Derbi 50 4V Cross * Aitor
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Derbi 50 4V Cross * Aitor
Hola, he comenzado la restauración de la Derbi Cross.
Asi es como me llegó:
Compre ahí tambien esta Diablo, para hacer de las dos una:
Cuando abri el motor, resulta que estaba hecho y el cilindro era un 74 c.c. nuevo a estrenar:
Las he desmontado y he mandado el chasis a pintar, a ver cómo queda. El motor lo he probado y va de muerte, le he desmontado las tapas laterales, le he dado una preparación a los carters del medio, lo he pintado y he pulido las tapas laterales. Aqui lo teneis:
Bueno ya os ire contando, saludos
Asi es como me llegó:
Compre ahí tambien esta Diablo, para hacer de las dos una:
Cuando abri el motor, resulta que estaba hecho y el cilindro era un 74 c.c. nuevo a estrenar:
Las he desmontado y he mandado el chasis a pintar, a ver cómo queda. El motor lo he probado y va de muerte, le he desmontado las tapas laterales, le he dado una preparación a los carters del medio, lo he pintado y he pulido las tapas laterales. Aqui lo teneis:
Bueno ya os ire contando, saludos
Aitor- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: Derbi 50 4V Cross * Aitor
Te ha quedado el motor estupendo.
Dos 74 de esos tuve yo, van bastante bien, aunque ya he explicado en otros post el problema que tienen estos motores con las preparaciones. Al eje secundario del cambio le escuece estos cilindros.
Ese 74 es de pletina, los que yo tuve eran de rosca, a la cogida del escape me refiero.
Saludos.
Dos 74 de esos tuve yo, van bastante bien, aunque ya he explicado en otros post el problema que tienen estos motores con las preparaciones. Al eje secundario del cambio le escuece estos cilindros.
Ese 74 es de pletina, los que yo tuve eran de rosca, a la cogida del escape me refiero.
Saludos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Restauración Derbi Cross
Hola Bing 28
si, tienes razón. No es muy aconsejable trucarlo, pero solo la cogeré algunos fines de semana, que no va a hacer muchos kilometros. Por eso no creo que pase nada.
saludos Bing
si, tienes razón. No es muy aconsejable trucarlo, pero solo la cogeré algunos fines de semana, que no va a hacer muchos kilometros. Por eso no creo que pase nada.
saludos Bing
Aitor- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: Derbi 50 4V Cross * Aitor
Muy guapo te ha quedado ese motor, Aitor. A mi juicio estos aguantan las preparaciones mejor que los Puch.
Animo con la restauracion!!
Animo con la restauracion!!
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008
Re: Derbi 50 4V Cross * Aitor
Todos los motores de 49 c.c. trucados tienes sus puntos débiles, bueno, más débiles que lo normal, ya que el motor entero se resiente.
Ahí está el de Puch con su embrague, cigüeñal y sus rodamientos de pena, el de Derbi siempre ha dado problemas con el cambio, y este en particular su punto más flaco es el mencionado. Incluso a mi Sport Coppa se le escapaba la segunda marcha, normal en estos motores ya con desgaste.
Si lo vas a coger tres veces salteadas puede que no tengas problemas, eso ya depende de cómo estén los tetones del eje. Yo me cargué dos motores con ese problema, los dos preparados, y lo peor es el repuesto... También tengo que decir que los castigaba bastante.
Con esto no quiero decir ni mucho menos que salgas corriendo a colocarle su 49, que va, sino que hay que tener cuidado de no castigar mucho el motor, porque es un punto débil difícil de reparar.
Cuidado con no alargar mucho el desarrollo, porque estos motores tiene entre 3ª y 4ª un salto notable.
Ahí está el de Puch con su embrague, cigüeñal y sus rodamientos de pena, el de Derbi siempre ha dado problemas con el cambio, y este en particular su punto más flaco es el mencionado. Incluso a mi Sport Coppa se le escapaba la segunda marcha, normal en estos motores ya con desgaste.
