¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

+43
Gachon
Manros
Sillero
Torrotfan
Vespinaire
Drcervecillas
Motoret
Xavidu
Geluco
Zenu
Fermon
Francis
Pablos
Varianero
Luigi74
Lobito MK6
Arjonero
Darth Vader
Mikenin
Xavi_369
Carlos
Atila
Mendoza
Mr Bujias
Montreal
Manuoli
Deltoya
Nisio
Mobite
Carreira
Paufont
Dinky
Peregrino
Scotch
Francos
Naharro
Kaezet
Asturcón
Crono
El mas buscado
Smr
Isimoto
Culebrilla
47 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Atila 30/11/2010, 23:44

Asturcon eso era lo mismo que me decian a mi, la mejor solucion es solicitar a al cas la ficha tecnica , con el nº de bastidor te la hacen y ya que te den una copia reducida de la moto y es lo mejor y si no figua por nigun lado mejor aun asi la matriculas como sila hubieses comprado nueva y no te ponen trabas
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Asturcón 1/12/2010, 10:35

OK ATILA INTENTAREMOS POR ESE LADO A VER QUE PASA .ESTAREMOS EN CONTACTO, UN SALUDO
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Atila 1/12/2010, 22:47

Os pongo una foto de la documetacion.
VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 35hjric
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Paufont 1/12/2010, 22:51

Anda!!! Esque al saber que la matricula es para la Rv se ve guapa y todo!!!jaja :oki: Venga amigo que quiero ver una foto de ella colgando en el guardabarros de la RV hombre, que ya sabes que esta moto es mi "simbolo" amotiquero!!! Sin ir mas lejos... Mi perfil _mkey

Un saludo muy grande para ti y a ti tambien Asturcon, en lo que te pueda ayudar en el tema de matriculacion, pregunta lo que quieras, todo sea devolver amoticos a la carretera!!!! :birras:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Atila 1/12/2010, 22:59

Gracias Paufont, el tema de las fotos va ha tener que esperar porque no la tengo aqui, pero cuando vaya len hechare unas cuantas y ya estara cambiada a mejor ya que tengo para ponerle el spoiler rojo delnatero de la aleta, careta original, protector de disco de freno y horquilla, y las tapas originales de la 2ª serie son mas guapas.
pd: no te preocupes que no faltaran fotos un saludo
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Paufont 1/12/2010, 23:00

Muchas gracias Atila, esperamos impacientes :gn:

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Nisio 1/12/2010, 23:33

Hola Atila,¿puedes decirme como lo hiciste para que en trafico te lo matriculasen como nueva y que papeles tuviste que entregar?.Tengo dos Vespino y no hay manera.Tengo todo entregado en trafico como para matricular como usadas,¿eso me valdria o tendria que hacer todo otra vez como si fuesen nuevas?un saludo
Nisio
Nisio
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Atila 2/12/2010, 09:06

Hola Nisio, yo solo tenia el cartoncito de la moto "lo bueno" es que nunca la tuve matriculada y con lo cual nunca page el numerito.
Entoces solicite en Rieju la ficha tecnica con el nº de bastidor que yo tenia en el carton y me lo mandaron + una copia reducida de la moto por si acaso me la pedian (no la pidieron) todo previo pago.
Una vez tuve esto me fui al ayuntamiento con esta documentacion y dije: Vengo a pagar el numero de este cilomotor que he comprado , como no figura de antes no se pueden negar es como si fuese nuevo,bueno pues page el ultimo trimestre y luego a hacienda a pagar el impuesto de circulacion y ya con todo esto a trafico y no tienes porque tener problemas,porque como te dije antes en mi caso no estaba registrada esa fue mi suerte es como si la hubiese comprado nueva, otra cosa es que haya estado registrada y la dieran de baja eso es mas problematico espero haberte ayudado. un saludo
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Xavi_369 2/12/2010, 10:10

Enhorabuena por la matriculación Atila! :bravy:

