Recogida Puch TT entera

+4
Condorman
Paufont
Caratacus
Lordvader
8 participantes

Ir abajo

Recogida Puch TT entera Empty Recogida Puch TT entera

Mensaje  Lordvader 18/4/2011, 09:16

Hola, como ya dije por qui,me iban a dar una Puch y ayer fui a recojerla

Desde mi casa ya la vi a lo lejos afoti

Recogida Puch TT entera 110vfpi

y esta es,es una tt

Recogida Puch TT entera 2lc2xxj

Cuando lo llame para ver si podia ir a por ella,me dijo que si,que tenia la goma del agua para darle un poco,y yo le dije nooooo¡¡¡¡por que no sabia si tenia carburador y bujia puestos, luego vi que no los tenia.

Recogida Puch TT entera 30tqtxi

Tambien me hizo quitar el numero de bastidor porque el dueño no se fia ni con un contrato de compra y venta, pero bueno ya es mia, luego pondre mas fotillos porque ahora me tengo que ir a un chapu, saludos
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recogida Puch TT entera Empty Re: Recogida Puch TT entera

Mensaje  Caratacus 18/4/2011, 14:49

¡Ánimo con ella!

No entiendo muy bien eso de que te hizo "quitar el número de bastidor" , ¿quieres decir que no podrás circular con ella? Sería una verdadera lástima.
Caratacus
Caratacus
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recogida Puch TT entera Empty Re: Recogida Puch TT entera

Mensaje  Lordvader 18/4/2011, 22:04

Pues no,con esa numeracion no podre,y esque el dueño no se fia y eso que lo conozco bien,vamos que estoy haora mismo haciendo una instalacion y el me esta habriendo las regolas para meter los tubos,pero bueno a grandes males grandes remedios,en el futuro heredare la Puch tt de mi abuelo y esta esta con documentacion al dia,cuando llege el momento ya se ara algo me entiendes

en fin,esta tarde e estado apañando agunas piezas para la Derbi y cuando e vuelto,me e puesto a qutarle mierdecilla que traia la tt y un fuerte holor a cabra,y a desauciar al raton que vive en el filtro,que mi señora esta con los nervios de punta cuando sea enterado :qtedoy: yo ya le e dicho que se a agenciado un rinconcito en la casa :drisa:

Recogida Puch TT entera Xldqg8

antes de lavarla,¿os habeis fijado la cantidad de porquería de ave que tiene el asiento? :affraid:alomejor no se le ve tanta porque las fotos harreglan afoti

Recogida Puch TT entera 11ie4g5

aqui ya le pasado un poco el cepillo,pero tiene mezcla pegada,se ve que hicieron hobra muy cerca de ella :andalaosa:

Recogida Puch TT entera R27wy9

y aqui esta el lobs del señor perez,como dice mi niña,que a tenido que largarse con lo puesto :drisa: bueno mi proposito haora es guardarla para mas a delante,ya que clonare la documentacion cuando llege el momento,o por lo menos eso creo por haora por que siempre puede salir una victima mas,por cierto arranca bien,saludos.

PD:¿que opinais?


Última edición por Lordvader el 20/6/2011, 01:29, editado 1 vez
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recogida Puch TT entera Empty Re: Recogida Puch TT entera

Mensaje  Paufont 18/4/2011, 22:49

Lordvaderrrrrrrrrrrrrrrr !!!! Menuda envidia me das!!!! Esa misma motico igual estuve a punto de comprarla a un buen amigo del foro hace tiempo ya que hacia mucho que iba detras de una de ellas, me la dejaba tirada de precio, pero me mataron los portes, y no pude con ella... Crying or Very sad Entonces me hize con la Antorcha que ya conoces que era "de la zona" mas o menos.