Si lo vas a coger tres veces salteadas puede que no tengas problemas, eso ya depende de cómo estén los tetones del eje. Yo me cargué dos motores con ese problema, los dos preparados, y lo peor es el repuesto... También tengo que decir que los castigaba bastante.
Con esto no quiero decir ni mucho menos que salgas corriendo a colocarle su 49, que va, sino que hay que tener cuidado de no castigar mucho el motor, porque es un punto débil difícil de reparar.
Cuidado con no alargar mucho el desarrollo, porque estos motores tiene entre 3ª y 4ª un salto notable.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Restauración Derbi Cross
Hola a todos, bueno, por fin he tenido un buen ratillo y he ido preparando piezas, que hasta que no me traiga el chasis del pintor no podre montar. Aqui os dejo unas fotos de lo que he preparado.
Los portamordazas los he limpiado y los he lijado:
Seguidamente los he pintado, como eran de serie, con un color muy parecido, los he lacado, dejado secar y por fin ya he terminado:
También he preparado los amortiguadores, los he probado y van muy bien, los he desmontado, los he lijado ya que venian de color verde, y son de color gris, le he dado una imprimación, la he lijado, seguidamente los he pintado y para finalizar con una capa de laca:
El pito venia muy oxidado, como no se pueden cromar, de momento lo he pintado, tampoco se ve:
Este es el tubo tal como estaba:
Estaba con mucha grasa y muy oxidado, lo he limpiado, lijado y pintado con pintura calorifica todo de negro, aunque original la curva es cromada y lo emas es negro, pero es que mi tubo venia soldado a la curva, cuando encuentre una curva y un tubo se lo pondre:
He mandado piezas a zincar, ya os las enseñare, saludos
Los portamordazas los he limpiado y los he lijado:
Seguidamente los he pintado, como eran de serie, con un color muy parecido, los he lacado, dejado secar y por fin ya he terminado:
También he preparado los amortiguadores, los he probado y van muy bien, los he desmontado, los he lijado ya que venian de color verde, y son de color gris, le he dado una imprimación, la he lijado, seguidamente los he pintado y para finalizar con una capa de laca:
El pito venia muy oxidado, como no se pueden cromar, de momento lo he pintado, tampoco se ve:
Este es el tubo tal como estaba:
Estaba con mucha grasa y muy oxidado, lo he limpiado, lijado y pintado con pintura calorifica todo de negro, aunque original la curva es cromada y lo emas es negro, pero es que mi tubo venia soldado a la curva, cuando encuentre una curva y un tubo se lo pondre:
He mandado piezas a zincar, ya os las enseñare, saludos
Última edición por Kaezet el 13/7/2008, 21:24, editado 2 veces (Razón : Foto)
Aitor- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: Derbi 50 4V Cross * Aitor
De la Derbi cross tengo unos recuerdos de los que te marcan. Yo, cuando salieron estas motos, tenia una Torrot 2 marchas que la habia modificado a tope, pero no daba mas de si. Un amigo compró una Derbi cross nueva y recien comprada la trucó. Cuando me la dejaba, para mí era la mejor moto que nadie podia llevar. Entonces estaban además la Torrot mustang y la Gilera enduro. Esas eran las reinas.
Serrano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Re: Derbi 50 4V Cross * Aitor
Como que yo ayer (quizás no venga al caso, pero bueno) me estuve acordando que antes en las revistas de motos, cuando llegaba esta fecha anunciaban ciclomotores. Lo mismo había unos cuantos de nuncios en la misma revista (normal).
¿ustedes veis ahora anuncios?
Me refiero a lo que hemos disfrutado muchísimo con estos cacharros. Yo por lo menos puedo decir que he disfrutado más con los ciclomotores, que con las motocicletas. Con estas últimas te limitas a pasearte, mientras que con los otros te paseabas, le tocabas, las preparaba, y todo el día intentándola poner como mejor se sabía, era otra cosa.
