Me he comprado una Variant ¿...?

+6
Lordvader
JorgeNxe
Jesus_Mur
Teteferri
Varianero
El mas buscado
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  El mas buscado 9/5/2011, 13:59

Ya me ha llegado el variador Tecnomoto!


Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Afg7wp


Parece que he tenido suerte, pues es el modelo de competición. Habia visto otro por otras páginas, también Tecnomoto (más caro además), y ponia que era para Variant de serie, pero este es para Variant con tubarro. Por detrás lo pone claro:


Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Qz4zh4


Ahí explica perfectamente como hay que sustituirlo, solo tengo una duda. Pone que hay que lubricar los rodillos con grasa de litio antes de colocarlos. Pero se refiere a coger la grasa en spray y darles una pasada, o coger el tubo de grasa sólida, y bañarlos en ella, en plan a como se hace con las bolas de dirección?


También pedí unas juntas Metrakit de cilindro para cuando lo sustituya. Cilindro, culata y escape:


Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 2ps2at4



Porcierto Polygonal, al final olvidaste la explicación sobre el muelle del variador!



Un saludo! What a Face
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  Polygonal 9/5/2011, 18:08

Lo siento Amigo , no me funciona Internet desde hace unos dias y voy de Culo, en los Locutorios que Mundo mas Exotico.
Bueno lo prometido por delante - lo del Muelle !
En la Polea de atras hay un Muelle bastante grande que hace de Resistencia cuando el Variador empieza a trabajar .
Tambien se le llama Doble Variador al Systema que llevas.
Entonces cuando mas duro es ese Muelle teoricamente mas lento puede abrir el Variador y subir la Correa.
Tiene el mismo Efecto que ponerle menos pesos en los Rodillos en el Variador.
Sobre este Tema podemos perder horas y horas y no se acaban nunca las Opinios diferentes de como encontrarle
el punto Ideal.
Ahora con ese Variador que tienes debes montarlo y probara la Moto y sobre la Impresion que te de la MOTO de como sale , acelera ,sube la velocidad , cuando hace el cambio del variador etc etc decidir de poner mas o menos peso en el
Variador .
Igual la aciertas a la primera ( es muy probable al ser un kit muy bien estudiado y vendido a miles en España )
y no te tienes que calentarte mas la Cabeza.
Ya nos contaras como te ha hido
Suerte study
Otra cosa que casi se me olvidaba - no te esperes un milagro del variador - como lo ves es solamente una rampa con otro desnivel diferente y pesos mas ligeros que los de casa - hara que estire mas el motor
ya te digo en la mia de competi llevo el de casa !!!!! porque los de competicion TJT etc no me daban ningun tipo de ventaja . Pero eso tomatelo con mucha relax y filosofia
:win:
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  El mas buscado 9/5/2011, 19:19

Gracias como siempre por tus explicaciones. Estoy ansioso por ir al pueblo y probar el variador y todos los demás componentes que me irán llegando. No se si no podré aguantarme y me daré una escapadita algún fin de semana.


Un saludo!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  JorgeNxe 9/5/2011, 19:55

Muy buenas, te va a quedar de cine, me encanta esa Variant, y haber si pones mas afoticos.
Ese carburador del 18 nunca lo había visto, de ese hay con distintas tomas para distintas motos?
JorgeNxe
JorgeNxe
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  El mas buscado 9/5/2011, 20:15

Pues no lo se, yo creo que todos tienen la misma toma, pero sería cosa de indagar. Es un carburador muy típico para preparaciones, especialmente preparaciones más "actuales". También está en 21 mm. Es el típico Dellorto 21 que le meten a las scooter y motos de 50 modernas.

Fotos es que no tengo más, apenas hice, pues la moto ya estaba desmontada cuando cogí la cámara. Pero os prometo muchas más cuando esté la moto acabada, y muchos datos de las mejoras apreciadas con cada componente. Pero antes claro, le quiero pasar la ITV para poder ponerla al día.


Un saludo!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  JorgeNxe 9/5/2011, 20:39

Si, si los tipicos 21 dellorto si los había visto, pero un 18 dellorto ni lo había oído la verdad.
JorgeNxe
JorgeNxe
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  Macawolf 9/5/2011, 23:35

Yo tengo un 19 Dell'orto, y creía que eran todos impares y los Amal eran pares. . .
:bravy: :bravy: :bravy:
Macawolf
Macawolf
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  El mas buscado 9/5/2011, 23:45

Puff, del PHBG hay un montón de modelos. También hay 19.5 y 20. Es un carburador muy usado en la actualidad, y puedes encontrar casi cualquier variante.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  Ferro55 10/5/2011, 00:08

Y en 22 también... study

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  El mas buscado 10/5/2011, 09:43

Y por encima de 22 ya pasa a ser el modelo PHBH, que difiere en algunas cosas.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  Polygonal 14/5/2011, 17:23

Yo de ti no me pasaria con el diametro de Carburador a uno muy grande.
Teniendo en cuenta como estas haciendote el Motor pienso que con un
diametro de 17 o 19 ya vas mas que servido ( piensa tambien en el Consumo
y el Deposito que llevas )
study
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  El mas buscado 14/5/2011, 20:28

Le pienso dejar el PHBG 18 que traía, no voy a cambiar el carburador. Lo que me sorprende es que ese carburador lo llevaba con cilindro, tubo y TODO de serie. No se si cambiaron los rodillos o el variador, no he podido comprobarlo todavía, pero supongo que no.

El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  Polygonal 12/6/2011, 07:42

Hola ,
como tienes lo de tu Variant ? hace tiempo que no se nada nuevo , cuentanos :gn:
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  El mas buscado 12/6/2011, 12:05

Ahora estoy de exámenes, acabo la semana que viene.

Por eso la Variant sigue igual, hasta que no vuelva al pueblo en Julio no le podré meter mano. Y si no me equivoco el foro estará cerrado durante el mes de agosto, asique si no me pongo fuerte con ella antes, no podré poner los avances hasta pasado el verano. Me gustaría llegar a pasarle la ITV y legalizarla este verano, pero creo que esos son ya castillos en el aire, porque no me va a resultar facil sin DNI del propietario ni contrato de venta.


Un saludo!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Me he comprado una Variant ¿...? - Página 3 Empty Re: Me he comprado una Variant ¿...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.