Pero tengo una dudilla, como lo has hecho tu la moto figura como fabricada en el 2010 verdad? Lo digo porqué entonces legalmente no es considerada como clásica y no te podrás beneficiar del descuento en el seguro no?

saludos

Xavi
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Atila 2/12/2010, 13:15

exacto , figura como matriculada en 2010 , no se si me podre beneficiar del seguro,pero si lo miras bien tampoco me podria haber beneficiado si no la hubiese matriculado... ja,ja,jaj
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Paufont 2/12/2010, 16:04

No se salta el impuesto de circulacion... Pero se salta la ITV!!!! Yo lo preferiria, el precio de una ITV, es el de varios años de impuesto!!! :bravy:

Felicitaciones por el nuevo modelo Rieju RV 2010 _mkey

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Xavi_369 2/12/2010, 20:41

Atila escribió:exacto , figura como matriculada en 2010 , no se si me podre beneficiar del seguro,pero si lo miras bien tampoco me podria haber beneficiado si no la hubiese matriculado... ja,ja,jaj
Si claro jaja Yo no te lo decía por criticar ni nada, sino para ver si me compensa para hacerselo a alguna que tengo que no sé por dónde circuló. Pero la matriculación por esa vía ya vale un pico, y si después no te libras del impuesto y te sangran en el seguro (por mucho que te libres de una ITV y media jaja)...
Gracias por la aclaración.

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Atila 2/12/2010, 21:01

No hay de que xavi, no me he sentido ofendido en ningun momento :gn:
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Matricular Ducati 48ts

Mensaje  Mikenin 15/12/2010, 10:31

Hola me llamo Miguel y soy de Valencia, tengo un ciclomotor Ducati 48TS del año 1968. era de un tio mio y tengo la documentacion original, pero no tengo matricula ( ya que antes cuando te comprabas una moto nueva podias pasar la matricula de una moto a otra), mi pregunta es la siguiente, querria saber los pasos necesarios para poder sacar la matricula para poder circular con ella, asi como el impuesto de circulacion y el seguro.

Os agradezco vuestro interes, ya que voy un poco perdido. muchas gracias.
Mikenin
Mikenin
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Duda para matricular un Vespino.

Mensaje  Darth Vader 21/12/2010, 02:01

Hola,tengo otro Vespino GL que tiene documentación certificada de fabrica y contrato de compraventa,pero la moto nunca ha estado matriculada.
¿Puede decirme alguien que tengo que hacer para ponerla en regla?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Darth Vader
Darth Vader
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Darth Vader 23/12/2010, 15:48

Hoy he estado en trafico,y me han dicho que puedo hacer la matriculación del ciclomotor sin problemas.
Me han dicho que tengo que llevar la ficha tecnica,acreditar que el vehiculo es mio,D.N.I,ITV y poco más para metricularla y ponerla a mi nombre.
Darth Vader
Darth Vader
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Nisio 23/12/2010, 16:12

Si es un Vespino GL me temo que no vas a poder matricularlo,por que la ITV no te la van a pasar por la dichosa contraseña de homologacion,del cual estos ciclomotores no tienen.Pide ficha tecnica nueva eh intentalo como si fuese nueva con el riesgo de gastos que eso supone,pues a lo mejor no "cuela".
Sino la opcion que no falla es historica,pero a otro costo mas elevado.
Por cierto,trafico no nos pone problemas de momento para matricular.pero quien si lo hace es la I.T.V. por el motivo arriba citado,saludos
Nisio
Nisio
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Darth Vader 23/12/2010, 16:15

Nisio escribió:Si es un Vespino GL me temo que no vas a poder matricularlo,por que la ITV no te la van a pasar por la dichosa contraseña de homologacion,del cual estos ciclomotores no tienen.Pide ficha tecnica nueva eh intentalo como si fuese nueva con el riesgo de gastos que eso supone,pues a lo mejor no "cuela".
Sino la opcion que no falla es historica,pero a otro costo mas elevado.
Por cierto,trafico no nos pone problemas de momento para matricular.pero quien si lo hace es la I.T.V. por el motivo arriba citado,saludos

Hola Nisio,no sé que es lo del codigo de homologación.¿Por que hay que pedir ficha tecnica nueva?,¿es muy caro?