Se puede decir que se tenía otra edad, claro, por supuesto, pero yo hoy en día no veo a nadie, a nadie toqueteando la moto en la puerta de la calle, lo que antes se veía por todos sitios.
Disculpa Aitor, me he dado cuenta que esto no viene al caso en el post, pero ha sido en respuesta de lo que ha comentado el amigo Serrano.
Saludos.
¿ustedes veis ahora anuncios?
Me refiero a lo que hemos disfrutado muchísimo con estos cacharros. Yo por lo menos puedo decir que he disfrutado más con los ciclomotores, que con las motocicletas. Con estas últimas te limitas a pasearte, mientras que con los otros te paseabas, le tocabas, las preparaba, y todo el día intentándola poner como mejor se sabía, era otra cosa.
Se puede decir que se tenía otra edad, claro, por supuesto, pero yo hoy en día no veo a nadie, a nadie toqueteando la moto en la puerta de la calle, lo que antes se veía por todos sitios.
Disculpa Aitor, me he dado cuenta que esto no viene al caso en el post, pero ha sido en respuesta de lo que ha comentado el amigo Serrano.
Saludos.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Restauración Derbi Cross
Hola a todos.
Ya me han llamado del chasis, cuando voy a por él me dan el chasis, y le digo ¿y el basculante y la otra pieza...? Pues resulta que con las prisas y las ganas de terminar mañana para coger las vacaciones ¡se olvidaron de pintar el basculante y esa pieza!
Me han dicho que mañana me las tienen, el chasis ha quedado muy guapo, mañana subo unas fotos.
He desmontado la horquilla para pulirla y tiene muchos puntos negros, ¿con que se los puedo quitar?
Ya me han llamado del chasis, cuando voy a por él me dan el chasis, y le digo ¿y el basculante y la otra pieza...? Pues resulta que con las prisas y las ganas de terminar mañana para coger las vacaciones ¡se olvidaron de pintar el basculante y esa pieza!
Me han dicho que mañana me las tienen, el chasis ha quedado muy guapo, mañana subo unas fotos.
He desmontado la horquilla para pulirla y tiene muchos puntos negros, ¿con que se los puedo quitar?
Aitor- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: Derbi 50 4V Cross * Aitor
Si es óxido... cromándolas, creo que no hay otra forma, ya que después todo son problemas.
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Restauración Derbi Cross
Hola, lo que yo digo, son los vasos de la horquilla, que son de aluminio.
Son puntos negros que salen en el aluminio, ya me habian salido en otras piezas de aluminio, pero los puntos no eran tan abundantes como en estas piezas.
A ver si me sabéis decir con qué se quitan.
Gracias de antemano.
Son puntos negros que salen en el aluminio, ya me habian salido en otras piezas de aluminio, pero los puntos no eran tan abundantes como en estas piezas.
A ver si me sabéis decir con qué se quitan.
Gracias de antemano.
Aitor- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: Derbi 50 4V Cross * Aitor
Mejor así Aitor, cromar las barras no es cualquier cosa, aparte de que hay que quitar el cromo existente, el nuevo debe tener justo el mismo grosor para no superar el diámetro original.
Para limpiar el aluminio, mira en el post "Puch Minicross Super 1976 - Restauración" los pasos que dio Super76 para dejar como la patena unos guardabarros picados y muentos.
Esperamos las fotos de ese chasis tan guapo. Un saludo ;
Para limpiar el aluminio, mira en el post "Puch Minicross Super 1976 - Restauración" los pasos que dio Super76 para dejar como la patena unos guardabarros picados y muentos.
