Restauración Panther Cross

5 participantes

Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Restauración Panther Cross

Mensaje  J.Carbonilla 13/3/2011, 22:50

Bueno amigos, como expliqué en el post donde presentaba mis bicicletas, tenia la Panther desmontada preparada para pasar por pintura.
Finalmente este ha sido el resultado.

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross 2ypkl0h

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross 14qgwk

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross 35inevb

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross 348n8ed

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross 2qapwmp

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Anbg2c

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross 24112t2

Solo me falta cablear el freno trasero, ya que me quedé sin funda negra, e intentar conseguir un asiento de panther en mejores condiciones.

Saludos.
J.Carbonilla
J.Carbonilla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Re: Restauración Panther Cross

Mensaje  Cuspinero 15/3/2011, 14:29

Hola, jordi que bonita te esta quedando, a ver cuando tenga un rato y hago la mia, la mia tambien le cambiare el color la hare en color naranja que era como la tenia yo de crio. :bravy:
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Re: Restauración Panther Cross

Mensaje  Diuk 15/3/2011, 15:03

Hola que bonita te ha quedado.. Nosotros tambien tuvimos una Derbi panther pero era la match 2, era como la evolucion de esa, con llantas de aluminio, frenos de tambor, suspension delantera con barras,etc, e incluso llegue a conocer la panther match 3 que llevaba un cambio de marchas en las dos barras que van a la direccion.
haber si pudiera recuperarla ya que me haria ilusion restaurarla.
saludos.
Diuk
Diuk
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Re: Restauración Panther Cross

Mensaje  Marco 15/3/2011, 15:29

¡La match 3 es la que tengo yo! :)

La tengo desmontada entera, a ver si cuando termine las motillos me pongo con ella.
Muy bonita te quedó, ¿de dónde sacaste las calcas?
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Re: Restauración Panther Cross

Mensaje  Diuk 15/3/2011, 15:40

He visto varias por el foro, yo juraria que la que tuvimos nosotros tenia suspension delantera por barras y todas las fotos que he visto ninguna la lleva, a lo mejor estoy confundido, ya hace muchos años que no la veo pero voy a hacer lo posible por encontrarla.

Saludos.
Diuk
Diuk
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Re: Restauración Panther Cross

Mensaje  J.Carbonilla 15/3/2011, 22:06

Gracias compañeros!!!
Vamos por partes.
Los adhesivos los tengo digitalizados, osea que quien los quiera no tengo ningún problema en enviarle los archivos por mail para que los pueda llevar a hacer a cualquier sitio que tengan plotter de corte.
Referente al tema de Mach 2,3,4....... tengo muchas dudas.
La mia es una mach 2, pero yo diria que en la versión más sencilla. Unicamente tiene de peculiar los amortiguadores, que son comunes a todas las versiones, y el freno de tambor trasero.
También he visto mach 2 con cambio, e incluso con llanta de aluminio (grimeca), supongo que serian opcionales.
La verdad es que no tengo ni idea de como se clasifican, eso si, la pata negra montava suspensión trasera y delantera, cambio tres velocidades, frenos de tambor trasero y delantero y llantas de aluminio.

Saludos.
J.Carbonilla
J.Carbonilla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Re: Restauración Panther Cross

Mensaje  Diuk 15/3/2011, 22:12

Hola compañero, creo que has acertado en lo de la pata negra, la mia tenia suspension delantera y trasera, llantas de aluminio y tambor delante y detras y era una match 2, sin embargo llegue a ver una con el cambio de marchas pero con llantas de radio.

Podriamos hacer un resumen haber si pudieramos ubicar cada modelo y sus caracteristicas, yo hoy en dia poca informacion puedo aportar ya que no la tengo en casa, pero la intentare recuperar.

Saludos.
Diuk
Diuk
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Re: Restauración Panther Cross

Mensaje  J.Carbonilla 15/3/2011, 22:27

Esta es la "pata negra".

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross 24v1ctk
J.Carbonilla
J.Carbonilla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Re: Restauración Panther Cross

Mensaje  Marco 15/3/2011, 22:30

Mmmm... pues igual la mia es la match II pero con frenos de tambor y cambios, y esta es la match III, puede ser?
así que sólo me queda esa horquilla con amortiguación y tendré una pata negra jejejje
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Re: Restauración Panther Cross

Mensaje  J.Carbonilla 15/3/2011, 22:34

Puede ser, tampoco lo tengo muy claro la verdad.
Lo que si te puedo asegurar es que tienes una panther bastante completita que ya me gustaria a mi je,je,je
Saludos.
J.Carbonilla
J.Carbonilla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Re: Restauración Panther Cross

Mensaje  Cuspinero 16/3/2011, 14:24

Hola, yo boy a aportar mi granito de arena, esta es la mia
cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross 35mkvfm
y es una mach 2
SALUDOS
XAVI
Cuspinero
Cuspinero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Re: Restauración Panther Cross

Mensaje  J.Carbonilla 16/3/2011, 22:09

Que tal Xavi!!!
La tuya es como la de marco pero en amarillo, una pedazo de mach 2 con todos los extras.
Supongo que la amortiguación delantera solamente la montaba la mach 3, vamos, digo yo....
Jo, tengo la panther mas cutre :ign: ja,ja,ja
Saludos.
J.Carbonilla
J.Carbonilla
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Re: Restauración Panther Cross

Mensaje  Marco 16/3/2011, 22:12

Pues sí!! es como la mía, entonces ahora mismo saco en conclusión que sólo estaba la mach II y III
La II el modelo básico con amortiguador trasero y freno de tambor trasero con llantas de radios, después estaba con llantas de alu, cambios y freno de tambor en las dos ruedas, y la mach III que era lo mismo pero con suspensión delantera :)
De momento voy bien? jaja
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Re: Restauración Panther Cross

Mensaje  Alfredo Vespi 24/5/2014, 15:55

Tengo 3 phanter para restaurar,una roja match 2 con marchas con suspensión trasera y freno de tambor trasero,2 amarillas con suspensión trasera y delantera y frenos de tambor delante y detrás,y todas son mathc 2,todas con ruedas de radios ,una de las amarillas tiene otro potencial distinto,se aprieta con la mano con el típico rabillo en vez de los cuatro tornillos,el manillar un poco mas pequeño y puños  pequeños, seria otra opción de las phanter para los mas peques,esta última era de una niña,en su día claro ahora ronda los 40 años,y puedo asegurar que las bicis están de serie ya que son de un amigo.Un saludo.
Alfredo Vespi
Alfredo Vespi
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

cross -2Fh3 -registronex - Restauración Panther Cross Empty Re: Restauración Panther Cross

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.