco deficientes,con ella tenemos una altura superior que con los otro modelos,a la vez que tambien seria adecuada para dos persona (aunque lo siento por el pasajero y su culo) y equipaje,una vez la moto en tu poder habria que buscar un herrero para montar y reforzar un portabultos y a rodar cargando solo lo mas indispensable,esto referente a la moto,luego cuando termines el viaja hay que desacerse de la maquina alli pues traerla a España seria muy caro y de legalizarla con matricula normal seriamuy dificil pues alli no llevan catalizdor y las que venden aqui,están catalizadas,posiblemente se podria hacer historica pero no estoy seguro ¿no existe la posibilidad de alquiler? seria una solución.Bueno ya diras como llevas el proyecto......un saludo........ :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 22/5/2011, 15:47

Gracias PAPI.

Coincides con otros que el mejor modelo seria la trail.

El hecho de si comprarlas o alquilarla se esta decantando con creces el alquilarlas pero resulta que esto modelo es dificil de encontrar alli en alquiler este modelol. La salida esta prevista para principios del próximo año. Aun queda tiempo para decidir.
Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Kaezet 23/5/2011, 20:41

En esta especie de Mil Anuncios indio tenéis muchas empresas alquiladoras: www.clickindia.com

Por ejemplo: http://www.clickindia.com/detail.php?id=8780660

También abundan páginas que ofrecen alquiler:

www.tonybulletcentre.com/rentbullets.php

www.delhibulletcentre.com

En alguna he leído que ofrecen a los clientes (principalmente alemanes e ingleses) modernas japonensas, pero nada ¡el personal prefiere Royal Enfield!

Un saludo

PD La tradicional marca de las Vespas indias era Bajaj, ahora las fabrica LML e incluso las vende en España: http://www.xn--lmlespaa-j3a.com
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 24/5/2011, 07:47

Jorge, eres un figura.

Sin ti y sin queso no podría vivir.

Gracias.
Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Kaezet 25/5/2011, 22:10

Que tío, a mi por aquí me tienes. Lo único que te falta entonces es asegurarte la provisión de "formatge".

Por cierto, como será el queso indio, imagino que no de leche de vaca.

Aprovechando unas fotos:

El inicio

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Ndldfa

El final

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Rmp7kj

No, si en el fondo la cosa me tienta...

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Lobito MK6 25/5/2011, 22:33

Con estas imagenes yo creo ¡que tienta a cualquiera!

Me parece que poco a poca la cosa ya esta cogiendo forma.

Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Miquel Muñoz Sabadell 26/5/2011, 07:46

Hola Kaezet,

Te pongo al corriente de como van las cosas. Bien, muy bien, es decir que se están complicando. Las cosas fáciles no tienen gracia.

Alquilar las motos en Nepal, con matricula nepalesa y después entrar en India requiere un papeleo que desde aqui esta liado. India esta dividida en varios estados, alquilarla en el norte y dejarla en el sur con matricula del norte tampoco porque no podría conducirla un indio, solo si eres extrangero , ¿a ver como se come eso?. En resumen una vez en el sur por transporte terrestre devolverla al norte donde la has alquilado. Con la de grandes cosas que hay que solucionar en el mundo y lo complicadas que son las cosas pequeñas.

Me da la impresión que toda esta burocracia puede requerir un tiempo que tampoco dispongo. Solo un mes de vacaciones.

Referente al queso de india, pues que te diré, yo prefiero un buen manchego, cabrales, ect..

Una abrazo.
Miquel Muñoz Sabadell
Miquel Muñoz Sabadell
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Kaezet 2/2/2012, 15:13

Comentaros que Miquel, nuestro héroe de la TAM 6000, empieza hoy su travesía de la India.

Finalmente el vehículo que ha elegido es... ¡una bicicleta! (ya sabéis, Miquel es muy romántico).

La ruta la hará como estaba previsto en dirección Sur-Norte, pero no llegará necesariamente hasta Nepal, si no ¡hasta donde aguanten la piernas!


Le he comentado si había posibilidad de que nos enviase un mensaje de vez en cuando para saber de él, pero huirá de las ciudades y pernoctará en pueblos donde ni siquiera hay electricidad, ni hablar de Internet.

La duración de la travesía es de un mes y va dispuesto a absorber todo sobre la espiritualidad de aquel país.

¡Mucha suerte Miquel!

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Xavidu 2/2/2012, 16:11

Si, como expresaba más arriba, Miquel deseaba conocer de cerca y con discreción un país tan especial como India, la bici es el mejor vehículo que habrá podido elegir (a poco que esté en forma, claro...).

Tanto el planteamiento como el propio viaje son apasionantes, aunque un mes quizás sea muuuy justito...

Mucha suerte, y adelante :oki:

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Proyecto: Expedición por la India - Página 2 Empty Re: Nuevo Proyecto: Expedición por la India

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.