Muchas gracias.

Saludos.
Darth Vader
Darth Vader
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Paufont 23/12/2010, 16:21

Que codigo de homologacion? Nadaaa! Cojes la documentacion que tengas y haces el alta de impuesto municipal, en el ayuntamiento o Base, te vas a trafico (los del ayuntamiento o Base ya te habran indicado lo que deberas hacer) y empiezas con los tramites, de trafico te enviaran a hacienda, algun tramite mas, luego otra vez a trafico, y alli te van a decir que tu ficha tecnica no vale, entonces te manadaran a la ITV a hacer ficha nueva, preparas tu Vespino, y pasas la ITV, en 10 dias te daran la ficha tecnica nueva, con ella otra vez a trafico y a matricular tal cual, es que es asi de simple, no hay mas, y ni homologacion ni nada, esta moto en su epoca ya estaba "homologada" a las leyes de entonces, no se puede cambiar, no te van a decir nada por ello, no es cierto en absoluto.

Saludooos amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Paufont 23/12/2010, 16:29

Yo ya no lo entiendo... en cada pagina de este post varias personas, entre ellas yo mismo, hemos indicado paso a paso lo que se debe hacer hubiendo matriculado ya motos, iendo mas al grano, exactamente cual es el paso que no se entiende? Es que al final voy a ser yo el que no lo entiendo, no es tan complicado, pero lo va a terminar siendo como los que quereis matricular no os deis prisa ya que se nos acaba el tiempo... Rolling Eyes

Saludooos !

Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Nisio 23/12/2010, 18:07

Paufont escribió:Que codigo de homologacion? Nadaaa! Cojes la documentacion que tengas y haces el alta de impuesto municipal, en el ayuntamiento o Base, te vas a trafico (los del ayuntamiento o Base ya te habran indicado lo que deberas hacer) y empiezas con los tramites, de trafico te enviaran a hacienda, algun tramite mas, luego otra vez a trafico, y alli te van a decir que tu ficha tecnica no vale, entonces te manadaran a la ITV a hacer ficha nueva, preparas tu Vespino, y pasas la ITV, en 10 dias te daran la ficha tecnica nueva, con ella otra vez a trafico y a matricular tal cual, es que es asi de simple, no hay mas, y ni homologacion ni nada, esta moto en su epoca ya estaba "homologada" a las leyes de entonces, no se puede cambiar, no te van a decir nada por ello, no es cierto en absoluto.

Saludooos amigo :up:

Pau
No se si tu eres muy listo o los demas no tanto pero creo que sabes de sobra que entró una nueva normativa el 26 de junio,que dice a groso modo que todo ciclomotor que no haya sido matriculado con anterioridad y no cumpla la normativa bijente(codigo de homolacion)que se refiere a intermitentes,luces de freno,ruidos,humos,etc.,no se pueden matricular nada mas que como historicas.
Si en la I.T.V. que vas tú no te ponen pegas,suerte,pero en todas las de galicia que eh preguntado,y otros compañeros del foro con el mismo problema tambien,de otras comunidades,no les pasan las I.T.V.
No hay que ir de tan sobrao,no hace falta,que aquí nadie es tonto y estamos para aprender.(ESA ES LA IMPREION QUE DAS)
Nisio
Nisio
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Paufont 23/12/2010, 20:43

Perdona Nisio, no es esa la impresion que te quiero dar en absoluto, lo unico que cuento es lo que se, yo matricule una Antorcha, como comento, y en la ITV de aqui una vez pasada me dijeron lo que tu dices, efectivamente, pero tambien me dijeron que no era obligatorio para pasar la ITV ya que si de serie no llevaba en la ITV no me lo podian discutir, lo que si me dijeron fue que si la sacaba a la calle sin luz de freno si que me podian multar, por lo demas no ni intermitentes ni nada mas (se lo pregunte tambien para poner todo lo que fuese necesario y efectivamente se lo he puesto) y todo eso paso bastante despues del 26 de Junio ya que la moto la compre en el 11 de Julio y no pase la ITV hasta algunos meses despues...