Esperamos las fotos de ese chasis tan guapo. Un saludo ;
Re: Derbi 50 4V Cross * Aitor
Pues menos mal que no han sido las barras. Mira esto, da algunas ideas:
http://amoticos.foroactivo.com/estetica-y-acabado-f1/las-recetas-del-abuelo-t88.htm
http://amoticos.foroactivo.com/estetica-y-acabado-f1/las-recetas-del-abuelo-t88.htm
Bing28- Amotiquero X-Pro
- Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008
Restauración Derbi Cross
Hola a todos y muchas gracias a los dos Kaezet y Bing28.
Pues bueno ya tengo el chasis, ha quedado de muerte, es de un color gris verdoso como el original.
Aqui os dejo una foto de cuando ya esta montado el basculante y la pieza del chasis:
Hoy ya tambien le he montado los amortiguadores, el pito, la caja de herramientas, las estriberas, la instalación a medias que la tengo que terminar mañana y mañana pulire la horquilla delantera, para colocarsela, cuando monte la horquilla ya os pondre una fotillo.
Aqui os dejo una foto de como la llevo:
Ya os seguire contando.
Saludos derbimaniacos.
Pues bueno ya tengo el chasis, ha quedado de muerte, es de un color gris verdoso como el original.
Aqui os dejo una foto de cuando ya esta montado el basculante y la pieza del chasis:
Hoy ya tambien le he montado los amortiguadores, el pito, la caja de herramientas, las estriberas, la instalación a medias que la tengo que terminar mañana y mañana pulire la horquilla delantera, para colocarsela, cuando monte la horquilla ya os pondre una fotillo.
Aqui os dejo una foto de como la llevo:
Ya os seguire contando.
Saludos derbimaniacos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Restauración Derbi Cross
Hola a todos
Tal como dije, hoy pongo la horquilla ya terminada.
Aqui os dejo unas fotillos.
Bueno espero que os guste, seguire poniendo.
Saludos.
Tal como dije, hoy pongo la horquilla ya terminada.
Aqui os dejo unas fotillos.
Bueno espero que os guste, seguire poniendo.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Prueba fotos - Derbi Cross
Hola a todos
aqui os dejo unas fotos de como llevo la Derbi cross.
El color naranja no se aprecia por la luz.
Bueno ya os pondre mas fotos que hayan salido mejor.
Como veis ya me queda poco, guardabarros, tapas y cubrecadenas.
Saludos.
aqui os dejo unas fotos de como llevo la Derbi cross.
El color naranja no se aprecia por la luz.
Bueno ya os pondre mas fotos que hayan salido mejor.
Como veis ya me queda poco, guardabarros, tapas y cubrecadenas.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: Derbi 50 4V Cross * Aitor
Buenas tardes, me parece un trabaja fantastico, además te felicito por "hacerlo lo más original posible", si señor, eres de los pocos, aunque algunos de los que lo lean se preguntarán porque lo digo, pues bien:
La mayoría de los que restauran sus motos, "y que conste que no es criticar, es mi humilde opinión", se dedican a cromar y cromar, quieren todo cromado (el libro de gustos esta en blanco) y luego hablan y dicen que la tienen original, y yo les digo, original no, ya que todas estas motos o la inmensa mayoría, no tenian cromados, están "zincadas" las partes que hoy se croman, y hasta como Aitor "pintadas".
Si señores, es así, "zincadar" o "pintar" no cromar, ojo, en la mayoría de las motos antiguas.
Sigo diciéndolo que el libro de gustos esta en blanco y es mi humilde opinión.
Te felicito Aitor por la restauración.
La mayoría de los que restauran sus motos, "y que conste que no es criticar, es mi humilde opinión", se dedican a cromar y cromar, quieren todo cromado (el libro de gustos esta en blanco) y luego hablan y dicen que la tienen original, y yo les digo, original no, ya que todas estas motos o la inmensa mayoría, no tenian cromados, están "zincadas" las partes que hoy se croman, y hasta como Aitor "pintadas".
Si señores, es así, "zincadar" o "pintar" no cromar, ojo, en la mayoría de las motos antiguas.
