Dingo II 49 cc en Almansa

+4
Manapuch
Peregrino
Albertico34
Willypgc
8 participantes

Ir abajo

Dingo II 49 cc en Almansa Empty Dingo II 49 cc en Almansa

Mensaje  Willypgc 15/6/2010, 23:07

Ante todo un saludo desde Almansa (Albacete), actualmente me encuentro restaurando una moto Guzzi dingo 49, espero tenerla terminada para el mes de agosto, saludos

Dingo II 49 cc en Almansa 8wkrrn

Dingo II 49 cc en Almansa 2lkf9rp

Dingo II 49 cc en Almansa N55004

Bueno esta es mi dingo II 49 cc, del año 1964, aproximadamente, este dato esta por confirmar, como podéis ver todavía le queda las ruedas, y asiento, ahora mismo me encuentro parado pues están cromando las llantas, el silencioso, manillar y alguna otra pequeña pieza, soy mecánico de estudios y profesión, aunque en la actualidad no estoy ejerciéndolo, pues me dedico a otra cosa, pero me encanta el mundo del motor y por que no decirlo la chatarra, todo trozo de hierro aluminio u otro metal tiene su vida y su historia, quien podía decir que este ciclomotor podría volver a funcionar después de haberlo rescatado de la chatarra, si como digo de la chatarra, un largo viaje hasta calzada de calatrava en Ciudad Real , pero el esfuerzo a valido la pena.

Soy socio de la Escuderia clásicas los Llanos, el cual también tiene un foro al que estáis invitados, y el pasado día 13 realizados la IX Ruta nacional de Albacete motos clásicas, como no todo un espectáculo, he dado un paseo por este foro y la verdad es de alabar el trabajo realizado, felicidades
Willypgc
Willypgc
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dingo II 49 cc en Almansa Empty resturacion dingo

Mensaje  Albertico34 16/6/2010, 19:41