En tu zona, no se si todavia se podra o no, pero es lo que digo, hay comunidades en las que ni ya se puede matricular, en las que no se pueden hacer fichas técnicas, otras en que no hay pegas (supongo que ahi debo de estar yo, ya que no he tenido problema alguno), el otro dia tambien lo hablemos por telefono con el compañero Diablillo, que no paso su Puch por no tener puesto el guardabarros delantero, estando toda la motillo restaurada y me pregunto por si hacia falta luz de freno, yo le dije que no, ya que, bueno lo que he comentado, que me dijeron que no hacia falta en la ITV, solo para circular... no se ya... no se que paso al final, debere contactar con el otra vez... No se...

Bueno Nisio, todo esto a parte no tenia idea de semejante ley ya que aqui por lo menos no nos ha afectado todavia ni habia oido hablar de ella, y como ya habia estado explicado otras veces en el post, ya te digo, no comprendia como no se hacia :ign: Y repito no ha sido en ningun momento en ABSOLUTO mi intencion ofender a nadie ni dar mala impresion alguna. Bueno amigo, ya sabes para cualquier cosa un servidor para lo que haga falta :gn:

Saludooos a los dos y aprovechando Felices Fiestas!!!

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Darth Vader 23/12/2010, 20:53

Muchas gracias a todos por responderme.Esta tarde e estado en la I.T.V y me han dicho que aunque tenga la ficha tecnica si la moto nunca a estado registrada en el ayuntamiento lo unico que puedo hacer es matricularla como historica y que me puede salir por 1000 euros jaja,en eso estoy pensando.

Aparte tengo vista otra Vespino GL que tiene matricula de las nuevas pero está dada de baja temporal.¿Esto tendria muchos problemas y mucho gasto para rehabilitarla?

Muchas gracias de antemano.

Saludos y felices fiestas :oki:
Darth Vader
Darth Vader
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Nisio 23/12/2010, 21:09

PAUFONT seria un fallo de interpretación por mi parte,no es tampoco mi intención crear mal rollo en ningún caso.

Darth Vader sobre lo del ciclomotor en baja temporal por aquí por la zona creo que solo se paga un impuesto de 10 e mas menos la I.T.V.,y los tramites de tráfico,te va asalir mucho más rentable,aunque aquí la histórica sale sobre 300-350 e más I.T.V. teniendo que llevarla solo y exclusivamente a Ferrol (el único sitio para toda Galicia donde la harian histórica)

Un saludo a los dos y Felices fiestas. :birras:
Nisio
Nisio
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Darth Vader 23/12/2010, 21:17

Nisio escribió: PAUFONT seria un fallo de interpretación por mi parte,no es tampoco mi intención crear mal rollo en ningún caso.

Darth Vader sobre lo del ciclomotor en baja temporal por aquí por la zona creo que solo se paga un impuesto de 10 e mas menos la I.T.V.,y los tramites de tráfico,te va asalir mucho más rentable,aunque aquí la histórica sale sobre 300-350 e más I.T.V. teniendo que llevarla solo y exclusivamente a Ferrol (el único sitio para toda Galicia donde la harian histórica)

Un saludo a los dos y Felices fiestas. :birras:

Joer! compañero ya es caro 1000 euros y encima allí entre 300 y 350 más.Vaya pais que para las cosas importantes de verdad no les dan importancia y para chuminadas como esta que lo que queremos es tener nuestras motillos clasicas y darnos unas vueltas nos hagan estas autenticas putadas.En fin.
Bueno,es un consuelo saber que si no puedo rehabilitar una,pues con comprar la otra que está dada de baja temporal y pagar ese pequeño impuesto ya puedo rehabilitarla.
Muchas gracias compañero,felices fiestas y que papa Noel nos deje otra amotico :birras:
Darth Vader
Darth Vader
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 3 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.