La Yamaha Yamy
5 participantes
Página 1 de 1.
La Yamaha Yamy
A juzgar por el nota del video puede resultar divertido
https://www.dailymotion.com/video/x2091q_yamaha-yami-la-meme-sur-terrain-hum_auto
Aquí la Yamaha Yamy...
un saludo
https://www.dailymotion.com/video/x2091q_yamaha-yami-la-meme-sur-terrain-hum_auto
Aquí la Yamaha Yamy...
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Re: La Yamaha Yamy
Divertido video.
Saludos.
Saludos.
Mendoza- Amotiquero X-Pro
Ferro55, recordará imagino la Yamy que se preparó en el concesionario Yamaha en Valencia, Daytona. Una preparación del 86'-88' de Pascual Royo ( el mecenas de Champi Herreros) que pilotaba el "Poll" de Torrent, Jose Rafael Royo. En la Casita (Alzira) , el karting que era propiedad de Jorge Martínez "Aspar", nos metía unos viajes de miedo. Recuerdo perfectamente la carrera en la que debuté junto a Ferro55 con un Vespino NL medio preparado, que nos dejaron. No se me olvidará la estampa de Royo. La Yamy siempre salía desde la última posición de parrilla. El "Poll" levantaba la rueda trasera en el aire como medio metro y cuando daban el banderazo de salida, empujón y a remontar. En un par de vueltas la Yamy estaba en cabeza....
Una foto del Karting la Casita:
El piloto es Rafael "Chama" Roses
Una foto del Karting la Casita:
Última edición por Motoret el 21/2/2010, 08:08, editado 2 veces (Razón : faltas ortográficas.)
Motoret- Amotiquero X-Pro
Motoret escribió:
Y ...el dorsal...el mío jijijjiji
un saludo
Ferro55- Amotiquero X-Pro
Yo tengo una que me regalaron hace poco, solo le falta la llave de la gasolina y seguro que arranca.No sabia que habia preparaciones de esta moto.A ver si poneis unas foticos de las de competicion. Alomejor me animo y la preparo, le monto un cilindro de agua o algo asi.
Chinchillano- Amotiquero Senior
Aqui os pongo unas fotos que le acabo de echar a la mia.Esta tambien iba pa la chatarra, menos mal que mi amigo se acordo de toda la chatarra que veo la recojo.
¿alguno sabeis si se podria acoplar un cilindro de agua y donde puedo encontrar la llave de gasolina?
¿alguno sabeis si se podria acoplar un cilindro de agua y donde puedo encontrar la llave de gasolina?
Chinchillano- Amotiquero Senior
esta fué la primera moto que tuve pero en roja, creo recordar que el motor era moto Minarelli, si no me equivoco
saludos
saludos
Canel- Amotiquero Junior