Bueno, estara muy sucia, pero esa con tan solo un lavado de cara y cambiarle ese tubo quedara guapa para andar por el campo (si no tienes documentos) y en cuanto consigas la otra ya se arreglara :bravy:

Venga un saludo amigo, y muchisimas felicidades por la maquina :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recogida Puch TT entera Empty Re: Recogida Puch TT entera

Mensaje  Condorman 17/6/2011, 01:42

Ja, ja, este post está genial. Muy simpático. :oki:

Menos mal que evitaste el manguerazo de agua que si no, pobrecilla. affraid

Y lo del ratón?, pero qué punto!!, la vería toda amarilla y se creería que era un queso, jo, jo,

Es increíble, que motos más duras, y arrancando y todo, con un par. Ahora eso de borrar los números del chasis... vaya con el vecino, hay gente pa tó. ¡Menuda perrería! :andalaosa: :qtedoy:
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida Puch TT entera Empty Re: Recogida Puch TT entera

Mensaje  Lordvader 17/6/2011, 17:05

Pues si que hay gente pa to,ya te digo que ni con contrato de compra y venta,pero por lo menos tengo el amotico,y si no lo restauro lo temgo como donante para otra que pudiera surgir,un saludo
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recogida Puch TT entera Empty Re: Recogida Puch TT entera

Mensaje  Carlos 18/6/2011, 00:18

Bonita amotico Lordvader, yo tuve una durante un tiempo.

Solo una cosa... no me parece correcto, aunque soy un tipo un poco raro, que insinues "movidas" de

" pero bueno a grandes males grandes remedios,en el futuro heredare la Puch tt de mi abuelo y esta esta con documentacion al dia,cuando llege el momento ya se ara algo me entiendes:cejy: "

menosprecia a los que hemos jugado limpio en esto de los amotos y nunca se sabe quien lee los post. Recuerda que :mnlog:
somos todos.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida Puch TT entera Empty Re: Recogida Puch TT entera

Mensaje  Rafafierros 18/6/2011, 01:35

No sabia nada el ratoncito. Como dice el amigo Condorman la puchita esta como un queso
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Recogida Puch TT entera Empty Re: Recogida Puch TT entera

Mensaje  Lordvader 18/6/2011, 20:01

Y el olorcito a cabra,cuando bajo al sotano sigue olinedo cabra y eso que la limpie y desinfecte :andalaosa: pero bueno haora estoy detras de otra con documentos si tengo suerte,ya la tengo para piezas :up:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recogida Puch TT entera Empty Re: Recogida Puch TT entera

Mensaje  Tosalemal 19/6/2011, 13:36

hombreeee lordvader!! Enhorabuena, ya no te veia por el foro... Bonita moto, mi Cota tambien venia con nido de ratas en el filtro del aire... Y como tu dices despues de limpiar y desinfectar, seguia apestando pero menos...

A ver que tal dejas esta amotico, pero seguro que queda bien
Tosalemal
Tosalemal
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 17/10/2010

http://moticosroyo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Recogida Puch TT entera Empty Re: Recogida Puch TT entera

Mensaje  El mas buscado 19/6/2011, 21:19

Encantadoras como siempre las amoticos de pueblo. Dices que arranca bién. Entiendo que le habrás puesto bujía y carburador. Aún así, nunca habría dicho que fuese a funcionar bien.


El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recogida Puch TT entera Empty Re: Recogida Puch TT entera

Mensaje  Lordvader 20/6/2011, 01:48

Hola,como dije anteriormente,estoy,,,,estaba con el dueño haciendo un chapu,y nada,le e calentado la cabeza un monton de veces y no hay manera de que me quiera documentar el amotico(por cierto migelon,si lees esto esque te as enterado de que somos gente que quiere recuperar el patrimonio de amoticos de estas,que para ti son viejas pero pa nosotros son joyas,buscame los papelicos hombre :gn: )tosalemal¡¡¡¡ya echaba en falta tus comentarios¡¡¡pero haora la dejare tal como esta,pues la Derbi no esta terminada y tengo planes para la Marathon que esta documentada al dia,y compi el mas buscado,pues una vuelta no me di porque le quitaron el carbu y la bujia(seguramente antes de que me la llevara) :andalaosa: pero si le puse,una bujia y le eche gasofa con una geringuilla y arranco,con 14 años tube una super regalada,que suplemente a tope,y si que son maquinas :oki: no hay manera de gripar una amotico de estas :lovel: yo creo que son indestructibles :mnlog: _flowers un saludo compañeros
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recogida Puch TT entera Empty Re: Recogida Puch TT entera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.