Mi Derbi GT 4V
+9
Estone
Blaz120
Benja
Publicidad del Foro
Xavi_369
Manapuch
Jose Hernandez
Paufont
Carreira
13 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi Derbi GT 4V
Buenas noches, ya preparamos las llantas y los radios, ahora si que necesito tiempo para prepararlas y ademas tengo que buscar unos neumáticos.
Carreira- Amotiquero Cadete
Hola amigo!!! Da gusto ver como brilla todo !!! Esta quedando fantastico
Saludooos Pau
Saludooos Pau
Paufont- Amotiquero X-Pro
Esto pinta bien amigo Carreira, la vas ha dejar mejor que nueva te lo aseguro
Benja- Amotiquero X-Pro
Te va a quedar como nueva!Impresiona ver como brillan los portazapatas y demás jeje.
Saludos
Saludos
En una de estas apredi yo a andar en moto solo que naranja, lastima que mi tio decidiera regalarsela a un desconocido en vez de a su familia.
Rynchy- Amotiquero Cadete
Este fin de semana monté las llantas, pero se las dejé a un amigo para centrar los radios.
Abrí el motor y hay que cambiar un rodamiento que estaba mal, tambien los discos de embrague, un pasador que estaba roto y creo que poco mas.
La verdad es que las llantas quedaron bien cromadas y esta semana cromaremos la malloria de las piezas, gracias a los amigos de Cromados Manuel e Xose de Meicende, son muy forofos de las Derbi y me estan echando una mano importantísima.
La semana pasada pintamos las piezas de pintar y el rojo quedó perfecto pero el gris es algo mas claro que el suyo, pero bueno quedará así.
Un saludo.
Abrí el motor y hay que cambiar un rodamiento que estaba mal, tambien los discos de embrague, un pasador que estaba roto y creo que poco mas.
La verdad es que las llantas quedaron bien cromadas y esta semana cromaremos la malloria de las piezas, gracias a los amigos de Cromados Manuel e Xose de Meicende, son muy forofos de las Derbi y me estan echando una mano importantísima.
La semana pasada pintamos las piezas de pintar y el rojo quedó perfecto pero el gris es algo mas claro que el suyo, pero bueno quedará así.
Un saludo.
Hola buenas, tengo roto el espejo del retrovisor ¿alguien ha probado a cabiar el espejo?
Algún consejo o simplemente no tiene solución.
Gracias y un saludo.
Algún consejo o simplemente no tiene solución.
Gracias y un saludo.
Para el retrovisor podrías desmontar el cristal roto y llevárselo a un cristalero y que de la plantilla del viejo saqué otro nuevo y vuelves a montar.
Saludos
Saludos
Hola buenas, despues de un tiempo sin ordenador, os voy a poner al día de como llevo los trabajos y como unas fotos valen mas que mil palabras:
Estan pintados y con vinilo, pero tengo que hablar con un pintor para que le den una mano de laca que me parece algo mas delicado, pero antes tengo que pedir presupuesto que no se cuanto cobraran.
Ya tengo ganas de escuchar el sonido de la amotico. Y una ultima foto de la rueda trasera.
Un saludo a todos.
Estan pintados y con vinilo, pero tengo que hablar con un pintor para que le den una mano de laca que me parece algo mas delicado, pero antes tengo que pedir presupuesto que no se cuanto cobraran.
Ya tengo ganas de escuchar el sonido de la amotico. Y una ultima foto de la rueda trasera.
Un saludo a todos.
Hola Carreira,
Yo también le estoy metiendo mano a una GT 4v, y ahora estoy valorando si pintar o no. Podrías decirme por favor de dónde sacaste/imprimiste/copiaste/compraste los vinilos del depósito y de la caja de herramientas?
Muchas gracias y un saludo.
Yo también le estoy metiendo mano a una GT 4v, y ahora estoy valorando si pintar o no. Podrías decirme por favor de dónde sacaste/imprimiste/copiaste/compraste los vinilos del depósito y de la caja de herramientas?
Muchas gracias y un saludo.
Luister- Amotiquero Cadete
Hola compañero.
Que bonita es esta moto y restaurada ya , me gusta mucho como as dejado el deposito y la llanta, tambien el trabajo que estas realizando con ella.
Animo compañero a seguir asi que la vas a quedar como nueva:oki:
Que bonita es esta moto y restaurada ya , me gusta mucho como as dejado el deposito y la llanta, tambien el trabajo que estas realizando con ella.
Animo compañero a seguir asi que la vas a quedar como nueva:oki:
Diablillo- Amotiquero X-Pro
Página 2 de 2. • 1, 2