La historia de mis Cobra (sin fotos)

4 participantes

Ir abajo

La historia de mis Cobra (sin fotos) Empty La historia de mis Cobra (sin fotos)

Mensaje  Chito 20/2/2010, 12:49

Como dije en mi presentación, un dia contaré la historia de mis cobras; pues bien, hoy es un buen dia:

Corria el año 90 y en mi urbanizacion (Entrepinos, La Eliana) veia pasar un tio con una Cobra. Las cobras son motos de las que has oido hablar pero que, por desgracia para mí, pocas había visto. A este tio lo veia pasar una y otra vez, todos los dias, por la avenida. Un dia iba yo con mi Rieju por la parte de abajo de Entrepinos, y me veo a ese tio subiendose por unos montones de gravilla enormes (estaban de obras y los tenían allí, en plan gigantesco); yo, ni corto ni perezoso, cojo mi SuperMarathon y tambien me pongo a subir. Al cabo del rato, nos paramos y nos ponemos a hablar.

Este tipo era un frances de veintitantos (yo tenía 16) que había venido a España a vivir y no tenía, de momento, más transporte qe la Cobra. Además de eso, tambien era aficionado a la musica y al bricolage; coincidiamos en muchas cosas.

Comenzamos una buena amistad. Me comentó que en su casa tambien tenía otra Cobra, igual que la que llevaba pero más "rabiosa" y mejor equipada, pero gripada.

La cuestion es que el iba con una M 82 de aire y tambor (la mía) y tenía una M82 TT (la de aire y disco) parada en su garaje (la de mi hermano).

Al cabo de unas semanas le entregaron un coche que tenía pedido, un Renaul 19 16v de tres puertas. Como teniamos buena relacion me dijo que se queria deshacer de las motos. Yo le dije que "cuanto", y aquí viene lo mejor de la historia:

"mira, por esta que está averiada (estabamos delante de la de agua) voy a pedir cinco mil pelas (ahí el Chito ya estaba a cuadros, pero no descompuesto); y yo, pa rematar le dije: ¿y por la otra? y me dijo, hombre, por la otra más, pues está en marcha y va bien. Yo le dije, pues el doble!!! El tio se quedo mirandome, con cara de "me estás vacilando" pero me dijo: VALE, diez mil pelas!!!. En esta parte de la negociación tuve que llamar a mi hermano para que se hiciera cargo del pago, del nombre y derivados temas legales. Lo bueno de la operacion es que las motos eran 100% legales, estaban a nombre de esta persona, con domicilio en La Eliana y al corriente del impuesto municipal de circulacion.

Total que compramos estos dos bichos y ese verano me lo pasé reconstruyendolas: la mia estaba bastante bien; la otra tampoco tenía mucho, la tapa del motor del lado del freno estaba rascada por la zona del logo de Puch, y por ahí perdia. El gripado no era tal, era un muelle que ahora no me acuerdo donde iba que se habia desintegrado, lo cambié y punto.

Con estas motos me lo he pasado de cine; y lo mejor de la historia es que estas si que las conservo, la mia lleva parada en mi garaje muchos años (desde que me compré la CBR en el 2000) y la de mi hermano la coge su hijo de vez en cuando. El año pasado me dí el gustazo de arrancarla y volver a oir su inconfundible motor.

Imagino que, poco a poco, volveré a tener tiempo y se lo podré dedicar a mi Cobra; de momento mi tiempo se divide entre el trabajo y mis chiquitines.

Un saludo y espero que hayais disfrutado con la lectura de esta historieta.-

Nacho
Chito
Chito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de mis Cobra (sin fotos) Empty Re: La historia de mis Cobra (sin fotos)

Mensaje  Benja 20/2/2010, 16:40

Bonita Historia!!! :bravy: la verdad es que me alegro mucho de que te decidas por poner de nuevo en marcha esa maquina. Seguro que cuando este otra vez funcionando lo pasaras genial con ella :win:





Un saludo
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de mis Cobra (sin fotos) Empty Re: La historia de mis Cobra (sin fotos)

Mensaje  Atila 20/2/2010, 16:45

A ver esa fotos cuando puedas,un saludo
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La historia de mis Cobra (sin fotos) Empty Re: La historia de mis Cobra (sin fotos)

Mensaje  Mendoza 20/2/2010, 17:25

Bonita historia ,pon nos
fotos afoti afoti afoti afoti
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La historia de mis Cobra (sin fotos) Empty Re: La historia de mis Cobra (sin fotos)

Mensaje  Chito 22/2/2010, 09:51

Lo de las fotos está complicado. La de agua está en casa de mi hermano, pero el se ha separado y está complicadillo el tema. De la mía si que puedo poner, pero dá pena.

La lastima es que cuando se compraron no les hicimos ninguna (entonce aun no era fotografo).
Chito
Chito
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La historia de mis Cobra (sin fotos) Empty Re: La historia de mis Cobra (sin fotos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.