Sigo diciéndolo que el libro de gustos esta en blanco y es mi humilde opinión.
Te felicito Aitor por la restauración.
Ricardo- Amotiquero Senior
- Localización : San Roque (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Restauración Derbi Cross
Hola a todos.
Bueno, pues la cross sigue para adelante, como os dije.
Y sólo me quedaba los guardabarros, tapa y cubrecadenas. Pues bueno, la tapa que me faltaba no la he encontrado y un amigo de mi padre la ha hecho. Os dejo unas fotos.
Bueno, pues como podéis ver ha quedado bastante bien, ya las he llevado a pintar, ahora a esperar.
Los guardabarros los pedi a mototema y me dijeron que llegarían este lunes y aun no han llegado, esperare y si no llamare.
Y el cubrecadenas me lo ha hecho un primo mio, en acero inoxidable, estaba muy bien hecho pero al reves, se lo he vuelto a llevar y a ver lo que hace, si uno nuevo o lo gira.
Bueno, espero tener las cosas pronto.
Saludos
Bueno, pues la cross sigue para adelante, como os dije.
Y sólo me quedaba los guardabarros, tapa y cubrecadenas. Pues bueno, la tapa que me faltaba no la he encontrado y un amigo de mi padre la ha hecho. Os dejo unas fotos.
Los guardabarros los pedi a mototema y me dijeron que llegarían este lunes y aun no han llegado, esperare y si no llamare.
Y el cubrecadenas me lo ha hecho un primo mio, en acero inoxidable, estaba muy bien hecho pero al reves, se lo he vuelto a llevar y a ver lo que hace, si uno nuevo o lo gira.
Bueno, espero tener las cosas pronto.
Saludos
Aitor- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Re: Derbi 50 4V Cross * Aitor
Si señor, eso es una restauracion en toda regla, con su trabajo artesanal incluido, estas rodeado de manitas. No me extraña que tengas habilidades prematuras. En cuanto a lo de mototema tomatelo con calma, me lo conozco, y se toma las cosas con calma, eso si, sin problemas luego, bueno excepto los precios jaja, saludossssssssssssssss
Puclano- Amotiquero X-Pro
- Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008
Re: Derbi 50 4V Cross * Aitor
Excelente, Aitor, la restauración te está quedando perfecta. Y estoy totalmente de acuerdo con Puclano: No te preocupes demasiado con Mototema, ni intentes ponerte a menudo en contacto con ellos para ver como va tu pedido.
Mi experiencia con ellos es buena, y aunque son bastante caóticos, al final cumplen. Desde que realicé mi pedido hasta que me llegó creo recordar que pasó cerca de un mes. ¡Y eso que me dijeron que tenían todo en stock!
Tampoco te fíes al 100% de los precios que indican en su página. Siempre varían a su favor en algo (tranquilo, que son pocos euros). Pero eso sí, me enviaron todo correctamente, y eso que alguna pieza era particularmente difícil de conseguir.
Una petición: ¿Puedes poner alguna foto de la Tricampeona que se ve en la primera foto al lado de la Cross? Es que tiene una pinta buenísima...
Saludos derbimaníacos
Mi experiencia con ellos es buena, y aunque son bastante caóticos, al final cumplen. Desde que realicé mi pedido hasta que me llegó creo recordar que pasó cerca de un mes. ¡Y eso que me dijeron que tenían todo en stock!
Tampoco te fíes al 100% de los precios que indican en su página. Siempre varían a su favor en algo (tranquilo, que son pocos euros). Pero eso sí, me enviaron todo correctamente, y eso que alguna pieza era particularmente difícil de conseguir.
Una petición: ¿Puedes poner alguna foto de la Tricampeona que se ve en la primera foto al lado de la Cross? Es que tiene una pinta buenísima...
Saludos derbimaníacos
Karioko- Amotiquero Inter
- Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Re: Derbi 50 4V Cross * Aitor
Buenos dias, esta quedando estupenda, es uno de los modelos que más me gustan de Derbi, a mi personalmente claro.
