¿Qué revista de motos me recomendáis?

+4
Ricardo
Xaviber76
Bonilla
Serrano
8 participantes

Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Bing28 20/10/2008, 15:59

Bueno, pues después de muchos años comprando, y después suscrito a la revista Motociclismo, ya me he hartado.

Esto sólo trata de Rossi, Stoner y Pedrosa. Vidas privadas, lo que comen, cuándo se levantan, a qué discoteca van, y demás chorradas.

Recuerdo los tiempos (y aún conservo revistas) cuando una prueba a fondo o una comparativa era como entrar en ello, como si la hiciese uno. Me las leía unas pocas de veces, pero amigos, esto se ha puesto que veo la revista por lo alto, y la tiro. No me gusta en lo que se ha convertido.

Si hacen una comparativa son tres páginas de las cuales todo son fotos, y las pruebas a fondo... Para qué seguir hablando.

He tenido por aquí el SOLO MOTO, SOLO MOTO 30, TOP MOTO, GRAN PRIX, y no recuerdo más. Hoy en día no sé como estarán, por eso os pregunto cuál sería una buena revista donde hablaran de motos y motores, que una prueba sea una prueba, y no se limiten sólo a que "la moto va bien por la carretera y mal por los caminos".

Pues ya me diréis. También tengo que preguntar si me devuelven el dinero, pues se cobraron el año entero en julio, osea, la parte proporcional que me corresponda. Lo que no quiero es seguir con esta revista.

Saludos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty Re: ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Kaezet 20/10/2008, 17:21

¿Cuál te recomiendo? Ninguna o cualquiera, como prefieras. Son del mismo corte.

Yo lo único que compro son Motociclismo y Sólo Moto antiguos que me falten. Para seguir el mundial www.motogp.com/es Para ver novedades, cualquier portal tipo supermotor.com. En plan retro creo que la mejor es Moto Clásica. Y para amoticos, ya se sabe :cejy:
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty Re: ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Bing28 20/10/2008, 17:27

Pues nada, si están todas en las mismas, espero terminar con esta, y cuando acabe, se acabó.

Una lástima, una lástima que estén echadas a perder. Con lo que me gustaba a mí tragarme las pruebas de larga duración y el posterior despiece del motor... pufff.

El mundial me interesa poco, desde que metieron las 990 de 4 tiempos y toda la electrónica, para mí se acabó, lo veo poquito, y las novedades... Para mí no son motos bonitas, ni mucho menos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty Re: ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Serrano 20/10/2008, 18:50

Yo solo compro revistas de motos clasicas eso si todas es un vicio como otro cualquiera moto clasica tambien la compro pero Kaezet no estoy de acuerdo contigo esta revista saca motos super especiales de competición rarisimas la mayoria de las veces a mi la que mas me gusta es motos de ayer
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty Re: ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Bonilla 20/10/2008, 19:16

Hola Bing....para mi la mejor es SOLOMOTO30 creo que es la mas variada en todos sus aspectos y ademas hay reportajes de clasicas.
Bonilla
Bonilla
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alcoy-Alicante
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty Re: ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Bing28 20/10/2008, 19:20

De la conclusión que saque de aquí será por la me tiraré. Precisamente por la revista SOLO MOTO 30 conocí a una piva que le gustaban, o le gustan las motos, ya no sé porque de eso hace más de una década, y le perdí el rastro.

De Montellano, y tenía una YZ 125.

Todavía conservo esa revista. Laughing
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty Re: ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Xaviber76 20/10/2008, 21:04

Yo es la que compro ahora, me parece como han dicho que es más variada, como es mensual no se puede perder en la última carrera de este o el otro, pero sinceramente no creo que haya tanta diferencia
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty Re: ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Bing28 20/10/2008, 21:35

Yo tengo aquí algunos ejemplares y no es malota, lo que pasa es que pregunto porque los que tengo son del 94 y del 97... osea, que ahora pues no sé cómo estará.

Es verdad que conocí a la piva porque mando una carta a la revista queriendo conocer gente que le gustara las motos, y dejó su dirección. Le pegué el toque porque es de un pueblo de aquí cerquita del mío.

De todas maneras ya digo, Motociclismo ha cambiado muchísimo, y la dejo. De hecho este año pensaba dejarla, pero el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty Re: ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Ricardo 25/10/2008, 13:53

Bing, y "PlayBoy", no te interesa, viene unos artículos y despieces interesantes.....
Ricardo
Ricardo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Roque (Cádiz)
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty Re: ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Bolín 25/10/2008, 21:45

Esta: http://chopperon.es
Bolín
Bolín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://bolinclasicas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty Re: ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Perezvera 26/10/2008, 09:53

Ricardo escribió:Bing, y "PlayBoy", no te interesa, viene unos artículos y despieces interesantes.....
Muy buena, Laughing Laughing Laughing la recomendación malpensaos!!!. La rutina mata al hombre, lo interesante esta en la variedad, no dice eso.

Y un poco más en serio, si te quieres cambiar lo negro por lo marrón o rojizo y el verde, la revista de Moto Verde te la recomiendo.

Un saludo. :win:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty Re: ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Bing28 27/10/2008, 16:52

Ricardo escribió:Bing, y "PlayBoy", no te interesa, viene unos artículos y despieces interesantes.....

No la conozco, pero por fin alguien me recomienda una revista que parece que tiene fundamento, y sabiendo lo que dice.

Bueno, como veo que la conoces muy bien, dime, dime Ricardo, ¿cómo son esas pruebas y despieces? explica.

Dime si hay pruebas a fondo, donde parece que esta uno dentro, donde la sientes. Y los despieces... Tienen que ser poco a poco, que se explique bien las cosas, nada de hacer las cosas corriendo.

Espero tu respuesta con ansia.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty Re: ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Kaezet 27/10/2008, 20:23

Me parece que el Bing se ha mosqueao, pago yo esta ronda y quedamos en paz geek
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty Re: ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Bing28 27/10/2008, 20:36

Kaezet escribió:Me parece que el Bing se ha mosqueao

Que va, que va... Ni mucho menos, es meterle un poco de cachondeo al asunto. Laughing

Por cierto, voy a echar un vistazo a ver si veo a "la pupi" Laughing
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué revista de motos me recomendáis? Empty Re: ¿Qué revista de motos me recomendáis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.