Me presento con mi Mobylette Cady

+15
Serrano
Motero77
Nono
48TS
Julio CG
Ferro55
Mendoza
Paufont
Asturcón
Sergio
Megadriver
Adrian
El mas buscado
Coscojar
Tuni
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Megamoby 23/1/2010, 23:59

La primera Cady que tuve que era de mi padre fué justamente este modelo. La compró en el año 82, era igualita que esa. Gris con las pegatinas azules, el faro rectangular.....
Se ha conservado la tuya muy bien!!!!
Está estupénda!!!! Cuídala y disfrútala Tuni!!!!!!
El modelo es: 289 y en esa fecha costaba: 49.850 pesetas.
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Tuni 24/1/2010, 00:37

Muchas gracias por la info, todo esto aunque sea irelevante me lo voy apuntando, al igual que el manual que ya lo tengo guardado, asi en un futuro espero poder compartirlo con algun amotiquero :cafy:


Saludos y mañana NOVEDADES ^^ :up:

Haber que me encuentro por el mfs
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Megamoby 24/1/2010, 00:40

Supongo que tu Nº de bastidor empieza por: 7997XX
Sino confirmalo, y así salimos de más dudas!!!
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Tuni 24/1/2010, 00:51

Megamoby escribió:Supongo que tu Nº de bastidor empieza por: 7997XX
Sino confirmalo, y así salimos de más dudas!!!

Ya me gustaria saberlo en este momento, pero como dije la Moby esta en palencia en una finca que tengo, y solo suelo acudir a pasar el verano, con que hasta dentro de unos meses no podre ni verla snfff :andalaosa:
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Tuni 24/1/2010, 17:25

Bueno, al final tengo que reconocer que una porquería el mfs, no he encontrado nada y solo un hombre tenia un cilindro y me lo tenia que enviar ya que lo tenia en sevilla y me cobraba 80€, luego he visto un manual y le he preguntado e igual, 30€ UN MANUAL!!!!

Pensando que iba a estar todo el dia al final a las 3 ya estaba fuera...


Seguramente lo pida a una web que he visto que tiene buenos precios
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Me presento con mi Mobylette Kadi

Mensaje  Visentducs 24/1/2010, 20:31

Hola desde Alginet (Valencia) Mañico TUNIMe presento con mi Mobylette Cady - Página 2 859428 a esta enbarcaci'on.
aora a disfrutar reparandola y luego a disfrutarla. enorabuena.Saludos.
Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 45552 Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 45552
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Motero77 24/1/2010, 21:13

tuni cual es esa web? por si no la tenemos apuntada en la lista, incluirla...
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Tuni 25/1/2010, 00:50

Si que la teneis apuntada, la saque de alli.

Es piezasueltas.com
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Motero77 25/1/2010, 15:30

Ok. Entonces apunta que no he dicho nada....
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Serrano 25/1/2010, 16:54

Yo estuve ayer domingo en el MSF como dije habia estado anteriormente en dos ocasiones, este año todavia estaba mas "flojo" que otros años metieron en el centro del pabellon unos cuantos Pegasos camiones muy corrientes y llenaron el pabellon, como me toca relativamente cerca unos 90 kilometros me acerqué pero este evento si solo te gustan los clásicos , no es mi caso, deja mucho que desear.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Tuni 25/1/2010, 19:14

Pero no es como los ultimos, ha bajado muchisimo, se notaba sobre todo en el pabellón de las motos, lo habian distribuido lo poco que había y tenias una moto cada 5 metros y en total no pasarian de las 20...

Aun asi, tan cerca que me coje, siempre voy, este año, igual me animo a ir al autoretro :oki:
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Tuni 6/4/2010, 16:33

Resurjo de las cenizas ya que ayer baje del pueblo donde tengo a la pequeña y me he traido el motor para desmontarlo tranquilamente, hacer una lista de lo que necesito y cambiar todo lo necesario.

De momento he soltado culata, cilindro y carburador, me falta de poder desmontar lo que es el cigueñal que no consigo quitarlo ni a tiros, haber si me podeis ayudar...

