Este cambio Derbi no me "cuadra"

+12
Diablillo
Tito Pons
Derbiclassic
Oscar
Ducattone
Drcervecillas
Jesus_Mur
ManuelDerbi
El mas buscado
Jose Hernandez
Aitor
Xavidu
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 14/2/2010, 17:57

ponme mas fotos de la roja que se bea mejor el tornillo que sujetael motor yel basculante trasero
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 14/2/2010, 18:08

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 154wn6f
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 14/2/2010, 18:31

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 154wn6f
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 14/2/2010, 18:32

ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 14/2/2010, 18:36

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 311x2pt
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 14/2/2010, 18:57

te pongo fotos de estos dos vasculantes porqe el vasculate rojo tiene un detalle que no me cuadra, hoy e hablado con juan y le e dicho que me as puesto varias fotos con esos motores y me dijo, que las ultimas unidade se acabaran los motores antiguos y le pusieran los de las campeonas puede pero con 4v en los años que el estubo esos motores nunca tubieron 4 v
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 14/2/2010, 19:22

tepongo la foto del despiece de las llantas 49 y 74 veras que son las misma con la misma referencia para las dos de linea 70
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 14/2/2010, 19:23

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 239zit
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  Ducattone 14/2/2010, 19:44

Estamos hablando de lo mismo? :ign:
Manuel Derbi:puedes observar alguna diferencia en estos cambios de Derbi Gran Sport?
Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 14x0az5

La otra
Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 5wjha0

Uno es RA Y el tro RC

un saludo
Ducattone
Ducattone
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 14/2/2010, 20:09

no se a que terrefieres uno es cinco marcha carrera cliente yotro es el normal 74gs
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 14/2/2010, 20:09

no se a que terrefieres uno es cinco marcha carrera cliente yotro es el normal 74gs
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  Drcervecillas 14/2/2010, 20:18

¿El de 5 marchas es de los que he comentado más arriba que se le eliminaba el arranque para dejar espacio para los piñones de 5ª?
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  Ducattone 14/2/2010, 20:29

Los cambios de 5v, eran de 2 tipos los RA=relacion abierta y los RC=relacion cerrada.
Los primeros,los montaban las Gran Sport con pedal de arranque y los segundos las carreras cliente
sin pedal de arranque,en las carreras no hace falta.

Pero,no tiene porque ir sin pedal de arranque,para ir con 5v
un saludo
Ducattone
Ducattone
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 14/2/2010, 20:34

pero que tiene quever los motores preparados para las carreras, con las motos de serie que se montanron en cadena para circular por las calles ocarreteras , que es de lo que estamo hablando
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  Ducattone 14/2/2010, 20:45

Estamos hablando de la Derbi Gran Sport de 5 marchas montada es serie y para circular por carretera

Un saludo :gn:
Ducattone
Ducattone
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 14/2/2010, 21:14

ducattones si tu tienes razon //si eso que tu dice viene en los libros de Derbi // francisco herrero, y el libro trucaje de Derbi ,donde sebe la Gran Sport con valbula rotativa, pero lo que se trata es demostrar que las Derbi 49 gs montanban el motor de las tricampeonas con 4 marchas
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 14/2/2010, 21:30

gs 74 con valbula rotativa



Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 24pdnox
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  Derbiclassic 15/2/2010, 01:40

ManuelDerbi escribió:ponme mas fotos de la roja que se bea mejor el tornillo que sujetael motor yel basculante trasero

ManuelDerbi escribió:te pongo fotos de estos dos vasculantes porqe el vasculate rojo tiene un detalle que no me cuadra

Aquí tienes la otra foto que me pides de la Derbi con el basculante color rojo.

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Detallemotor
Derbiclassic
Derbiclassic
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización :
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 15/2/2010, 15:27

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Acekxf
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 15/2/2010, 15:53

me dise que las llantas que tu pone son de aluminio y la que yo pongo no //por favor no quieras hacer lo blanco negro ,te e puesto ese que es el mismo prara las dos ,74/49 linea 70 de las llantas que es de lo que hablamo fijate vien e las llantas, y la foto es tan


pequeña que casi no la veo pero me puede decir porque tiene soldada una pletinaEste cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 63wthl
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 15/2/2010, 16:48

el liro habla de varias marcas lo vi en la feria de rute era un libro de trucaje de motores y venia hablando del trucaje que tenian algunas Derbi, pero como todo lo que hablaba yo lo savia no lo compre creo que era /ceacc / tambien tocaba algo de chasi las fotos dela pasta habia fotos de varias motos entre ella una Derbi gs por eso me llamo la atencion
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Este cambio Derbi no me cuadra...

