Puch Caribe

4 participantes

Ir abajo

Puch Caribe Empty Puch Caribe

Mensaje  Paufont 23/3/2010, 23:33

Hola a todos!!!!!!!!! :up:

Con un amigo hemos recogido una Puch Caribe, pero ahi va el problema tiene el piston rayado, y funciona, aprietas la palanca del descompresor para arrancar y arranca a la primera, pero aceleras tanto como quieres y la rueda no se mueve, entonces no se como es posible, aprietas el descompresor a medida que aceleras y entonces si que va! Shocked

Entonces en cuanto llegas a cierta velocidad debe de "engranar" el variador, que por cierto lo desmonte y aquello no tenia variador, tenia una cajita de cambios scratch no entendia nada de lo que veia :andalaosa:

Bueno lo ponia aqui para ver si alguien tiene un manual de despiece de ese motor, y porque funciona asi?

Un saludo y mil gracias :win:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Puch Caribe Empty Re: Puch Caribe

Mensaje  Bing28 24/3/2010, 15:33

Amigo, se ese tipo tengo en de la X30; el de la Maxi, y otro con seis modelos automáticos que creo ni se comercializaron en España.

Ya me dirás cuál quieres, o los pongo todos.

Saludos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Caribe Empty Re: Puch Caribe

Mensaje  Paufont 24/3/2010, 18:08

Hola :up:

No se la moto rn cuestión es esa:

Puch Caribe Svmlhy

Yo querria algo para saber que es lo que veo en cuanto abro el motor :ign: Alli hay cosas para mi desconocidas para ser un automatico scratch

Muchas gracias Bing por colaborar, no se, viendo el motor en la foto me podrias buscar algo que se pareciera en esos modelos que tienes? Muchas gracias :gn:

Un saludo :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Puch Caribe Empty Re: Puch Caribe

Mensaje  Bing28 24/3/2010, 18:39

Esto es lo más parecido que he encontrado. Espero que te sirva.

https://www.amoticos.org/puch-f13/manual-despiece-Puch-x30-t4768.htm#46713

Saludos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puch Caribe Empty Re: Puch Caribe

Mensaje  Paufont 26/3/2010, 15:20

Muchas gracias Bing 28 :gn:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Puch Caribe Empty Re: Puch Caribe

Mensaje  Calderon 7/5/2010, 00:01

Hola Paufont, esa moto tiene dos marchas automaticas, cuando sale y revoluciona un poco
automaticamente entra la segunda marcha, en cuanto a lo que te as enencontrado al desmontar
es diferente a cualquier otro motor, y un poco complicado, el que se mueva la rueda al tirar del
descompresor es porque el cable tiene doble funcion, tira del descompresor y del sistema de
arranque interior del motor, para desmontar todo eso necesitaras utillaje espesifico, animo y
adente, saludos.................................
Calderon
Calderon
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Puch Caribe Empty Re: Puch Caribe

Mensaje  JorgeNxe 2/5/2011, 18:34

Buenas tardes, quisiera saber una cosa de esta amotico, mi amigo tiene una que era de su abuelo y no tengo ni idea de como arrancarla, no se porque no tiene compresion, yo he pensado que esta en modo bici( no se si esta moto tendrá ese modo), pero si es así como se pone en modo "moto".

Gracias de antemano.
JorgeNxe
JorgeNxe
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puch Caribe Empty Re: Puch Caribe

Mensaje  Paufont 2/5/2011, 18:45

Hola Jorgenxe, veo que te has puesto en esto tambien jovencito y mas que yo!! jeje Bien hecho :gn:

Buf, veo que tenia este hilo muuuy abandonado!!! Ni siquiera llegue a subir una foto de la mia .kaput: Bueno, esta noche os subo un buen puñado de la mismisima :win:

Mira, lo que tienes que hacer para arrancarla (siempre esta en modo bici) es ponerla en el caballete te subes a los pedales y tiene una palanca, (ahora no recuerdo bien a que lado) la aprietas bien y entonces pedalea, ira un poco dura pero ya moveras el motor, y si previamente has limpiado el carburador (dellorto 12) y le has cambiado la gasolina en teoria arrancara sin mucho problema :gn:

Bueno, ahora no puedo escribiros mas que debo irme, por la noche os subo las foticos y te explico detalladamente como arrancarla ok? :gn:

Venga, un saludo a todo el mundo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Puch Caribe Empty Re: Puch Caribe

Mensaje  JorgeNxe 2/5/2011, 20:08

Espero esas afoticos.
La historia es algo larga ...
Me comento que su padre tenía una pizzeria hace ya unos 10 años, y que en su parcela habían 4 Vespino, exactamente Vespino Nl Classic, pues bueno llegamos alli los sacamos y detras de ellos miro y habia otra moto tirada, a simple vista me parecio otro Vespino pero lo levantamos y era la Puch Caribe, ya la levantamos le dimos aire.... la limpiamos un poco pero aun no le hemos tirado a arrancar, pero aún encima esto si que es suerte, debajo del asiento conserbaba los papeles y la ficha técnica, eso si que me impresionó. Me dijo que cuando volviéramos la teníamos que arreglar.

Muchos saludos, y gracias por contestar. :win2:
JorgeNxe
JorgeNxe
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Puch Caribe Empty Re: Puch Caribe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.