Tengo que darte las gracias Aitor porque gracias a tu restauración, la cual estoy siguiendo, llame a un amigo desde que eramos pequeños, el cual tiene la casa "Deribi" entre otras y te cuento un poco, ya la tenía su padre hace treinta años o más y fijate por donde lo llamé ayer por la mañana para preguntarle si tenía aún algunas motos y recambios, y sobre todo si tenia una Derbi Cross, y resulta que aún tiene la de su hermano que le regaló su padre, que hablada con él y me la regalaba.
Me llamó por la tarde y me cuenta que uno de sus mecánicos le dijo que en el almacén aún hay material de Derbi nuevo y usado, y alguna que otra moto, entre ellas dos Derbi 75cc competición, que según dice hicieron el campeonato de Andalucia por aquellos tiempos, que la semana que viene que no trabajo por la tarde me pase por allí y me lleve todo lo que quiera, por supuesto las motos.
Joer, al final me voy hacer con la Derbi, y eso que cuando pequeño eran mis rivales de marca, ya que yo corria y tenía Puch.
Tengo que darte las gracias Aitor porque gracias a tu restauración, la cual estoy siguiendo, llame a un amigo desde que eramos pequeños, el cual tiene la casa "Deribi" entre otras y te cuento un poco, ya la tenía su padre hace treinta años o más y fijate por donde lo llamé ayer por la mañana para preguntarle si tenía aún algunas motos y recambios, y sobre todo si tenia una Derbi Cross, y resulta que aún tiene la de su hermano que le regaló su padre, que hablada con él y me la regalaba.
Me llamó por la tarde y me cuenta que uno de sus mecánicos le dijo que en el almacén aún hay material de Derbi nuevo y usado, y alguna que otra moto, entre ellas dos Derbi 75cc competición, que según dice hicieron el campeonato de Andalucia por aquellos tiempos, que la semana que viene que no trabajo por la tarde me pase por allí y me lleve todo lo que quiera, por supuesto las motos.
Joer, al final me voy hacer con la Derbi, y eso que cuando pequeño eran mis rivales de marca, ya que yo corria y tenía Puch.
Ricardo- Amotiquero Senior
- Localización : San Roque (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Re: Derbi 50 4V Cross * Aitor
Buenos dias, Aitor no te preocupes, que pienso traerme todo lo que me deje, es decir por mi parte "todo".
En cuanto a vender piezas, ya veremos, no te preocupes de nada, ya se verá, pero yo no vendo piezas, las cambiaría por otras, pero hay que esperar para ver que tiene y en que estado esta.
En cuanto a vender piezas, ya veremos, no te preocupes de nada, ya se verá, pero yo no vendo piezas, las cambiaría por otras, pero hay que esperar para ver que tiene y en que estado esta.
Ricardo- Amotiquero Senior
- Localización : San Roque (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Restauración Derbi Cross
Hola a todos.
Kaezet si he pedido los anagramas, gracias.
Ah! mi Super lleva el asiento tapizado y no lleva ningun dibujo ni letras de Derbi.
Saludos.
Kaezet si he pedido los anagramas, gracias.
Ah! mi Super lleva el asiento tapizado y no lleva ningun dibujo ni letras de Derbi.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Restauración Derbi Cross
Hola a todos.
Despues de mucho, mucho tiempo de estar terminada la motillo, porfin os puedo poner unas fotos.
Lo unico que le falta es el cubrecadenas, que me lo han hecho en acero inoxidable y me lo tienen que dar.
Espero que os guste.
Saludos.
Despues de mucho, mucho tiempo de estar terminada la motillo, porfin os puedo poner unas fotos.
Lo unico que le falta es el cubrecadenas, que me lo han hecho en acero inoxidable y me lo tienen que dar.
Espero que os guste.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
- Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008
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