¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

+43
Gachon
Manros
Sillero
Torrotfan
Vespinaire
Drcervecillas
Motoret
Xavidu
Geluco
Zenu
Fermon
Francis
Pablos
Varianero
Luigi74
Lobito MK6
Arjonero
Darth Vader
Mikenin
Xavi_369
Carlos
Atila
Mendoza
Mr Bujias
Montreal
Manuoli
Deltoya
Nisio
Mobite
Carreira
Paufont
Dinky
Peregrino
Scotch
Francos
Naharro
Kaezet
Asturcón
Crono
El mas buscado
Smr
Isimoto
Culebrilla
47 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty SORPRESAAAAAAA!!!

Mensaje  Sillero 4/4/2013, 13:06

Me acaban de llamar de la ITV, tengo cita mañana viernes 5 de abril para pasar ITV.......¡ME HACEN NUEVA FICHA PARA MATRICULAR ORDINARIAMENTE!

Todavia estoy flipando!, no me lo creo parece que si que lo voy a conseguir...........va a ser el último ciclomotor de España regularizado......

Os seguiré contando
Sillero
Sillero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/07/2012

https://www.facebook.com/rsmotodesigncadiz

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Torrotfan 4/4/2013, 14:10

Felicidades compañero!

Has tenido una gran suerte.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Manros 4/4/2013, 16:47

al final el ser constante tiene su recompensa,me alegro mucho por ti compañero :coup: :coup:
Manros
Manros
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty Suerte mañana

Mensaje  Monderbi74TT 4/4/2013, 20:20

A ver si mañana tienes suerte y traes a la legalidad a otra :mnlog: , parece mentira la diferenca de criterio/opinión dentro del mismo pais y en "teoría" con las mismas normas.

Como dicen en mi pueblo "EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE".

Suerte y al AMOTO, MAESTRO.

Un saludo
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Chencho 9/4/2013, 10:56

Mucha suerte compañero!!
ya se vè luz al final del tunel!
:oki:
Chencho
Chencho
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcalá de Hénares (Madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Derbilomano 10/4/2013, 22:44

Todo es crear problemas, cuando rehabilitamos un vehículo es un dinero que les viene bien, ya que las arcas gubernamentales están tiesas como la mojama, pero ellos dando por c.......Un saludo y ánimo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty de alta pero sin papeles

Mensaje  Manros 11/4/2013, 16:51

Hola compañeros a ver si podeis echarme una manita,por motivos del dichoso plazo para rematricular los ciclomotores me veo en la situacion de que no puedo rematricular mi Derbi Antorcha,tengo localizado un chasis con matridula actual aún de alta pero el dueño no encuentra los papeles,si lo compro como puedo obtener los documentos,que pasos debo seguir?
Manros
Manros
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Sece 11/4/2013, 18:58

si actualmente tiene pagados los sellos del ayuntamiento lo que tienes que hacer es ir a trafico y que te hagan un duplicado de permiso de circulación y un duplicado de la ficha técnica.
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Manros 11/4/2013, 23:51

Gracias sece por la información
Manros
Manros
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Sece 12/4/2013, 15:45

Aquí tienes información de lo necesario para el permiso de circulación, antes de pedir ese duplicado tienes que pedir el duplicado de la ficha técnica.

http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/solicitar-duplicado-o-renovacion-del-permiso-de-circulacion/
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty Lo conseguí

Mensaje  Sillero 5/7/2013, 15:19

Bueno chicos, después de mi último mensaje en el que había conseguido que en la ITV me hicieran los papeles........han pasado 5meses, en los que he sufrido lo indecible............

Cuando llegué a la ITV, los intermitentes delanteros no lucian bien, muy pobres......por lo que no pude pasar la Inspección.

De vuelta al taller, estuvieron miranto todo, se le cambió el regulador de corriente, el relé de intermitencias.....y nada.........al final resultó ser el mando o botonera que estaba comunicado.....entre pitos y flautas, dos meses para arreglar la avería..........entretanto me da tiempo hasta de tener a mi segunda hija.............y entre  pañales y biberones pasa otro mes.........y cuando voy a la ITV, me dicen que está todo corerecto menos......el codigo de carga de los neumáticos.........está homologada para 42 o más y el que me vendieron ponía 39................así que inspección desfavorable.......otra vez.......

Entre el descambiar, desmontar y montar.......un par de semanas más.............pero al final.................LO CONSEGUÍIIIIII, pasó la ITV..........

Ahora tocaba volver a tráfico y esperar que no hubiese ninguna pega más.................y si la hubo..............el jefe de tráfico no se acordaba de mi expediente.....de que lo inicien antes de que se cerrara el plazo de rematriculación de ciclomotores..............así que tuve que esperar más de una hora a que el señorito hablara con la ITV, encontraran mi expediente y ..... se lo tuviese que meter con calzador.......por donde más coraje le dió..............

Y por fín hoy 5 de julio de 2013, he recogido la documentación legal y con la matricula concedida..............

Os aseguro que este es el último cilomotor rematriculado ordinariamente de España.................

ITV ok
VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 96eb1d46f21780b21de05aef302473c3o

Documentación emitida por ITV, para matricular
VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 93981b9c6680f5fafd3f2334203d298bo

Documentación legal, con numero de matricula
VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Aa41ebdbb92d3cadca3d2514f4e1d0b5o


Última edición por Sillero el 5/7/2013, 17:59, editado 1 vez
Sillero
Sillero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/07/2012

https://www.facebook.com/rsmotodesigncadiz

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty Ciclomotor

Mensaje  Sillero 5/7/2013, 15:24

Bueno, pues esta ha sido mi batalla ganada, pero siento comunicaros que esto ya es imposible hacer otra vez.

Ya solo queda la vía de hacerla histórica.

A ver si alguien pone su historia en este sentido y los demás aprendemos... Prometo fotos cuanto haya puesto la matricula amarilla en el Vespino.

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 22844c9c27d5ed74ddb8ac4d1c9dc2eao

Sillero
Sillero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Chiclana (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/07/2012

https://www.facebook.com/rsmotodesigncadiz

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Nisio 25/9/2013, 18:07

Hola,ya no se puede matricular con documentacion y matricula de ayuntamiento?
Nisio
Nisio
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Torrotfan 26/9/2013, 10:15

Con info del ayuntamiento no creo, con el cartoncillo antiguo sí te lo aceptan como histórica.

Pero no vale cualquier ITV hay una encargada o 2 por cada comunidad autónoma,
por lo que aparte de sacarte 200 euros mas iva, lógicamente te tienes que desplazar para pasar la ITV
que en sí ya no es los 30 euros de gasoil que te gastes, sino las molestias que te causa irte todo un dia
perdido como aquel que dice..

En mi caso yo de Cuenca me tendrá que ir a Albacete, tienes que hacer la moto para pasar ITV,
alquilarte una furgona o un carrillo para llevarla allí y como por alguna pijada te salga desfavorable,
viaje de vuelta.

Los 300 euros largos saldrá por lo menos(sin contar lo que lleveís gastado en su restauración lógicamente..)

Saludos.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

VESPINO h3 -registronex - ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta - Página 6 Empty Re: ¿Cómo matricular ciclomotor? - Info obsoleta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.