Bueno ya he empezado a restaurar mi primera amotico!!!
Se trata de un Mobylette Gran Turismo (SP-96).
La moto tiene buen aspecto, y se ve que tiene poco uso. Lo que lleva muchos años parada, el depósito está MUY oxidado, tiene varias ñapas, etc, lo típico. El motor NO funciona y tiene un señor leñado en la parte delantera.
Es una moto TRAICIONERA, de esas que las ves y flipas de bien que está y luego aparecen sorpresas por todas partes. Por ejemplo, cuando vi las ruedas dije... joer, LIMPITAS Y NO TENDRÉ QUE CROMAR!!!, pero la trasera tiene un leñazo monumental y la arreglaron a martillazos, ya no tiene arreglo, y la delantera ni la he mirado para no deprimirme...
Guardabarros delantero con una PEDAZO pegatina... habrá que cromarlo, seguro que al quitarla queda marca. Por abajo está comido de óxido y tiene 1 capa de minio y creo que unas 2 capas de epoxi... pero sin quitar el óxido de abajo, vamos, una triunfada.
![Mi Mobylette GT 01](https://2img.net/h/www.catyaloy.com/rafa/motos/azul/01.jpg)
Conexión eléctrica "interesante", jajaja. Un ratillo de trabajo. Por cierto, lleva otra bobina bajo el asiento para alimentar a los intermitentes.
![Mi Mobylette GT 02](https://2img.net/h/www.catyaloy.com/rafa/motos/azul/02.jpg)
Lleva un buen leñazo, la botella está rota y la dirección muy inestable, está como "suelta". Cuando la desmonté vi que tiene una botella sin nada dentro (ni casquillos ni nada) y las roscas todas pasadas. Es una putada, porque no quiero pintar la moto, y tendré que cambiar la horquilla... ya veremos cómo lo hago.
![Mi Mobylette GT 03](https://2img.net/h/www.catyaloy.com/rafa/motos/azul/03.jpg)
La pintura está más o menos bien, pero ponde tenía óxido la han "retocado" con pintura. El interior del depósito está totalmente oxidado. No tiene ni grifo de gasolina...
![Mi Mobylette GT 04](https://2img.net/h/www.catyaloy.com/rafa/motos/azul/04.jpg)
La cadena sacada de sitio, piñón trasero atascado y eje doblado (se dió un leñazo bien dado). Al repararlo un poco para ver cómo estaba, es que la rueda está tan doblada de eje y todo que saca la cadena de sitio... así que... tendré que buscar una rueda.
![Mi Mobylette GT 05](https://2img.net/h/www.catyaloy.com/rafa/motos/azul/05.jpg)
Tengo el intermitente trasero "explotado". Será complejo encontrar uno nuevo. Los he visto por internet pero los míos llevan la M de Mobylette, y los que venden son "universales". Me fastidia tener que cambiarlo por uno no original, como no corre prisa intentaré encontrar uno.
![Mi Mobylette GT 06](https://2img.net/h/www.catyaloy.com/rafa/motos/azul/06.jpg)
Me falta una tapa de herramientas, y la que tengo está forrada con cromos del EQUIPO A, jajaja.
![Mi Mobylette GT 07](https://2img.net/h/www.catyaloy.com/rafa/motos/azul/07.jpg)
El tapón es precioso, pero tiene mucho óxido, no se si podré salvarlo. Lo importante es que tiene la goma interior, que es lo difícil de conseguir.
![Mi Mobylette GT 08](https://2img.net/h/www.catyaloy.com/rafa/motos/azul/08.jpg)
Para terminar por hoy, pongo una foto del mando de intermitentes. Estoy impaciente de repararla y verla caminar... con sus intermitentes!!!
![Mi Mobylette GT 09](https://2img.net/h/www.catyaloy.com/rafa/motos/azul/09.jpg)