Mensaje  Derbiclassic 15/2/2010, 17:08

No sé por qué te empeñas en negar la evidencia.

Te he dado los suficientes detalles, (por escrito y subiendo al post la correspondiente documentación de las 74 G.S. para que puedas compararla) para demostrarte que el despiece que pusiste tú, únicamente corresponde a las Derbi 49 Gran Sport Línea 70. Te los vuelvo a repetir:

- Fíjate en el pedal de freno (es el de la 49 G.S. Línea 70)
- Fíjate en la corona con el piñón de los pedales (es el de la 49 G.S. Línea 70 también)
- Amplía la foto y fíjate en las llantas, son las de acero (las que lleva la 49 G.S. Línea 70)

En el despiece que subí yo, podrás comprobar perfectamente que:

- Las llantas son de aluminio (las que lleva la 74 G.S.)
- El pedal de freno es el que corresponde a todas las 74 G.S.
- Evidentemente, no aparece ningún piñón para pedales, al ser una 74.
- Y que la lámina que he subido, está extraída de un catálogo original de piezas de recambio para la 74 Gran Sport.

¿Qué más quieres? Más claro, el agua. El único que está pretendiendo volver negro lo blanco eres tú.
Derbiclassic
Derbiclassic
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización :
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Este cambio Derbi no me cuadra...

Mensaje  Derbiclassic 15/2/2010, 17:17

Ah, se me olvidaba.

Me preguntabas en tu anterior mensaje por la pletina soldada en el basculante de la Derbi roja.

Esto es muy sencillo. Me consta que esta moto es de las últimas unidades fabricadas, a juzgar por su numeración y fecha de documentación. En aquel tiempo ya era necesario llevar luz de freno. Pues para eso es la pletina, para colocar el interruptor de luz de freno.
Derbiclassic
Derbiclassic
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización :
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  ManuelDerbi 15/2/2010, 18:00

pero si eso lo se yo que es el de la 49 si te e puesto ese para que beas que las llantas son las mismas que es de lo que estamo hablando que ademas lleba el piñon para los pedale claro que lo lleba sino como pedian el repuesto para la 49 e ampliado la imajen y las llantas que tu pone y las que pongo yo so las mismas, incluso la numeracion 14 en las dos, ya que con la informacion de Derbi, francisco herrero ,y los operario del serbicio Derbi castro jarana de huelva no nos ponemos de acuerdo que opine los demas
ManuelDerbi
ManuelDerbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : San Juan del Puerto (Huelva)
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Ese cambio Derbi no me cuadra...

Mensaje  Derbiclassic 15/2/2010, 22:15

Que pretendas hacernos creer a todos, que las llantas de la Derbi 49 G.S. y las de la Derbi 74 G.S. sean iguales, y, que incluso tienen la misma referencia, es un auténtico disparate.

Lo que acabas de decir del número 14 es el número de pieza dentro de la lámina, y no el número de referencia de la llanta.

Te vuelvo a poner las fotos ampliadas de una y otra llanta. Podrás apreciar perfectamente la diferencia entre ellas.
La de aluminio, del despiece de la 74 G.S., donde el corte del aluminio se ve completamente macizo; y la de chapa de acero que corresponde a la 49 G.S., donde se aprecia el "doblado" de la chapa en el canto.

De todos los que coleccionan o poseen alguna Derbi Gran Sport es sobradamente sabido que las llantas de la 49 y la 74 G.S. no son las mismas.

Llanta Derbi 49 Gran Sport
Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Llanta2

Llanta Derbi 74 Gran Sport
Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Llanta
Derbiclassic
Derbiclassic
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización :
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este cambio Derbi no me "cuadra" - Página 3 Empty Re: Este cambio Derbi no me "cuadra"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.