Empezar desde nuevo.

4 participantes

Ir abajo

Empezar desde nuevo. Empty Empezar desde nuevo.

Mensaje  Carlhalebopp 3/5/2010, 19:25

Buenas a todos.

Después de llevar un buen rato leyendo esta parte del foro (está todo explicado de p*** madre), sólo tengo que deciros que estoy mas liado que al principio! :andalaosa:

De mi amotico, en lo que a papeleo se refiere, sólo conservo la documentación original (lo aquí llamais "el cartoncillo",verdad?) y el cambio de dueño del que se la vendió a mi padre, y hasta aquí hemos llegado.

Mi padre me ha dicho que la moto está dada de baja, ya que al comprarse la Variant no quierá pagar nada de ésta.

Y en este punto es dónde estoy mas perdido que un pulpo en un garage: por dónde empiezo?

Si la amotico estádada de baja, no podré circular con ella?

Qué pasos tengo que seguir en mi situación?

Gracias de antemano,de verdad.

carlhalebopp
Carlhalebopp
Carlhalebopp
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Mollet del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde nuevo. Empty Re: Empezar desde nuevo.

Mensaje  Tito Pons 3/5/2010, 22:10

Hola Carlhalebopp,tienes que ir al ayuntamiento y pedir un certificado como que ese ciclomotor ha circulado en tu pueblo,ya que el certificado del ayuntamiento te lo van a pedir la ITV para poder documentarla de nuevo,sin certificado no pasas la ITV,espero que te haya ayudado.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde nuevo. Empty Re: Empezar desde nuevo.

Mensaje  Carlhalebopp 4/5/2010, 13:22

Ya ves si me has ayudado, esta semana iré al Ayuntamiento a ver que me dicen, saludos!
Carlhalebopp
Carlhalebopp
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Mollet del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde nuevo. Empty Re: Empezar desde nuevo.

Mensaje  Kaezet 4/5/2010, 13:47

Hola Carlhalebopp, pero ¿la moto estuvo matriculada o no? es decir, ¿tuvo o tiene la placa amarilla?

Si fuese así sólo tienes que seguir los pasos para rehabilitarla:

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/rehabilitacion/Rehabilitacion.pdf

Si nunca ha tenido placa amarilla = nunca ha estado dada de alta en Tráfico. Por lo que al hablar de baja se refieren a que fue dada de baja en el Ayuntamiento.

En el mejor de los casos no hace falta estar al corriente de pago, pero tal como te dice Tito, el Ayuntamiento te debe expedir un Certificado, mira los detalles en el post dedicado:

https://www.amoticos.org/documentacion-y-papeleo-f31/documentar-amotico-certificado-ayuntamiento-t1758.htm

De todos modos, lo mejor es que te pases por las ITV de tu zona y preguntes, la cosa cambia según comunidades e incluso por ITVs. Lo último que me comentó tu vecino y forero Aitor es que en Cataluña con el cartoncillo y el Certificado la cosa va para adelante, aquí ya no tenemos esa posibilidad.

Suerte.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde nuevo. Empty Re: Empezar desde nuevo.

Mensaje  Carlhalebopp 4/5/2010, 21:44

Kaezet escribió:Hola Carlhalebopp, pero ¿la moto estuvo matriculada o no? es decir, ¿tuvo o tiene la placa amarilla?

Si fuese así sólo tienes que seguir los pasos para rehabilitarla:

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/rehabilitacion/Rehabilitacion.pdf

Si nunca ha tenido placa amarilla = nunca ha estado dada de alta en Tráfico. Por lo que al hablar de baja se refieren a que fue dada de baja en el Ayuntamiento.

En el mejor de los casos no hace falta estar al corriente de pago, pero tal como te dice Tito, el Ayuntamiento te debe expedir un Certificado, mira los detalles en el post dedicado:

https://www.amoticos.org/documentacion-y-papeleo-f31/documentar-amotico-certificado-ayuntamiento-t1758.htm

De todos modos, lo mejor es que te pases por las ITV de tu zona y preguntes, la cosa cambia según comunidades e incluso por ITVs. Lo último que me comentó tu vecino y forero Aitor es que en Cataluña con el cartoncillo y el Certificado la cosa va para adelante, aquí ya no tenemos esa posibilidad.

Suerte.

Estuvo matriculada, pero mi padre la dió de baja, eso en que situación me deja??
Carlhalebopp
Carlhalebopp
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Mollet del Vallés (Barcelona)
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde nuevo. Empty Re: Empezar desde nuevo.

Mensaje  Xavi_369 4/5/2010, 21:47

Pues depende de si la matricula era la del ayuntamiento o la amarilla actual, de Trafico.

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde nuevo. Empty Re: Empezar desde nuevo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.