De momento no tengo fotos pero prometo unas cuantas

en la chapa de la culata pone que es la unidad 844456 aunque el año y el tipo de motor estan sin troquelar


Saludos amotiqueros...
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Tuni 6/6/2010, 23:45

Bueno, de nuevo resurjo, ya tengo montado el cilindro, pero como ya comente, estamos pensando cambiar el cigueñal ya que tiene holgura pero no encuentro nada, alguno sabe donde podria encontrar algun cigueñal nuevo o motor barato?
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Motero77 7/6/2010, 16:43

Hola tuni, en un taller de mi pueblo hay un mecanico jubilado que tiene varios, nuevos a estrenar, pero el precio es lo que no te va a cuadrar, es muy carero, una vez fui a por un carburador original Mobylette y me queria cobrar 85 €, asi que por el cigueñal ni te imaginas la burrada que puede pedir, saludoss
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Tuni 7/6/2010, 23:25

De momento ya tengo algun precio, pero vamos, si fueras tan amable de preguntarle si puedes, me harias un gran favor, empiezo a ir a contrareloj ya que para mediados de julio tiene que estar el motor montado
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Motero77 8/6/2010, 00:16

Tuni escribió:De momento ya tengo algun precio, pero vamos, si fueras tan amable de preguntarle si puedes, me harias un gran favor, empiezo a ir a contrareloj ya que para mediados de julio tiene que estar el motor montado

Agarrate donde puedas, quiere 130€ y dice que solo le queda uno, y es incierto por que su hijo me ha dicho que le quedan dos. Un saludo.
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Megamoby 8/6/2010, 11:36

Aquí en San Sebastián, en una tienda fuí el otro día donde compro repuestos y le pedí el precio de un embrague nuevo Mobylette. 110 euros!!! affraid
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Tuni 8/6/2010, 16:11

Yo no se de que va la gente, ni que fuera el fin del mundo, no creo que nadie pague esos precios, y seguramente se los tengan que tragar...
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Motero77 8/6/2010, 22:29

Tenlo por seguro, se los tragan, al final en la chatarreria, por que no creo que ninguno de los herederos quieras esas piezas "que tarde mucho el hombre en fallecer, eh?". saludos...
Motero77
Motero77
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Casariche (Sevilla)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Tuni 10/6/2010, 00:19

Buenas, traigo nuevos avances, escasos, pero costosos :gn:

El carburador lo teníamos así

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Tn_5gl21402

Un poco sucio la verdad, pues nada, taladro en mano y un kit de pulir y al tajo, ayudandonos de la dremmel para zonas escondidas de dificil acceso, este es el resultado

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Tn_tPM21403
Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Tn_27x21386

Mirar la diferencia, aunque parezca facil, cuesta lo suyo xD

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Tn_LB721392

Y aqui ya montado con la caja receptora con su filtro huntado en aceite...

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Tn_BgN21404
Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Tn_5pG21393
Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Tn_REb21399

Y aqui ya lo poco que he hecho hoy... Desmontar escape, comprobar estado y pulir y limpiar de carboncilla...

Asi estaba

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Tn_ZY121444

Mirar la trompeta el grosor de la carboncilla que tenia xD

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Tn_4Yd21377

Y aqui ya la bala, con "antigravilla" :cafy:

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Tn_lBe21406

Y esto es lo unico que he pulido hoy jsjsjs, es la parte final de la bala, su extremo...

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Tn_XDb21851

Me quedan 2 semanas de examenes, despues via libre para el montaje del motor, aunque seguramente lo lleve a un taller de un conocido...
Tengo aun que pedir guia de bolas, cigueñal, rodamientos, retenes, etc....
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Tuni 22/6/2010, 21:04

Bueno, ultimamente os tengo un poco abandonados, tengo noticias frescas...

He comprado un motor entero, haber si lo tengo para la proxima semana y miro haber que tal esta el cigueñal...

Asi tengo recambio por si acaso...

Soy yo solo o a alguno os pasa que no veis ninguna foto? ni las propias Shocked
Tuni
Tuni
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Paufont 23/6/2010, 19:58

Me parece que te empieza a pasar como a mi chaval.... esos ordenadores no van ni a patadas... Yo hay veces que veo alguna y hay muchas otras que ya ni me dija entrar en internet ni ver videos, ni escuchar musica, eso paso de repente hace menos de un mes.... ni tan solo puedo poner en el mensaje esos iconos animados de al lado...

Un saludo Pau!!!
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Minicross 23/6/2010, 20:19

Te veo Tuni, yo si te veo ..........y me deslumbras con tanto brillo :oki:
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Benja 23/6/2010, 22:20

affraid como ha quedado ese carburador!!!!! vamos a tener que mirarlo con gafas de sol jeje. Buen trabajo, sigue asi, la dejaras de cine :bravy:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento con mi Mobylette Cady - Página 2 Empty Re: Me presento con mi Mobylette Cady

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.