Venta de tapa de MTR

4 participantes

Ir abajo

Venta de tapa de MTR Empty Venta de tapa de MTR

Mensaje  Megamoby 8/3/2011, 21:50

Pues ayer recibí de JPGarcía un volante magnético Ducati que llevaba tiempo buscando y ya me empezaba a desesperar en encontrarlo y resulta que es el mismo que lleva mi MTR, por fin!!!! :lovel:
También pedí una tapa frontal y otra central a estrenar y brillan más que el sol. Mi idea es en cuanto la ponga en marcha pintar el chásis y restaurar el colín. Una tapa frontal para restaurar puedo vender, ya que en total tengo 3 de estas. En breve pondré fotos!!!
Lo único que me falta es la chaveta que lleva este modelo, que no sé que es de ella, me han comentado que es diferente a las que llevan los encendidos de Mobylette. ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Cómo es esa chaveta? Haber esos que tenéis MTR´s qué me podéis decir.
Gracias!!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de tapa de MTR Empty Re: Venta de tapa de MTR

Mensaje  Motoret 9/3/2011, 05:44

Megamoby escribió:Pues ayer recibí de JPGarcía un volante magnético Ducati que llevaba tiempo buscando y ya me empezaba a desesperar en encontrarlo y resulta que es el mismo que lleva mi MTR, por fin!!!! :lovel:
También pedí una tapa frontal y otra central a estrenar y brillan más que el sol. Mi idea es en cuanto la ponga en marcha pintar el chásis y restaurar el colín. Una tapa frontal para restaurar puedo vender, ya que en total tengo 3 de estas. En breve pondré fotos!!!
Lo único que me falta es la chaveta que lleva este modelo, que no sé que es de ella, me han comentado que es diferente a las que llevan los encendidos de Mobylette. ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Cómo es esa chaveta? Haber esos que tenéis MTR´s qué me podéis decir.
Gracias!!!!

Megamoby, cuando dices tapa frontal, te refieres al carenado o cupula??

Respecto al encendido Ducati, la particularidad del de MTR, es que lleva una especie de estriado para que engrane el sistema de puesta en marcha a pedal. Es lo único que difiere del resto de encendidos.

No se si tengo fotos de las MTR mias donde se vea. Tal vez en las fotos de las MTR de Ferro55, Bayas de Goji o TROP, lo puedas ver.

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Venta de tapa de MTR Empty Re: Venta de tapa de MTR

Mensaje  Megamoby 9/3/2011, 09:26

Me refiero a la cúpula, una vendo!!!
Y luego el encendido funciona con la pata de arranque, sí, con tuerca/engranaje que aprieta la tapa del volante magnético.
Yo lo que busco es una chaveta para ese cigüeñal.
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de tapa de MTR Empty Re: Venta de tapa de MTR

Mensaje  Carajillo 9/3/2011, 09:33

Hola Megamoby,creo que no te hace falta la chaveta, él cigüeñal si que lleva un alojamiento para chaveta pero el encendido Ducati fíjate y veras que no lo lleva, creo que el cigüeñal puede ser que lo aprovecharan de otras series y por eso lo del alojamiento con chaveta,piensa que si le pusieras la chaveta no tendrías posibilidad de regulación del avance, pues el plato porta bobinas es fijo.
De todas maneras si tengo un ratito te pongo fotos.
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Venta de tapa de MTR Empty Re: Venta de tapa de MTR

Mensaje  Megamoby 9/3/2011, 09:39

Gracias por tu ayuda, lo que me pasa es que me hace chispa muy tarde, y uno que corría en MTR´s en su día me ha comentado que le debería poner la chaveta si la llevaba. Pero esque no me acuerdo si llevaba.
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de tapa de MTR Empty Re: Venta de tapa de MTR

Mensaje  Carajillo 9/3/2011, 11:26

Lo que tienes que hacer es calar bien el encendido, respecto a la chaveta en caso de ponérsela no te entraría el volante, pues el volante no tiene hendidura para la chaveta.
De todas maneras, siempre pensando que el volante sea el suyo y encaje a la perfección en el cono del cigüeñal y una vez apretado no gire en falso.
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

Venta de tapa de MTR Empty venta de cupula

Mensaje  Bayas de Goji 9/3/2011, 18:53

Yo estoy interesado en comprar una cúpula y el guardabarros delantero de una MTR, pues los míos, con el tiempo están que se desacen.
Bayas de Goji
Bayas de Goji
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Simat de Valldigna (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de tapa de MTR Empty Re: Venta de tapa de MTR

Mensaje  Megamoby 9/3/2011, 20:01

El guardabarros conseguí de la MBK Magnum Racing que son lo más parecido, hoy en día es muy difícil de encontrar algo, yo tengo la cúpula delantera donde el foco entera pero con unas rajas. Ya le sacaré fotos, ok?
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Venta de tapa de MTR Empty Re: Venta de tapa de MTR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.