Parche Gimson.
+2
Kaezet
Xavi Amorós
6 participantes
Página 1 de 1.
Parche Gimson.
Saludos GIMSONEROS...
acabo de conseguir qe me hicieran unos parches bordados con el logotipo Gimson, si a alguién le interesa tener alguno, me podeis escribir
mensaje privado o
llamar a este nº696189187 y ya acordamos la forma de enviarlo.
Os dejo una imagen para que sepais como son y lo chulos que se quedan puestos en vuestra"CHAQUETA O CAMISETA AMOTIQUERA" para ir a pasear con la amotico ahora que viene el buen tiempo y salir a las concentraciones y tal y cual...

el tamaño es de largo 9'5ctms X 4'5ctms.ancho. el hilo es dorado, con rojo, blanco y negro.
Es perfecto para todos los fans de esta marca.

acabo de conseguir qe me hicieran unos parches bordados con el logotipo Gimson, si a alguién le interesa tener alguno, me podeis escribir

Os dejo una imagen para que sepais como son y lo chulos que se quedan puestos en vuestra"CHAQUETA O CAMISETA AMOTIQUERA" para ir a pasear con la amotico ahora que viene el buen tiempo y salir a las concentraciones y tal y cual...

el tamaño es de largo 9'5ctms X 4'5ctms.ancho. el hilo es dorado, con rojo, blanco y negro.
Es perfecto para todos los fans de esta marca.

Xavi Amorós- Amotiquero Cadete
Re: Parche Gimson.
Desde de ayer tengo mis parches en casa, os pongo una foto. Estan muy bien, creo que merece la pena por el precio que tienen.
Xavi me llegaron el viernes, gracias por todo, saludos.

Xavi me llegaron el viernes, gracias por todo, saludos.

Coscojar- Amotiquero X-Pro
Bueno, ya tengo el parche de Gimson, muy chulo, me gusta mucho, ahora me falta la chaqueta para ponerlo.
Un saludo..
Un saludo..

Edelmiro- Amotiquero Junior
Hola,
Parches ya en casa. Están muy bien. Estoy pensando en comprarme un polo negro "made in china" y pegarlo, para lucir en verano.
Un saludo.
Parches ya en casa. Están muy bien. Estoy pensando en comprarme un polo negro "made in china" y pegarlo, para lucir en verano.

Un saludo.

GRACIAS COMPAÑEROS GIMSONEROS!!!!!...
me alegra mucho que os gusten los parches y que los luzcais bien (consultar las instrucciones para colocarlos)
GRACIAS.

GRACIAS.

Xavi Amorós- Amotiquero Cadete
Hola Xavi estoy intentando ponerme en contacto contigo por privado y primero me da enviado , pero luego miro en enviado y no aparece.Saludos
Gotzon- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.