Pegatinas Mobylette
3 participantes
Página 1 de 1.
Pegatinas Mobylette
Hola ,
Soy nuevo por estos lares,me encanta vuestra pagina.
Estoy restaurando una Mobylette y estoy buscando las pegatinas que van en las tapas del motor.
Alguien me puede echar un cable.
Un saludo
Soy nuevo por estos lares,me encanta vuestra pagina.
Estoy restaurando una Mobylette y estoy buscando las pegatinas que van en las tapas del motor.
Alguien me puede echar un cable.
Un saludo
Xabicar- L - En Rodaje - L
Re: Pegatinas Mobylette
Hola Xavicar!!! Frenaaaaa un poquitin!!! Primero que todo, veo que eres nuevo (1 solo mensaje). Pasate por el apartado de presentaciones y asi te conocemos todos un poco.
Luego vienes a este mismo apartado y nos muestras tu Moby, lo que le quieres hacer, tus problemas, etc... (Nadie te puede indicar que pegatinas van a la moto si no sabemos cual es!!! Hubo muchisimos modelos de Mobylette y muy distintos en algunos casos... Me explico? )
No pasa nada por haber entrado asi de golpe cuando eres nuevo, admito que a mi tambien me ha pasado, pero ya veras que todo esto es muy simple
Venga Xavicar, aprovecho ya para darte un gran saludo des de Montblanc (Tarragona) y que seas bienvenido al foro
Pau
Luego vienes a este mismo apartado y nos muestras tu Moby, lo que le quieres hacer, tus problemas, etc... (Nadie te puede indicar que pegatinas van a la moto si no sabemos cual es!!! Hubo muchisimos modelos de Mobylette y muy distintos en algunos casos... Me explico? )
No pasa nada por haber entrado asi de golpe cuando eres nuevo, admito que a mi tambien me ha pasado, pero ya veras que todo esto es muy simple
Venga Xavicar, aprovecho ya para darte un gran saludo des de Montblanc (Tarragona) y que seas bienvenido al foro
Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Re: Pegatinas Mobylette
Xavicar si en presentarte echas un par de minutos y asi sabemos algo mas de ti y de tu Mobylette !! En el foro conseguiras las pegatinas!!
Un saludo y bienvenido !!
Un saludo y bienvenido !!
Pedrito Bodymod- Amotiquero Cadete